UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Comentaba Aythami Artiles en UDRadio hace poco que este año veía en un gran estado a Hernán, creo que este año va a ser muy importante, como han dicho otros compañeros, puede ser el mejor de los "fichajes" de esta temporada
Hombre por supuesto, uno de los mejores fichajes que hay para esta temporada
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jonay_Sur »

Anda@ escribió:
Jonay_Sur escribió:
michaelscott escribió:Lo de Nauzet es sorprendente. Yo pensaba que no contaba para Paco y mira titular.
Así que me da que es de los jugadores que se bajó el sueldo.
Porque la reunión existió y es verídica.
Per me parece que estaba totalmente equivocado de lo que trató en esa reunión.
Pido perdón por mi equivocación.
Pero es una buena noticia de que Nauzet is back.
¿Pero no eran tus fuentes dentro del club quienes te lo habían dicho o resulta que te inventas todo lo que dices y lo comentas aquí sin cortarte un pelo?.

Tú y tus cosas tienen un tufillo que apesta de verdad, aburres.
Por que siempre ahí que atacar a un compañero? En ves de comentar sobre el equipo ?
¿Comentar sobre qué? ¿Sobre las mentiras que se imagina éste y la suelta por aquí tan pacho diciendo que se lo dijeron desde el club? ¿Tu ves lógico ese comportamiento inventando esto y lo otro, cosas sin sentido y si no criticar lo que no está escrito?

Lo peor no es que lo diga, lo peor es que hay gente que se lo cree, a mi la gente así me aburre, ese afán de ganar protagonismo a lo falso periodista.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Podría ir a quejarme consumo por consumir periodismo barato? (Algunos sabrán porque lo digo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Jonay_Sur el Jue Ago 28, 2014 3:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jonay_Sur »

Luko46 escribió:
Maleante1 escribió:
Maleante1 escribió:Yo sigo pensando que Casto viene, al igual que dije que Viera no iba a venir
Mis informaciones si que son fiables, lo puse anoche y parece que no se equivocaron
¿en serio vamos a jugar a ser periodistas?
Mas que a ser periodistas, yo creo que ha sido un dardo para el del 99,99%... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por slap »

De todo lo que hemos fichado este verano, para mi el fichaje estrella es uno: Don Nicolás Rodriguez. Expongo los motivos:

- Con menos recursos que la temporada pasada ha logrado traer a Guzmán, Christian, Araujo, Marcelo, Culio y Casto.
- Algunos de los fichajes que ha realizado eran complicados como el de Araujo o Culio. Y no olvidemos que estuvo a punto de firmar a Dani Nieto.
- No ha fichado jugadores que vengan a jubilarse ni ha hipotecado el club con contratos largos.
- Ha logrado una plantilla compensada.
- A diferencia de sus predecesores no ha dejado los deberes para el último día y ha cerrado la plantilla antes del 31.

Todo lo que ha hecho se nota que es fruto del trabajo y de una buena planificación, no de la improvisación, que es lo se venía haciendo aquí desde hace años (o al menos eso parecía). La diferencia con la anterior dirección deportiva es sencillamente brutal. No hay color. Ahora todas las decisiones que se toman tienen sentido, son decisiones tomadas desde el conocimiento y la responsabilidad. Grande Nico, un 10 para él. :plas:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

Los comentarios de Jonay_Sur son como un peo silencioso. Apestan pero no se escuchan. Al tenerlo en ignorado no los puedo leer. Pero me sale que ha escrito un comentario y que está oculto. Y eso me huele mal ya que es obvio que ya está rajandose sobre mi. (Para seguir hablando de peos). :roll:
Vamos que es un peo silencioso pero que huele muy mal.

Debe estar enamorado, pero que quiere que le diga, un peo no tiene ninguna posibilidad conmigo.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jonay_Sur »

slap escribió:De todo lo que hemos fichado este verano, para mi el fichaje estrella es uno: Don Nicolás Rodriguez. Expongo los motivos:

- Con menos recursos que la temporada pasada ha logrado traer a Guzmán, Christian, Araujo, Marcelo, Culio y Casto.
- Algunos de los fichajes que ha realizado eran complicados como el de Araujo o Culio. Y no olvidemos que estuvo a punto de firmar a Dani Nieto.
- No ha fichado jugadores que vengan a jubilarse ni ha hipotecado el club con contratos largos.
- Ha logrado una plantilla compensada.
- A diferencia de sus predecesores no ha dejado los deberes para el último día y ha cerrado la plantilla antes del 31.

Todo lo que ha hecho se nota que es fruto del trabajo y de una buena planificación, no de la improvisación, que es lo se venía haciendo aquí desde hace años (o al menos eso parecía). La diferencia con la anterior dirección deportiva es sencillamente brutal. No hay color. Ahora todas las decisiones que se toman tienen sentido, son decisiones tomadas desde el conocimiento y la responsabilidad. Grande Nico, un 10 para él. :plas:
+10000 :plas:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:Los comentarios de Jonay_Sur son como un peo silencioso. Apestan pero no se escuchan. Al tenerlo en ignorado no los puedo leer. Pero me sale que ha escrito un comentario y que está oculto. Y eso me huele mal ya que es obvio que ya está rajandose sobre mi. (Para seguir hablando de peos). :roll:
Vamos que es un peo silencioso pero que huele muy mal.
No eres el único que lo tiene así, parece que para lo único que entra en el foro es para meterse con las opiniones de los demás, con una educación bastante cuestionable. Rara vez expone sus argumentos e ideas de fútbol, yo solo veía que decía cosas tipo... aquí a la gente le encanta hablar sin saber, los que dicen tal cosa no tienen ni idea, juegan a ser periodistas...sus típicas caras de :lol: :lol: :lol: etc... Eso sí, argumentos ni uno. Yo lo aguanté hasta que me cansé, no creo que sea culpa suya, creo que tiene 16-18 a lo sumo, ya aprenderá a respetar las opiniones de otros foreros .
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Morete-Markov. »

slap escribió:De todo lo que hemos fichado este verano, para mi el fichaje estrella es uno: Don Nicolás Rodriguez. Expongo los motivos:

- Con menos recursos que la temporada pasada ha logrado traer a Guzmán, Christian, Araujo, Marcelo, Culio y Casto.
- Algunos de los fichajes que ha realizado eran complicados como el de Araujo o Culio. Y no olvidemos que estuvo a punto de firmar a Dani Nieto.
- No ha fichado jugadores que vengan a jubilarse ni ha hipotecado el club con contratos largos.
- Ha logrado una plantilla compensada.
- A diferencia de sus predecesores no ha dejado los deberes para el último día y ha cerrado la plantilla antes del 31.

Todo lo que ha hecho se nota que es fruto del trabajo y de una buena planificación, no de la improvisación, que es lo se venía haciendo aquí desde hace años (o al menos eso parecía). La diferencia con la anterior dirección deportiva es sencillamente brutal. No hay color. Ahora todas las decisiones que se toman tienen sentido, son decisiones tomadas desde el conocimiento y la responsabilidad. Grande Nico, un 10 para él. :plas:



Sin duda. Esto mismo lo he escrito en el hilo de Nico. Despues de estar acostumbrados casi todos en repartir cera de la buena, merecidamente, ahora es de justicia reconocer lo contrario y alabar un trabajo bien hecho. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

La única pega que le pongo es el delantero. Se marcharon 3 y solo traemos a uno.
Por todo lo demás. :plas: :plas:
Última edición por michaelscott el Jue Ago 28, 2014 3:36 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Pues hablando de Dani Nieto, que al final se fue al Éibar, pero a mí me ha gustado más el fichaje de Culio que el de Nieto, no sé qué pensaran ustedes, pero creo que aunque tiene menos potencial evidentemente que Nieto, creo que puede aportar cosas diferentes a las que ya había
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:Lamúnica oefa que le pongo es el delantero. Se marcharon 3 y solo traemos a uno.
Por todo lo demás. :plas: :plas:
Mejor uno muy bueno que tres malos

Araujo > Chrisantus+Aranda+Mayor

Calidad > Cantidad
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
michaelscott escribió:Lamúnica oefa que le pongo es el delantero. Se marcharon 3 y solo traemos a uno.
Por todo lo demás. :plas: :plas:
Mejor uno muy bueno que tres malos

Araujo > Chrisantus+Aranda+Mayor

Calidad > Cantidad
Sí no se lesiona será el titular indiscutible, luego 9 ara las segundas partes asdrubal, benja o Héctor no son malos revulsivos solo tienen que afinar un poco cuando encaran a puerta. Ahora es tener paciencia con ellos que tenemos un buen goleador en araujo como mínimo
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:
michaelscott escribió:Lamúnica oefa que le pongo es el delantero. Se marcharon 3 y solo traemos a uno.
Por todo lo demás. :plas: :plas:
Mejor uno muy bueno que tres malos

Araujo > Chrisantus+Aranda+Mayor

Calidad > Cantidad
No si eso es indudable. Totalmente de acuerdo. Y lo sé; soy un pesado pero mis temores son las lesiones y sanciones de Araujo. Pero queda solo unos dias para cerrar el mercado y dejar de pedir al delantero.
Última edición por michaelscott el Jue Ago 28, 2014 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por slap »

michaelscott escribió:La única pega que le pongo es el delantero. Se marcharon 3 y solo traemos a uno.
Por todo lo demás. :plas: :plas:
Con 3 delanteros es más que suficiente en mi opinión. De lo contrario uno de ellos no jugaría casi ningún partido. El problema es que no sabemos realmente de lo que son capaces Héctor y Benja. A día de hoy son una incógnita. Si Araujo se lesiona o cumple partido de sanción no está muy claro como reaccionará el equipo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por baifillo »

Para mi la delantera si es una línea pendiente de reforzar, especialmente porque a Benja no le veo nivel para este equipo (lo poco que le he visto me ha impactado negativamente; más le vale que sea un finalizador infalible porque su incidencia en el resto del juego tiene pinta que va a ser poca). Hasta el momento lo considero un bulto sospechoso, a espera de verle algo que me sorprenda. Es que no me explico que se cuente con él, como mal menor le daba pasaporte y repescaba a Aranda.
Responder