UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por piopioalways »

Arando dijo en una entrevista hace tiempo que en primera o en segunda el firmo por dos años
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

Sin olvidar los errores cometidos, por un sector de la afición y los fallos de planteamientos y rendimientos nulos durante la temporada, para aprender de todos esos errores y seguir mejorando, este post, junto al que creó el compañero N.B. Tiempos, es de lo mejor que podemos hacer, dejar de llorar, por mucho que nuestros ojos nos digan lo contrario y lo sintamos. Ya que llorar no nos va a servir de nada... no nos queda otra que mirar hacia la próxima temporada y sacarnos el abono, hay que apoyar al equipo la próxima temporada, más que nunca, sacandose el abono. Porque esta temporada se ha gastado mucho en fichas, porque hay que pagar a MGN y al Depor la parte que corresponda, más lo de la CAM y si queremos que la UD siga andando y aspire a algo más que la permanencia, tenemos que poner nuestro granito de arena sacandonos el abono.

Bueno, iendo a la planificación de la plantilla, tengo curiosidad por saber si Deivid y los Castellano siguen, no creo, pero ojalá, sirven los 3 . Aunque hay algo con respecto a ellos que no entiendo, recuerdo entrevistas a los Castellano y Deivid meses atrás, en las que decían que el club no les había ofrecido renovación y ya había pasado Enero, con lo cual podían firmar por otros equipos. Sobre todo no lo entiendo, porque a diferencia de otros, daba igual ascender o no, a la hora de ofrecerles la renovación, ya que son válidos a priori para ambas categorías . No sé si ya les han ofrecido renovar en los 2 últimos meses o no, pero en mi opinión se ha apurado muchísimo a la hora de cuando ofrecer renovar a los jugadores y no es la 1º vez.

También me gustaría saber que va a pasar con jugadores con una ficha muy alta como Nauzet, que creo que no debería seguir o Aythami, que le ofrecería seguir, pero ganando menos. Y después otros jugadores como Galán o Máyor que tienen contrato y sobre todo en el caso de Máyor no debería seguir. A Aranda le queda una temporada y me gustaría que siguiera, pero ya veremos si él quiere seguir o no .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por osky »

El problema es, ¿Nos podemos fiar del rendimiento de alguno por lo que han echo en play-off y en algunos partidos sueltos? Aythami Artiles a este nivel es de lo mejorcito, pero no me fio mucho de su regularidad. Angel tampoco ha estado del todo mal .....

Aun asi, su continuidad dependera de si se bajan el sueldo o no.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por brindisi_morete »

Cuanto daño ha hecho la logse

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

Lo de Aythami es complicado, supongo que seguirá, al igual que Nauzet, si deciden bajarse el sueldo, sino sigue aunque en playoff ha estado muy bien, no es ningún drama, durante la liga la ha liado en multitud de ocasiones por su lentitud . Si nos quitamos las fichas de Aythami y Nauzet igual se podría traer un buen 9 para 2º división, uno que haya hecho goles durante su carrera . Si me traen un extremo rapidito, tipo Suso ( que no Suso, más matados ya no, que no caben), pues mejor, una opción más en ataque, que junto a los Valerón, Asdrúbal, Artiles, Héctor, Benja, Momo... nos darían otras cosas que no tenemos y completarían un buen ataque.

Benja no ha tenido continuidad, pero un tío que ha estado en la cadena del Barça y que rindió a un muy buen nivel en Girona, si está bien fisicamente, puede resultar un futbolista muy útil .

Se me olvidaba, y Aranda si sigue, otro buen futbolista .
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Sois unos valientes estar hablando de esto ahora mismo, yo por lo menos no tengo ni fuerzas ni ganas para mirar adelante.

No se si lo mejor es que me tome menos en serio el fútbol...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por BLADEXS »

Yo para hablar de fichajes necesitaré un tiempo de reflexión para intentar digerir esto. Y si es que puedo...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

Bueno señores, piensen que lo "bueno" de perder un ascenso a 1º en casa en el último segundo y de la manera que ha sido, la más cruel posible, es que si nos levantamos de esta, que lo haremos, aunque nos cuesta, nada nos parecerá insuperable y tan duro como esto. No lo olviden, lo que no mata, hace más fuerte. Si queremos aspirar a subir a 1º, desde mañana mismo, el club se tiene que poner a buscar entrenador y a confeccionar la plantilla, en la cual, para mí deberían estar como mínimo 5 jugadores del filial que tengo en la cabeza. Algunos jugadores de irán, otros se quedarán, pero la UD seguirá caminando como siempre . Mucho ánimo a todos .
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Caanaariioon »

Deivid y los Castellanos hay que renovarlos ... Subir 4-5 del filial, Josico o Víctor en el equipo ...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por AnSiTe »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Sois unos valientes estar hablando de esto ahora mismo, yo por lo menos no tengo ni fuerzas ni ganas para mirar adelante.

No se si lo mejor es que me tome menos en serio el fútbol...
Sólo puedo llegar a decir lo mismo, reconocer la valentía de los que pueden hablar en estos momentos hacia adelante, yo solamente puedo acordarme ahora mismo de las madres de los que parieron los que hoy nos jodieron la fiesta que nos acaban de robar.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Caanaariioon »

Son las 3:02 ...Y sin poder pegar ojo. Yo es que no puedo hablar más del tema de hoy ... La conclusión que saco, es que de los saltaron al campo, al 80% le suda la p... este equipo y si había algún aficionado que de verdad sienta este escudo, recordará siempre haber participado en la mayor vergüenza del club.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por AnSiTe »

Caanaariioon escribió:Son las 3:02 ...Y sin poder pegar ojo. Yo es que no puedo ya hablar del tema de hoy ... La conclusión que saco, es que de los saltaron al campo, al 80% le suda la p... este equipo y si había algún aficionado que de verdad sienta este escudo, recordará siempre haber participado en la mayor vergüenza del club.
Solamente puedo añadir que el 100% de los que saltaron son unos hijos de la gran putísima.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Victor Quiros »

Hay que empezar a mirar hacia delante. Como dijo alguno, lo que no te mata te hace mas fuerte. Se que llegara el dia, mas pronto que tarde, en el que recordaremos esto, desde primera division. Mi filosofia es que de cada experiencia, hay que quedarse con lo bueno. En este caso, cuando volvamos al lugar de donde no debimos irnos, nadie nos volvera a sacar de ahi, nosotros los que hemos vivido este drama, no permitiremos que el equipo vuelva a pasar estas penas. Por que el Atleti es grande? Por que se ha levantado una y otra vez, y cada derrota les hace mas fuertes. Ramos, iniestas, atleticos, Eibar, Málaga, Nadales, etc etc. Todos han caido, y cuando todo parecia perdido, o cuando nadie apostaba por ellos, ahi aparecieron, ramos en el 93, el iniestazo, el atletico ganando la liga, el euro malaga, nadal reponiendose de las lesiones, el eibar ascendiendo contra todo pronostico ( casos recientes que recuerde ahora ). Acaso nosotros tenemos menos cojones? Este palo nos va a servir para ser mas fuertes que nunca, nadie dijo que fuera fácil. Quizás lo recordemos el resto de una vida, pero como el ultimo escollo hacia primera division. Y despues de superar esto, que vengan a quitarnos la ilusion, aver quien tiene cojones ! Nadie ha podido con la afición de la UD, por eso somos grandes, no lo olviden !
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Canary »

Tenemos que empezar educando a todos los niños. Lo que hoy se ha visto es para sacar una segadora y cortar cabezas sin ton ni son. Hay que cambiar todo eso.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Tikkaboo »

Caanaariioon escribió:Deivid y los Castellanos hay que renovarlos ... Subir 4-5 del filial, Josico o Víctor en el equipo ...
Olvídate de ellos tres. Son de los más cotizados este año y si le ofrecen alguna oferta suculenta, mirarán por sus intereses.
Responder