MAR:'La UD Las Palmas ha perdido la ilusión por una minoría

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

MAR:'La UD Las Palmas ha perdido la ilusión por una minoría

Mensaje por soychacho »

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha afirmado que su club ha perdido la ilusión por una minoría y ha señalado "que en el fútbol, a veces ganas en el campo y pierdes en la grada".

Miguel Ángel Ramírez ha hecho estas consideraciones en declaraciones a Canal+ tras finalizar el partido en el que la UD Las Palmas se disputaba el ascenso a Primera División contra el Córdoba, que tras empatar 1-1 ha sido finalmente el merecedor del retorno a la Liga BBVA.

El encuentro estuvo marcado por diversos incidentes que se produjeron durante el tiempo añadido cuando espectadores locales saltaron al terreno de juego y obligaron al colegiado Jose María Sánchez Martínez a parar el partido. Tras el parón, el mexicano Uli Dávila, en el minuto 93, marcó el gol del empate y del ascenso para los andaluces.

Ramírez ha felicitado al Córdoba y a su afición y a la UD Las Palmas, por el contrario -dijo- "nos toca volver a empezar".

Respecto a los incidentes registrados en el Estadio de Gran Canaria, Miguel Ángel Ramírez señaló que ha sido "una pena" porque "nos fastidia una temporada en la que teníamos puesta toda la ilusión" y, de hecho, ha culpado directamente a los aficionados que saltaron al campo: "La UD Las Palmas ha perdido la ilusión por una minoría".

'No representan a este club'

Mientras, José Moreno Verdú, 'Josico', entrenador de la UD Las Palmas ha manifestado que los aficionados que invadieron el campo y descentraron a su equipo en el tiempo añadido "no representan a este club ni a este escudo". Así, el técnico manchego ha admitido que es un día "muy duro, porque el equipo se ha vaciado, ha hecho un buen partido, todo lo que tenía que hacer, como ponerse por delante en el marcador, pero hasta que no pita el árbitro el balón está en juego y puede pasar cualquier cosa".

"Hemos tirado todo el trabajo por la borda, hay que volver a levantarse, ellos se la han jugado a una acción, un balón arriba, una moneda al aire, nos ha salido cruz, y la mala suerte, una jugada desgraciada, nos ha llevado a esto", ha explicado Josico.

"Nadie deseaba este final, parece una película, el peor día de mi vida, porque para muchos es así, jamás lo tuvimos tan cerca", ha declarado. "Perseguíamos un sueño, este club es de Primera, pero eso hay que ganárselo en el campo y nos ha faltado un pelín para serlo. Ahora hay que pasar página y sacar conclusiones", ha concluido

http://www.elmundo.es/deportes/2014/06/ ... b4585.html
Responder