Esa peña al lado de tribuna

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Esa peña al lado de tribuna

Mensaje por acosta »

Aparte de lo que ya sabemos y hemos visto todo en cuanto a la gentuza que ha saltado al.campo no me quiero olvidar de esta pesima peña de.regionales....con el.1-0 se han pegado todo el.santo partido con la.dichosa ola.....salvo UN las peñas en el.estadio son una autentica basura, me da igual lo que me digan, pero el nivel es pesimo,digno de la pelicula el penalty mas largo.del mundo...por supuesto que no hemos dejado de ascender por ellos, pero que.se.lo hagan mirar....ya con la ridicula pancarta.aquella de.que con lobera nos vamos a primera hasta la infantilada de hoy.....maduren coño.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Esa peña al lado de tribuna

Mensaje por pelotero »

Tremenda peña. Con Lobera pa primera, JAJA.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: Esa peña al lado de tribuna

Mensaje por DARINO10 »

Si la verdad no me gusto, el 1-0 era peligroso como se demostró no era momento de olas.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Esa peña al lado de tribuna

Mensaje por kanarinho »

yo estaba acojonado por el 1-0 era minimo...pero por una ola se perdio??? por decir con lobera a primera se perdio hoy??? venga ya revisen sus cabezas hombre..se perdio por 4 machangos que ademas an dejado la imagen del club a la altura del betun...nosotros no tenemos la culpa de hacer la ola y perder hay que tener huevo pa decir eso
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Esa peña al lado de tribuna

Mensaje por pelotero »

Yo creo que Uli Dávila estaba libre de marca en la boca de gol, tras fallo de marcaje y semifallo de Barbosa. Por eso se perdió. Las olas y los donpepitos con 1-0 son propios de aficiones que desconcentran a jugadores que aun lo esta dando todo porque el resultado es incierto.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Esa peña al lado de tribuna

Mensaje por kanarinho »

que se perdio por 4 machangos que saltaron hombre dejate decir chorradas ya que al final me voy a sentir culpable y los que saltaron van a ser santos ahora que les pasa que no ven lo que pasa estaban ciegos...los jugadores se descentraron por los que saltaron dejen de decir chorradas sobre los ola o al final acabamos aqui enfrentados unos con otros porque no es justo decir que por hacer la ola o el don pepito que cosas son estas!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Esa peña al lado de tribuna

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Las olas y los olés estaban totalmente fuera de lugar hoy, el ser humano debe ir para atrás como los cangrejos....
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Esa peña al lado de tribuna

Mensaje por Canary »

Lo que hay que leer.

¿Ahora también quieren cargar con la gente que se comporta civilizadamente? ¿Quieren meterse también con quienes animan y hacen más que muchos otros?

Porque ellos van desde Vecindario a todos los partidos, no como muchos de nosotros que salimos del portal y estamos a 5 minutos del estadio.

Si quieren cargar, carguen con quienes tienen la culpa, los borrachos y los policías (que hoy salieron hermanados del estadio).
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Esa peña al lado de tribuna

Mensaje por baifillo »

En mi cabeza solo caben las olas y los hola don pepito cuando un partido está resuelto y se desborda la alegría. Mientras la cosa está tensa prefiero otros cánticos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Esa peña al lado de tribuna

Mensaje por Canary »

baifillo escribió:En mi cabeza solo caben las olas y los hola don pepito cuando un partido está resuelto y se desborda la alegría. Mientras la cosa está tensa prefiero otros cánticos.
Eso no tiene nada que ver con lo que ocurrió. Unos impresentables han bajado al césped y han jodido todo. Ahora les van a joder a ellos, porque aunque no debería ser así, la gente se tomará la venganza por su mano (y yo lo veo justo).

La culpa de todo la tiene la delegada del gobierno y la policía nacional que en última instancia es la encargada de la seguridad del recinto. Si encima los ves protegiendo a los 4 soplapollas estos en lugar de darles palos pues ya me dirás.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Esa peña al lado de tribuna

Mensaje por N.B.Tiempos »

La ola la intentaron con el 0-0 varias veces, sin éxito.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: Esa peña al lado de tribuna

Mensaje por el_rondo »

cuando hablas de la peña ultra naciente hablas en general, o te refieres a los ultras de esa peña que saltaron al campo, o a los que se quedaron en la grada
y vi como muchos de los ultras saltaban al campo
parece que solo lo vi yo
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Esa peña al lado de tribuna

Mensaje por michaelscott »

Yo no hice la ola ni canté el Don pepito. No lo hago porque el resultado aún era incierto. No comparto hacerlo, pero tampoco diría que perdimos por eso. Ojalá nuestro único problema fuera ese cántico. Al menos son civilizadas. Los culpables todos sabemos quienes son. Pero lo peor es que a ellos les dará igual no haber subido. estarán contentos porque ahora son "famosos".
Última edición por michaelscott el Lun Jun 23, 2014 11:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Esa peña al lado de tribuna

Mensaje por ownerowner »

Considero injusta esta critica , el hola don pepito lo empezo UN y ellos tambien hicieron la ola como el resto de la aficion.

Yo por ejemplo ni una cosa ni la otra ya que tengo el culo pelao y he vivido cagadas de este tipo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Esa peña al lado de tribuna

Mensaje por acosta »

Me.gustaria saber donde he puesto que perdimos por.esta peña infantil :roll: .....no mezclen.....mi post va para que maduren.como.grupo de.animacion......con un 1-0 es de genero tonto hacer la ola....porque al.final y encima paso la ola nos ahogo......es como los oles en el partido....manda huevos....ni que.fueramos.4-0
Cerrado