un fuerte abrazo a todos, seguiremos luchando

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

un fuerte abrazo a todos, seguiremos luchando

Mensaje por el_rondo »

bueno desde aqui, enviarles u fuerte abrazo a todos y cada uno de los aficionados que ayer sufrimos la mayor verguenza de nuestra historia, se que ahora es muy complicado incluso hasta pensar, se me saltan hasta las lagrimas escribiendo por aqui, todavia no lo asimilo,
tengo en la imagen a toda esa gente que nos mirabamos pensando que lo vivido ayer era un sueño, que no habia pasado, no se la ilusion de que el arbitro pitara fuera de juego o el final antes de eso no lo se, hoy es un dia muy triste para la ud las palmas
pero de corazon repito un fuerte abrazo a todos, animos
hay un dicho que dice que toda gran victoria viene precedida de grandes fracasos, pues yo espero que llegue nuestra victoria, y estoy seguro que llegara, no lo dudo

tambien desde aqui como no a la plantilla de la ud las palmas, ayer me devolvieron la ilusion de volver a 1, el sueño de todos los canarios, aunque se que muchos no seguiran, recordare lo que habeis generado en mi, tambien decirles que la aficion de las palmas no es aquellos que saltaron, que por favor no generalicen o intenten pensar que todos somos iguales, aunque se que lo sabeis

y a miguel angel ramirez, que aunque sabemos como funciona este club, y que mucho no estamos de acuerdo en como lo gestiona deportivamente, realmente hoy es del que mas me acuerdo, bajo hasta el campo para intentar sacar a la gente del recinto, me da mucha lastima tambien por el, porque creo que quiere a la ud las palmas tanto como nosotros,
y creo que echarle la culpa a la seguridad privada no es logico, la seguridad privada esta para controlar entradas, asientos, y coas menores, cuando hay actos bandalicos tiene que actuar la policia, aquellos que cuando ayer veian como saltaban al campo ellos ni se inmutaban, es mas alguno seguia literalmente con los brazos cruzados detras de la porteria de barbosa

en fin DARLE FUERZA Y ANIMO A TODOS, DEBEMOS SEGUIR ADELANTE
UD LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA
Responder