Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por -JONIALI- »

Miguel Hernández escribió:
Rey_Brindisi escribió:Por cierto , ¿que es eso de Bahia Internacional y porque decís que va a marcar la política de fichajes entre ellos la del entrenador?
Me lo ha desmentido el propio Nicolás Rodríguez en el día de hoy, para que quede constancia. No tiene nada que ver con Bahía, ni siquiera conoce a Petón, según me dijo.

Saludos

Miguel...esperando noticias del nuevo Rebumbio. Di algo pronto por favor.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por CanteranoConClase »

Víctor, pero si no es posible seguiría con Josico.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por kanarinho »

SIN DUDA ALGUNA PEPE MEL
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Entrenador 2014/2015

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo viendo lo bien plantado que estaba el equipo con Josico y lo bien que lee los partidos . Yo no estaría gastando pasta en entrenadores foráneos. Sí hay que ahorrar ahorremos aquí
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Entrenador 2014/2015

Mensaje por GALDENSEUD »

firo escribió:josico de ideas claras nada. dijo q su tactica era 4-4-2 y solo la utilizo el primer partido,luego cambio. preferiría a quique setién se ve q no se casa con nadie. falta un tío con cojones, que le de igual sentar a apoño o a cualquier otro

Sargentos que sienten jugadores en la grada no me llenan. Hay que saber llevar a tipos como Apoño y las conociéndolo de antemano.

Josico se propuso recuperar a Naucet y vaya sí lo consiguió.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

Me alegro de que parezca según los medios, que Josico no vaya a seguir, me parece que con él, no tendrían mucha bola los jóvenes,el 90% de las veces jugarían algunos jugadores veteranos, por nombre y por lo que él esperaría siempre de ellos.

Prefiero que venga un entrenador de fuera, que haga las alineaciones por rendimiento, sin mirar el DNI de los jugadores, su trayectoria o su status en el vestuario. Vamos uno con dos huevos bien puestos, que no le tiemble la mano en sentar a nadie y no se deje dominar por el núcleo duro del vestuario.

Para mí esto es clave, tan importante o más que la táctica que vaya a usar o el fútbol que quiera proponer .
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Kokealca »

Víctor Afonso, nuevo entrenador de la SD Huesca (Segunda B). :shock:
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por atistirma »

Josico cogió un equipo sin norte, sin alma y sin juego. Y no solo a final de temporada, la UD de Lobera fue eso que digo todo el año, desde pretemporada. Pues eso, vino el tal Josico, sabiendo un pisquito de fútbol e hizo un equipo rudo, bien plantado, que sabía donde quería defender y que con balón era bastante solvente. Tanto es así, que al quinto partido, la vuelta contra el Córdoba, ya se veía un equipo muy muy completo, un equipo que de mostrarse así el 60% de la competición podía haber sido campeón de la categoría. A Josico se le dio una oportunidad trampa, y estuvo a anda de ascender a este equipo. Para el próximo año, Josico. De la casa, conocedor de lo que viene de abajo, de lo que hay. No existe mejor opción.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por soto y fernandez »

+1.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por piocanario »

Yo tengo mis dudas, pero parece que Josico puede ser buena opción, tendrá ganas, por lo que pasó este año, sabe leer los partidos (eso es indiscutible) le impone ganas al grupo...y sobre todo mejora la defensa...todo parece indicar que puede ser buena elección, además ya ascendió como jugador a Primera...y sería hasta un ahorro...todo parecen ventajas...en principio

Pero evidentemente hay más entrenadores en el mundo, así que a ver que elección toman
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Víctor Afonso, nuevo entrenador de la SD Huesca (Segunda B). :shock:
Yo creo que de los favoritos a subir a Segunda, el Huesca es un Segunda B engañoso.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Luko46 »

Tengo muchas dudas al respecto sobre Josico.

No sabemos hasta qué punto la imagen dada en playoffs fue obra suya o simplemente autogestión del vestuario. Es muy complicado evaluar el trabajo de un entrenador en un momento tan crucial de la temporada como ese y sobre todo puesto que el bagaje de partidos es insuficiente para saber que % de culpa tiene sobre el rendimiento del equipo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Edu »

No me parecería mala opción seguir contando con Josico. Si bien su primer partido (en Mallorca) fue un esperpento táctico en todos los sentidos (se le puede echar algo de culpa al poco tiempo que había tenido para trabajar) luego no me ha dejado malas sensaciones en absoluto. Creo que es de esos entrenadores que empiezan a hacer crecer al equipo desde la solidez defensiva, algo fundamental en esta categoría (no hay más que ver los números de los que acaban subiendo). Por mí que siga con nosotros
Última edición por Edu el Jue Jun 26, 2014 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por ProductoCanario »

Al parecer lo de Victor Afonso no es seguro todavía...

MANUEL MORALES GONZA @manoloudradio
Víctor Afonso suena para el Huesca, pero todavía no hay nada cerrado según nos indica Luis Helguera, director deportivo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Morete-Markov. »

Paciencia, por lo visto. Parece que ni Víctor ni Josico. Entonces tendría pinta de entrenador contrastado, espero. Y que afine bien Nicolás, porque este año metió el gambón con el entrenador del Alcor.

Eso sí, lo corrigió bastante bien. :wink:
Cerrado