Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Devl1n »

Lo que está claro es que tanto Nauzet como Aythami van a renovar, pues supongo que la bajada de la ficha se compensará con más años de contrato.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Faycan Amarillo »

No se está siendo justo con Josico, sobre todo porque no olvidemos que Josico cumplió su el objetivo, lo ocurrido en el último minuto fue un accidente, para mi, moralmente, Josico tiene un ascenso a primera en su haber.

No se puede decir que Josico no cuenta con la cantera, se le puso ahí a falta de dos partidos para el final, ahí no puedes hacer probaturas, para jugar un playoff lo más inteligente y lógico es tirar de experiencia y veteranía, estoy seguro que Josico contaría con la cantera en el caso de tener una temporada completa para armar un equipo, no se le puede juzgar en una situación como la que tuvo que afrontar. Bastante hizo.
Última edición por Faycan Amarillo el Jue Jun 26, 2014 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Canariuo »

Devl1n escribió:Lo que está claro es que tanto Nauzet como Aythami van a renovar, pues supongo que la bajada de la ficha se compensará con más años de contrato.
Gracias por provocar mi suicidio, un fuerte abrazo para todos..

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

meridiano cero escribió: Las alineaciones dieron la razon a Josico. Salvo Asdrubal, no era momento de jovenes. Y me parecio Nauzet, un buen Nauzet en el play off. De hecho, se gano la titularidad a mi modo de ver.

Saludos.
Cuestión de ópticas, con respecto a que las alineaciones dieron la razón a Josico... casi se consigue el objetivo, sí. Pero nunca sabremos si dandole más bola a los jóvenes estaríamos ahora mismo en 1º, o por el contrario nos hubiesen eliminado a las 1º de cambio. No lo sabremos, lo único que sabemos es que la decidió jugar con los veteranos, algunos de los cuales habían estado muy mal durante la liga y que casi consigue el objetivo .

Yo me quedo con la imagen defensiva que dió el equipo, en ataque muy pobre, como durante toda la temporada y por supuesto no apruebo la alineación de veteranos por ser veteranos, cuando jugadores jóvenes como Tana o Asdrúbal habían hecho más méritos que Nauzet para jugar.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por ProductoCanario »

isletero22 escribió:
AnSiTe escribió:
Devl1n escribió:Pues yo difiero, Nauzet mejoró algo porque era imposible empeorar, pero no estaba para ser titular en ningún partido. La jugada del palo no lo salva de la lamentable temporada que se hizo, incluido el play off. A él se le ficho para marcar las diferencias no para arrastrarse por el campo y crear 1 jugada de peligro en 90 minutos.
Su bagaje es un poco mayor, roba el balón del que saldría el 1-0 ante el Córdoba, y en el 0-1 de Gijón también fue él quien asistió finalmente a Asdrúbal. Creo recordar que también asiste a Momo en el que pudo ser el 2-0 definitivo en el partido que ahora queremos olvidar.
Te refieres como robo al haber estado al lado cuando resbala Raúl Bravo? porque entonces sí, fue un robo. Y lo del Molinón ya me suena a cachondeo, porque al igual que en un mano a mano anterior con un defensor en el que lo habilita Valerón, se vuelve a hacer un lío del carajo, perdiendo la bola... luego el defensor no despeja, la deja muerta en el área y en efecto Nauzet asiste a un Asdrúbal que tiene a medio metro. Tu forma de ver las 2 jugadas no se si ha sido en plan vacile o autoengaño, pero creo que deberías volver a ver las dos jugadas .
El que le roba el balón después de que raul bravo se resbale creo que es aranda, hablando del entrenador djukic también esta libre y ya sabe lo que es ascender con el valladolid
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

Canariuo escribió:
Devl1n escribió:Lo que está claro es que tanto Nauzet como Aythami van a renovar, pues supongo que la bajada de la ficha se compensará con más años de contrato.
Gracias por provocar mi suicidio, un fuerte abrazo para todos..

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
No puede ser con más años... si no recuerdo mal Nauzet tiene contrato hasta los 32 años y Aythami hasta los 31, pero de los creadores de las 1.000 oportunidades a los Suarez o renovaciones a los Pignol o Pindado de turno, me creo cualquier cosa... ninguna circada puede sorprenderme ya, después de lo que hemos visto estos últimos años :roll:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

ProductoCanario escribió: El que le roba el balón después de que raul bravo se resbale creo que es aranda, hablando del entrenador djukic también esta libre y ya sabe lo que es ascender con el valladolid
Bueno, yo no me caso con nadie, fuese Nauzet o Aranda, decir que eso fue un robo, cuando un tío se resbala y deja el balón suelto... el mérito que tiene esas jugadas es de que se de la casualidad que en ese momento estás ahí.

Un robo es lo que no para de hacer un Javi C., que para mí había que ofrecerle ser el mejor pagado de la plantilla, alguno lo verá como una burrada, pero uno mira los méritos y el rendimiento de Nauzet, Aythami o David García y después el de Javi, y yo entiendo que no quiera renovar, si como mínimo no cobra igual o más que estos .
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por sertrual »

Si están buscando a alguien con experiencia en la categoría y con ascensos a sus espaldas, dejo un nombre que creo no ha sonado:

Imagen

Momo y Aythami subieron a Primera con el Xerez con Esteban Vigo como técnico.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Atlante »

Luko46 escribió:Tengo muchas dudas al respecto sobre Josico.

No sabemos hasta qué punto la imagen dada en playoffs fue obra suya o simplemente autogestión del vestuario. Es muy complicado evaluar el trabajo de un entrenador en un momento tan crucial de la temporada como ese y sobre todo puesto que el bagaje de partidos es insuficiente para saber que % de culpa tiene sobre el rendimiento del equipo.
Totalmente de acuerdo, mi duda con el tándem Josico- Javi Guerrero, es si el cambió viene por su labor técnica o por el cambio de actitud de los jugadores al afrontar el playoff y saber q se lo jugaban todo en ese momento. No creo q por ejemplo el cambio de Nauzet en el playoff viniese por el trabajo de Josico y si pq el grupo entendió q era el momento de echar el resto de demostrar de una vez q era una plantilla con capacidad para ser de primera.

En cuanto a Sandoval, espero q sea una broma de mal gusto, no me gustan sus actitudes, su trabajo la temporada pasada en el Sporting no le deja en buen lugar y no es precisamente de los técnicos q menos cobran de segunda.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por ProductoCanario »

isletero22 escribió:
ProductoCanario escribió: El que le roba el balón después de que raul bravo se resbale creo que es aranda, hablando del entrenador djukic también esta libre y ya sabe lo que es ascender con el valladolid
Bueno, yo no me caso con nadie, fuese Nauzet o Aranda, decir que eso fue un robo, cuando un tío se resbala y deja el balón suelto... el mérito que tiene esas jugadas es de que se de la casualidad que en ese momento estás ahí.

Un robo es lo que no para de hacer un Javi C., que para mí había que ofrecerle ser el mejor pagado de la plantilla, alguno lo verá como una burrada, pero uno mira los méritos y el rendimiento de Nauzet, Aythami o David García y después el de Javi, y yo entiendo que no quiera renovar, si como mínimo no cobra igual o más que estos .
Coincido contigo compañero,está claro que el contrato de algunos jugadores es de chiste, esperemos que el club espabile y pueda renovar a los castellanos y a deivid, esteban vigo también seria una buena opción pero dudo que tanto el como djukic o pepe mel puedan venir, se nos irá del presupuesto :cry: :cry: :cry: :cry:
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por carlinho »

Sin duda Josico y Javi. Por lo que consiguieron en poco tiempo y ya han comentado.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

ProductoCanario escribió:
isletero22 escribió:
ProductoCanario escribió: El que le roba el balón después de que raul bravo se resbale creo que es aranda, hablando del entrenador djukic también esta libre y ya sabe lo que es ascender con el valladolid
Bueno, yo no me caso con nadie, fuese Nauzet o Aranda, decir que eso fue un robo, cuando un tío se resbala y deja el balón suelto... el mérito que tiene esas jugadas es de que se de la casualidad que en ese momento estás ahí.

Un robo es lo que no para de hacer un Javi C., que para mí había que ofrecerle ser el mejor pagado de la plantilla, alguno lo verá como una burrada, pero uno mira los méritos y el rendimiento de Nauzet, Aythami o David García y después el de Javi, y yo entiendo que no quiera renovar, si como mínimo no cobra igual o más que estos .
Coincido contigo compañero,está claro que el contrato de algunos jugadores es de chiste, esperemos que el club espabile y pueda renovar a los castellanos y a deivid, esteban vigo también seria una buena opción pero dudo que tanto el como djukic o pepe mel puedan venir, se nos irá del presupuesto :cry: :cry: :cry: :cry:
El problema es que si tienes 1 M. menos y tienes que subir mucho el sueldo, porque se lo merecen y quieres que se queden Javi, Deivid y Dani, no te salen las cuentas, a menos que los refuerzos que vengan de fuera sean de más bajo caché que los Apoño, Masoud o Aranda.

Habrá que ver cuanto se ahorra el club con las revisiones de contrato que está llevando a cabo, pero más que revisar, creo que es el momento de librarnos de algunos jugadores y sus fichas, para poder tener más dinero para renovar a los anteriormente citados y para traer un 9 y refuerzos que marquen las diferencias.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Devl1n »

carlinho escribió:Sin duda Josico y Javi. Por lo que consiguieron en poco tiempo y ya han comentado.
¿ Por perder la tercera plaza y meter en play off de chiripa te refieres ?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:
carlinho escribió:Sin duda Josico y Javi. Por lo que consiguieron en poco tiempo y ya han comentado.
¿ Por perder la tercera plaza y meter en play off de chiripa te refieres ?
Hay que reconocer la solidez defensiva que consiguió, y como logró que los jugadores se implicasen. Pero en ataque no mejoramos nada y hubo cosas a la hora de la elección de los jugadores o el planteamiento de Córdoba... que tenía que haber sido a meter goles, aunque también se encajaran, que no me gustaron . De lo 1º que me acordé ya en frío al analizar nuestro no ascenso, fue del partido de ida en Córdoba y de que se estuvo repitiendo por activa y por pasiva que había que marcar allí. Porque en la vuelta el equipo fue mejor, jugó mejor y tuvo sus ocasiones... un gol en Córdoba estoy convencido de que nos habría dado el ascenso, pese a los coyos .

Recuerdo la eliminatoria con el Linares en la que se empató a 2 allí, y después se ganó 1-0 aquí, también hubo invasión, pero el equipo ya había hecho los deberes y el Linares necesitaba 2 goles en el descuento. Lo de los coyos vino bien para tapar ciertas cosas, pero el partido se paró para los dos equipos, y el Córdoba estaba sólo a 1 gol y estuvo todo lo acertado que nosotros no estuvimos en esa última jugada .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
Devl1n escribió:
carlinho escribió:Sin duda Josico y Javi. Por lo que consiguieron en poco tiempo y ya han comentado.
¿ Por perder la tercera plaza y meter en play off de chiripa te refieres ?
Hay que reconocer la solidez defensiva que consiguió, y como logró que los jugadores se implicasen. Pero en ataque no mejoramos nada y hubo cosas a la hora de la elección de los jugadores o el planteamiento de Córdoba... que tenía que haber sido a meter goles, aunque también se encajaran, que no me gustaron . De lo 1º que me acordé ya en frío al analizar nuestro no ascenso, fue del partido de ida en Córdoba y de que se estuvo repitiendo por activa y por pasiva que había que marcar allí. Porque en la vuelta el equipo fue mejor, jugó mejor y tuvo sus ocasiones... un gol en Córdoba estoy convencido de que nos habría dado el ascenso, pese a los coyos .

Recuerdo la eliminatoria con el Linares en la que se empató a 2 allí, y después se ganó 1-0 aquí, también hubo invasión, pero el equipo ya había hecho los deberes y el Linares necesitaba 2 goles en el descuento. Lo de los coyos vino bien para tapar ciertas cosas, pero el partido se paró para los dos equipos, y el Córdoba estaba sólo a 1 gol y estuvo todo lo acertado que nosotros no estuvimos en esa última jugada .
En un mes fue un tio que aprendio de sus errores y en los playofs fue muy solido en defensa
Cerrado