Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por soycarlo15 »

ezequiel escribió:Muy bien Paco en la conformación del equipo cuando nos qeudamos con 8, pero tirón de orejas por mi parte por no hacer el 3er. cambio antes. Defender con 8 es muy jodido y Roque no podía con su alma a final. Teníamos gente fresca en el banquillo para romperse los cuernos y correr y correr. El cambio debió haber sido en el 80, y no en el 95.
Me pareció bien el cambio en ese momento, quizas 2-3 minutos antes... piensa que tienes que perder algo de tiempo mas cuando tienes 8...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por carloslp »

ezequiel escribió:Muy bien Paco en la conformación del equipo cuando nos qeudamos con 8, pero tirón de orejas por mi parte por no hacer el 3er. cambio antes. Defender con 8 es muy jodido y Roque no podía con su alma a final. Teníamos gente fresca en el banquillo para romperse los cuernos y correr y correr. El cambio debió haber sido en el 80, y no en el 95.
Si quita a Roque en el 80, este no habría marcado el gol que sentenciaba el partido en una muestra de plenitud física al acompañar a Hernán (que estaba fresco) y rematar el rechace.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que no quería hacer los cambios tan pronto porque el equipo estaba enchufadísimo y podía haber caído algún gol más, ni el ni nadie se podía esperar lo que sucedería después
Alek16
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jun 19, 2014 11:06 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Alek16 »

Donde creo que tuvo que ser mas rápido quitando a Nauzet con 4-1 a falta de 15min en casa. Cuando se lo llevan a la banda a atenderlo se va protestando y con la amarilla. No voy a entrar en si se choca, si lo busca, si es una patada o no, pero todo el mundo conoce el carácter del jugador. Que buscara problemas, que se los buscaran o que fuera casualidad entraba dentro de lo normal, y no ya la roja, pero la segunda amarilla era posible.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por soto y fernandez »

Esta tarde estuvo en el programa de Paco Garcia Caridad en una larga entrevista debate,Grande Herrera,muy interesante Futbol en estado puro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que trasmitió mucho cariño y que volvio a ser feliz aqui.... mas felicidad a trasmitido el que me tiene máximo enganchado al equipillo
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Esta tarde estuvo en el programa de Paco Garcia Caridad en una larga entrevista debate,Grande Herrera,muy interesante Futbol en estado puro.

Y como lo tratan los periodistas de la Villa y Corte. Un respeto que llega a la veneración. Paco Herrera es una institución del fútbol español, modesto, humilde, pero respetado.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por ayozelahesa »

Morete-Markov. escribió:
soto y fernandez escribió:Esta tarde estuvo en el programa de Paco Garcia Caridad en una larga entrevista debate,Grande Herrera,muy interesante Futbol en estado puro.

Y como lo tratan los periodistas de la Villa y Corte. Un respeto que llega a la veneración. Paco Herrera es una institución del fútbol español, modesto, humilde, pero respetado.
A mi no me gustó mucho la entrevista. No por Herrera, sino por los entrevistadores. A cada momento sacando a Messi y Cristiano, o quién le parecía el mejor árbitro de Primera. Y ya de paso, te plantan a Pier, que ya me dirán qué pinta ahí. Y el simplón de Roberto Gómez, que no es periodista ni es nada.

Al menos lo que dijo Herrera estuvo muy en su línea.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por soto y fernandez »

Me referia Herrera y lo que dijo,tambien el exjugador Pedro Riesgo,Pier calladito y lo poco que hablo parabienes y Roberto Gomez pues eso un cantamañanas.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por soychacho »

soto y fernandez escribió:Me referia Herrera y lo que dijo,tambien el exjugador Pedro Riesgo,Pier calladito y lo poco que hablo parabienes y Roberto Gomez pues eso un cantamañanas.
El Roncero de Marca.


Sería interesante si alguien colgara la entrevista completa.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Kokealca »

¿Alguien sabe cuánto duró la entrevista, aproximadamente?

En la web de Marca hay podcast y la entrevista no está completa. En el último podcast en el que se sale Herrera terminan cortando su voz y en el siguiente ya no está, pero es para saber si se perdió gran cosa o si está colgada casi íntegra.

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por jipyamarillo »

Kokealca escribió:¿Alguien sabe cuánto duró la entrevista, aproximadamente?

En la web de Marca hay podcast y la entrevista no está completa. En el último podcast en el que se sale Herrera terminan cortando su voz y en el siguiente ya no está, pero es para saber si se perdió gran cosa o si está colgada casi íntegra.

Un saludo y gracias de antemano.
CREO QUE ESTUVO DEDE LAS 17:10 APROXIMAD, HASTA LAS 18:00 APROXIMAD (HORA CANARIA )
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que dice JIpy,como una hora o asi.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Kokealca »

Muchas gracias, crasses, entonces está casi completa. :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por soto y fernandez »

Estoy feliz,Hector se queda,eso dice Paco Herrera.
Cerrado