Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Lancelot »

Lo de no poner a Valerón de inicio, bueno, tampoco esperaba más, pero lo de esperar a ponerlo cuando al final de la primera parte íbamos 1-1 y se veía venir de la forma que acabamos que iba a ir a más y no ponerlo desde el inicio de la segunda para parar al rival, esperar a ir 2-1... Y menos mal, porque si lo deja sin poner en vez de 3 nos meten 5.

Luego el cambio de Viera es subrrealista, desde que lo cambia por Momo, que tampoco es que ande muy fino, y no por otro delantero (no se si es que no tenía ninguno o que pasaba del tema) y encima estando Culio reventado y con tarjeta. Lo de los paradones y piñazos de Viera al banquillo... El resto estaba flipando, yo pensé que se le tiraba al cuello a Herrera.

Y para cuadrar el círculo, Nauzet recuperándose de una lesión y sin ritmo de competición ocupando una plaza que podría haber ocupado otro delantero.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Avalancha »

Desde la pretemporada, cuando él mismo afirmó que el trivote había surgido por casualidad en una probatura, y se adopta como sistema inamovible, por encima de cualquier idea futbolística que pudiera traer de antemano, esto olía a chamusquina.
Después de un inicio defensivamente bueno, en Sevilla pega otro cantazo que a la larga nos va a costar el ascenso. El cambio injustificado de portero, que hace que Raúl deje de tener minutos el resto de la liga, para al final volver a ponerlo cuando nos jugamos la vida, en el play off.
Dicho desbarajuste en la portería nos va a costar muy caro.

Relacionado con lo anterior, tercer cantazo: Devoción por vacas sagradas. Casto juega por nombre, y qué decir de Momo, Culio, Nauzet en algunas fases de la competición, David García, Ángel. Han estado jugando a pesar de dar un nivel lamentable en tramos de la liga. David García es el único que ha mamado banqueta en fases de la liga, además de Momo, pero a la hora de la verdad, en el play off, a jugar.

El remate son los comentarios en rueda de prensa, tirando flores una y otra vez a Jesús y a Asdrúbal para luego poner siempre por delante a los acabados.
Y lo peor de las ruedas de prensa es la de veces que ha venido a decir que lo que él proponía no lo plasmaban en el rectángulo de juego los jugadores.
Eso sí que es una vergüenza. Porque de ser así, esos que no te hacen caso y hacen lo que les sale del forro, no deberían volver a jugar, pero los sigue poniendo.

En fin, bajo mi punto de vista, y después de éste ladrillo, aunque subamos, que no lo creo y ojalá me equivoque, Herrera nunca máis.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Lancelot »

Otra cosa incomprensible: no puse a Dani Castellano porque no jugaba Jaime...
Entonces, recoño, ¿por qué no pusiste a Dani por Ángel cuando Popovic sacó a Jaime? O si no querías quitar a Angel, ¿por qué no sacastes a Dani por Culio?

Mi impresión es que Popovic fue muy cuco y le pone a Jaime antes de terminar la primera parte porque intuía que Herrera no iba a tener huevos de quitar a Angel o Culio.

Antes de seguir con Culio, que tampoco aporta nada ofensivamente, meto a Dani en la posición de Culio y juego con dos laterales para parar a Jaime. Ahora, si no hay huevos de quitarlo pues nada.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Kanarion »

GRACIAS PACO! GRACIAS!

Muchas cosas se te pueden cuestionar a lo largo de la temporada, pero lo has logrado y nos has llevado a la primera división.

GRACIAS!!!!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por brindisi_morete »

Se vuelven a enfrentar los que hicieron da la histórica remontada que hizo campeón de Europa al Liverpool

Paco Herrera (2º) vs Rafael Benítez (1º)

http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 17735.html
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

Eterno PACO HERRERA para la historia de este club quien nos saco del hoyo una decada despues. Que grande es este señor ya lo dijo el miercoles "nos vemos el domingo en la guagua" pase lo que pase en el futuro que espero que tenga larga vida en este club. para mi ya forma parte de la historia viva la madre que lo pario
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Alma amarilla »

            • Imagen

              • GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Morete-Markov. »

Córtale la cabeza a Nico, Alma.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por papayo »

Grande Herrera,hubo un momento en la temporada que creo que perdio los papeles y perdimos el ascenso directo pero al final ha conseguido llevarnos donde nos merecemos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por osky »

Yo hubiese apostado por su continuidad aun siguiendo en segunda. Yo veia a la gente mas quemada por lo de los años anteriores que por esta misma temporada.

Me parece un grandisimo entrenador, no cuentas el handicap de los arbitrajes y los porteros y Las Palmas hubiese salido campeon
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por JAMAKUKE »

Felicitarle, dejando a un lado algunas decisiones que no me han gustado, ha cumplido el objetivo y se merece continuar, desearle toda la suerte del mundo para la próxima temporada
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

Me parece que es un buen entrenador, pero a veces peca de cagón y no suele tener huevos para cambiar el planteamiento sobre la marcha, es conservador en resumen

Aún así es un buen entrenador, nos ha llevado a primera en un año, no de manera directa pero al final estamos en primera, si se hacen fichajes acordes a los gustos del entrenador, y se le deja llevar al equipo a su manera por mí que se quede, pero si MAR va a meter el hocico y a fichar lo que a él le de la gana que se vaya Herrera y nos ahorramos su sueldo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

No es de mi gusto el fútbol que propone y ciertos cambios y planteamientos a mi parecer muy reservones, soy más del estilo Jémez, Setién, Sampedro, de dominar los partidos desde la posesión de la pelota y tocar y tocar.

Lo que no es cuestión de gustos, es que ha cumplido el objetivo para el que se le ha contratado, que no era otro que ascender y que gracias a los futbolistas y a él, he vivido uno de los días más felices de mi vida.

Se ha ganado continuar, no sé si habrá que echarlo en Navidad o si hará una gran campaña, pero como no tenemos una bola de cristal, se merece al menos empezarla.

Gracias Paco, me hiciste sufrir mucho durante la 2º vuelta y en la ida en Zaragoza, pero el ascenso compensa sobradamente el sufrimiento. Has entrado en la historia del club, felicidades :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

GRACIAS PACO, MUCHAS GRACIAS !!! ENTRENADOR DE RECORD, GRANDE !!! :plas: :plas: :plas: :plas:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

Sabor muy raro pero ascenso. Además ha ascendido a primera a mis dos equipos. Gracias.
Cerrado