Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Tolkas »

Josico o Victor Afonso.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Víctor creo que tiene decidido irse. Apostaría por josico-guerrero, pacuco y ahora que juanito no está juan Manuel Rodríguez.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Piwi »

Victor Afonso es un tío con garra, con carácter y eso es bueno. Confiaría en él... Además es una maravilla como persona, jamás le olvidaré.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Faycan Amarillo »

Josico - Guerrero, se lo han ganado con creces.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Atlante »

El q decida el nuevo secretario técnico, debe ser su decisión.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

Atlante escribió:El q decida el nuevo secretario técnico, debe ser su decisión.
De acuerdo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Guarapo 7 »

amarelo escribió:
Atlante escribió:El q decida el nuevo secretario técnico, debe ser su decisión.
De acuerdo.
+2, lo mejor que puede pasar es que sea un pruyecto dotado de coherencia desde el principio. A ver si esta vez sentamos bien las bases
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por pimpolloamarillo »

Josico nos ha unido...

Tú que lees esto silbabas que Lobera tardara en hacer cambios...

Tú que también lo lees pediste que se coreara el nombre de Lobera el día del ascenso...

Todos nosotros vimos una mejoría con Josico. Cierto que pudo ser por la extramotivación de jugar los playoff, pero Josico ha unido a una grada dividida. Para mí, el y Guerrero saben a la perfección qué significa dejarse la piel por la camiseta de la UD Las Palmas, y eso que ninguno es canario. Dos personas así, para mi, merecen la oportunidad de enseñarle a la próxima plantilla qué significa morir por el escudo y esperemos que lo puedan conseguir si son los elegidos.

Dicho esto, Lluis Carreras o Djukic me parecen entrenadorazos, pero supongo que tendrán un buen sueldo. Setién me encanta pero creo que sigue en el Lugo, y Oltra creo que ya firmó por el Recre (además de ser chicharrero adoptado,jeje)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por soto y fernandez »

Convendria saber si ese presupuesto austero del que se habla,en torno a los 2,5 millones engloba tambien lo destinado a entrenador porque entonces hay que olvidarse de muchos nombres.
Lo principal es que entre la Secretaria Tecnica y el entrenador haya buena sintonia,con una economia como la que vamos a tener pues lo ideal seria que hablasen con el tandem Josico-Guerrero y ver si hay quimica entre lo que opinan unos y otros y a salir a competir.Mas barato imposible.
Charbis
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 23, 2014 5:19 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Charbis »

A mi la dupla Javi-Josico me ha gustado, sobretodo a la hora de los cambios y la dinámica a seguir. Han demostrado que dos cabezas bien conjuntadas piensan mejor que una, y más si tienen experiencia en lo ofensivo y lo defensivo.

Aunque creo que nos hace falta alguien con más experiencia en la categoría y en mi opinión Víctor Alfonso es lo mejor que tenemos. Conoce a los chavales del segundo equipo, sabe sus puntos fuertes y débiles, las posiciones en las que juegan mejor, etc... Con ello, puede sacar a los mejores del filial y, con la ayuda de las capacidades defensivas de Josico, combinar una buena defensa con un mediocampo y ataque bastante peligrosos si se hace correctamente. Además, hay que contar el hecho de que tiene experiencia en la categoría como jugador (Militó en Universidad, Las Palmas y Albacete) y en Segunda B como entrenador.

Así que la opción que yo considero es:

Entrenador: Victor Alfonso
Segundo: Josico
Asistente: Javi Guerrero
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Canary »

pelotero escribió:Víctor Afonso
+1
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por AnSiTe »

Seguiría confiando de entrada en el tándem Josico-Guerrero, tanto nos quejábamos de las sensaciones que desprendía el equipo, y se ha notado un cambio para mejor en estos últimos partidos con ambos en el banquillo.
Además deben tener también una espinita clavada con tanta injusticia este domingo y sería justo que tuvieran la oportunidad de poder desquitarse.

Me parece un tándem con mucha personalidad, y la prueba la tenemos en los cambios en la alineación titular, donde no les ha pesado el nombre de ningún jugador a la hora de elegir un once.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

AnSiTe escribió:Seguiría confiando de entrada en el tándem Josico-Guerrero, tanto nos quejábamos de las sensaciones que desprendía el equipo, y se ha notado un cambio para mejor en estos últimos partidos con ambos en el banquillo.
Además deben tener también una espinita clavada con tanta injusticia este domingo y sería justo que tuvieran la oportunidad de poder desquitarse.

Me parece un tándem con mucha personalidad, y la prueba la tenemos en los cambios en la alineación titular, donde no les ha pesado el nombre de ningún jugador a la hora de elegir un once.
Nada más llegar la dupla empezó a poner a todos los jugadores con más nombre, los que más cobraban...etc. Sino mirate las alineaciones desde el 1º día, otra cosa es que ellos hicieran las alineaciones libremente y no recibieran directrices por parte de la comisión deportiva, de a quien alinear y a quien no, que por el rendimiento anterior de algunos durante toda la liga, es algo, cuanto menos dudoso .

Yo no quiero seguir viendo jugando de titular a Nauzet, por llamarse Nauzet y en muchos casos cambiando a compañeros que estaban mejor, por dejarlo a él, no gracias .

Se dotó al equipo de más consistencia defensiva, pero no vendamos que no se hicieron las alineaciones desde el primer día por veterania, sueldo... y otros muchos condicionantes que poco tienen que ver con el rendimiento de los futbolistas.

Prefiero a Víctor que conoce el B o a uno de fuera que no dude en sentar a ciertos jugadores y no haga las alineaciones por nombres, sino por hombres .
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por perreta »

Juan Manuel Rodríguez,
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por slap »

El Play-off que hizo el equipo es digno de elogio, pero recordemos como nos clasificamos... Contra la Ponfe, en casa, y encima íbamos perdiendo sin compromiso ni actitud por parte de los jugadores. Eso, a mi juicio, no es normal que ocurra cuando hay un cambio de entrenador... Encima tuvimos que aguantar lo que hizo Nauzet en Mallorca y como a la jornada siguiente fue titular. Si nos ponemos a pensar en todas estas cosas que pasaron, no dejamos a Josico ni locos... Yo no creo que tenga la personalidad sufíciente para dirigir al equipo durante 42 jornadas.
Cerrado