Subida de canteranos al primer equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por SAKI »

A los que siguen al filial , hay algún Vitolo o algún Viera?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
Devl1n escribió:Subiran máximo 5 o 6.
MI Quiniela es : Roquee ,Tyrrone,Carlos,Artíles y Ayoze.

David Simón me da dudas, creo que piensan en fichar a alguien de fuera.

Pd: No descarto el ascenso de Medina, si no se renueva a Castellano pues no podemos hacer 2 fichajes, no hay un duro.
Nose que decir Jesus parte con la ventaja que es un crack a balon parado y en el primer equipo le tienen mote y todo por ese detalle vendria de perlas un buen lanzador de faltas y encima no es peor que los otros dos... yo creo que Carlos ( por entrenar en el primer equipo este año ) y jesus. Aunque me gusta mas Ayoze Plazeres y medina tampoco lo descarto si no renueva ninguno de los dos de esa banda y asi se ahorra un fichaje en el lateral.
De entre los tres chichas se me hace difícil elegir y es que yo creo que los tres se han ganado por méritos propios estar en el primer equipo.

Dicho esto me parece que van a subir más de 5 o 6, yo veo a David Simón luchándole el puesto a Ángel y tampoco es descabellado ver a Germán que nadie lo nombra pero a mi es un jugador que me parece que tiene un físico envidiable para el fútbol profesional.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por isletero22 »

elchico escribió:A los que siguen al filial , hay algún Vitolo o algún Viera?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Desgraciadamente si te refieres a jugadores ofensivos, es un no rotundo, la respuesta. Aunque quien sabe, no hay que descartar que los Tana, Tyronne o Artiles puedan explotar con continuidad en el 1º equipo .
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:
elchico escribió:A los que siguen al filial , hay algún Vitolo o algún Viera?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Desgraciadamente si te refieres a jugadores ofensivos, es un no rotundo, la respuesta. Aunque quien sabe, no hay que descartar que los Tana, Tyronne o Artiles puedan explotar con continuidad en el 1º equipo .
Nili es un jugador con bastante potencial pero creo que todavía está un pelín verde para jugar en el primer equipo, un añito más de confirmación en Segunda B y con galones no le vendrá mal pero apunta muy muy fino.

De Artiles que decir, creo que es un jugador que se ha ganado estar en el primer equipo desde hace años y el hecho de seguir en el filial le ha lastrado moralmente al pibe, se le nota.

El tema de los canteranos es que depende mucho de como se lleve las gestiones de las renovaciones. De no renovar Deivid se pasaría a subir 2 centrales en vez de 1 muy posiblemente y si no lo hace Castellano es bastante probable que Leo o Jesús acompañen a Hernán (jugador que necesita una pretemporada como el comer después de la lesión).
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Luko46 »

Coincido bastante con GTR Minerva sobre los canteranos.

Roque es el sustituto de Apoño al 100%, es más no quiero tirar los cohetes al aire pero me imagino un Javi Castellano - Roque - Valerón (o Vicente según partidos) y agüita. Roque está para jugar de titular en Segunda División de largo, por madurez futbolística y galones.

Yo también veo a Tyronne como un proyecto fallido no tanto por calidad sino más bien por lesiones, es una lástima pero no ha cogido ritmo. Yo no creo que se haya ganado estar en el primer equipo, de hecho con Valerón y Vicente ya está la MP cubierta con creces. Intentaría mandarlo cedido a un Segunda División (Llagostera y tal)

También pienso que Leo no está para jugar en el primer equipo, no porque no me guste sino porque creo que empezó muy bien (jugando hasta varias veces con Lobera) y al final ni entraba en los onces de Víctor Afonso. Su incorporación a la primera plantilla depende y mucho de la continuidad de Javi Castellano, en caso de que este no renueve seguramente se jugaría las habichuelas con Hernán.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Jimmy McNulty »

CanteranoConClase escribió:Pues yo subiría a David Simón para que sea nuestro lateral suplente. Aythami lleva "parado" mucho tiempo y creo que se termina su etapa en el club. Hay que buscarle un sustituto.
Aythami Álvarez es uno de los que acaba contrato y supongo que no renovará.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Jimmy McNulty »

Luko46 escribió:También pienso que Leo no está para jugar en el primer equipo, no porque no me guste sino porque creo que empezó muy bien (jugando hasta varias veces con Lobera) y al final ni entraba en los onces de Víctor Afonso. Su incorporación a la primera plantilla depende y mucho de la continuidad de Javi Castellano, en caso de que este no renueve seguramente se jugaría las habichuelas con Hernán.
No sé por qué, pero tengo un mal presentimiento con Hernán. Creo que el club le dirá que se busque equipo.
Charbis
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 23, 2014 5:19 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Charbis »

Suscribo todo lo dicho con respecto al tema de los canteranos pero nunca me cansaré de repetirlo: Si se toma la política de subir chavales del filial, que se haga como dios manda. No somos un Barça o un Madrid que reemplaza jugadores como y cuando quiere. Seamo serios, creo que no soy el único que no quiere que se vuelva a repetir un caso "Viera" o un "Juanpe". Si subimos a los pibes, es para que jueguen, aunque sean diez-quince minutos saliendo de suplentes. Pero nada de "vienes al primer equipo y ya veremos si juegas porque hemos fichado a fulano o mengano".

Es decir, si suben seis, al menos tres que sean titulares fijos en las alineaciones (Hector, Asdrúbal y Tana, por el rodaje que han pillado esta temporada), y los otros tres que cojan minutos en la categoría, que se les ayude a explotar tanto por parte de el cuerpo técnico como de los propios compañeros. Asimismo en el término extradeportivo, como ya dije antes, no me gustaría ver de nuevo a "Jonathan Viera o Vitolo versión 2.0". Me explico, si los pibes explotan esta o la próxima temporada, mantenerlos bien atados un mínimo de tres años, aprovechar su calidad y lo que nos pueden ofrecer, y luego, después de ese tiempo, renovarles o dejarles ir, como máxima prioridad, a través de fichaje. Obviamente incluyo la posibilidad de que salgan del equipo antes de este período de tiempo, pero, si ese es su deseo, espero que al menos se aprovechen las mejores ofertas disponibles (Lo de Vitolo fue de traca, reconozcámoslo), y se pueda sacar por el jugador una buena cantidad de dinero.

Que no nos vuelva a pasar lo que nos ocurrió en ocasiones pasadas. Esta es una de las canteras más prolíficas del país, llena de jugadores muy técnicos y algunos muy físicos. Aprovechemos de una vez por todas lo que tenemos.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por sir mafa »

Por lo que he visto en el anexo, subía seguros a: Carlos, Ayoze Placeres, Roque, Tyronne, Artiles y Nili.
Tengos mis dudas pero los llevaría a la pretemporada a ver que tal rinden: Jesús, Simón, Ale Rivero, Leo y Germán

A ver cuantos acierto...
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por sir mafa »

elchico escribió:A los que siguen al filial , hay algún Vitolo o algún Viera?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No, pero si muchos que pintan bien.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Jimmy McNulty »

elchico escribió:A los que siguen al filial , hay algún Vitolo o algún Viera?
Yo creo que el Vitolo o Jonathan Viera en potencia se llama Asdrúbal Padrón.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Luko46 escribió:También pienso que Leo no está para jugar en el primer equipo, no porque no me guste sino porque creo que empezó muy bien (jugando hasta varias veces con Lobera) y al final ni entraba en los onces de Víctor Afonso. Su incorporación a la primera plantilla depende y mucho de la continuidad de Javi Castellano, en caso de que este no renueve seguramente se jugaría las habichuelas con Hernán.
No sé por qué, pero tengo un mal presentimiento con Hernán. Creo que el club le dirá que se busque equipo.
:incofrm: :incofrm: :incofrm:

Espero que no, sobre todo porque sin Apoño deberí coger los galones de su puesto. ¿Acaso no se acuerdan en el club cómo jugó la temporada pasada?
Los galones del equipo los va a coger Roque, Hernán si que creo que puede jugar por detrás de él supliendo hipotéticamente a Javi Castellano.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por dosreis »

Para mi el Viera o Vitolo en potencia es Ale Rodríguez, al menos por lo que le vi en el juvenil hace unos años. Con las lesiones y el periodo de inactividad no se como andará.

Respecto a los que harán pretemporada más o menos coincidimos todos. A placeres ya se le veían hechuras de buen jugador en la otra isla, aunque alli se quejaban de su poca cabeza.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Luko46 »

dosreis escribió:Para mi el Viera o Vitolo en potencia es Ale Rodríguez, al menos por lo que le vi en el juvenil hace unos años. Con las lesiones y el periodo de inactividad no se como andará.

Respecto a los que harán pretemporada más o menos coincidimos todos. A placeres ya se le veían hechuras de buen jugador en la otra isla, aunque alli se quejaban de su poca cabeza.
En Tenerife se están tirando de los pelos por dejar escapar a los tres no solo a Ayoze Placeres y más con la salida de Bruno. Desde Las Canteras se podían ver los dientes largos de los chichas viendo la trayectoria del filial la temporada pasada si hasta un anticanarión declarado como Manoj Daswani criticó la salida de los canteranos chichas.

Para mi son tres jugadores válidos para cualquier equipo de la Liga Adelante, espero que se apueste por ellos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
elchico escribió:A los que siguen al filial , hay algún Vitolo o algún Viera?
Yo creo que el Vitolo o Jonathan Viera en potencia se llama Asdrúbal Padrón.
sin restarle meritos,esta a años luz de los anteriores en cuanto a un traspaso.
Responder