Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por james »

derek escribió:Que poca vergüenza los de La Provincia. ¿¿¿Puede haber un titular peor para la campaña de abonados???

"La Unión Deportiva Las Palmas no baja los precios de los abonos"

¿¿¿A ustedes les parece normal???
Lo acaban de modificar miralo ahora en la pag web ya no dice eso xD
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por derek »

Adjunto imagen, porque me da que lo borraron.

Imagen
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

A mí lo que no me ha gustado de la rueda de prensa es que no se han comentado las "Condiciones o Restricciones de acceso al Estadio de Gran Canaria".

¿Cuándo van a decirlas? Más que nada para saber cuales son las nuevas normas y demás. Algo indispensable en cuanto a información de cara al abonado.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por acosta »

derek escribió:Que poca vergüenza los de La Provincia. ¿¿¿Puede haber un titular peor para la campaña de abonados???

"La Unión Deportiva Las Palmas no baja los precios de los abonos"

¿¿¿A ustedes les parece normal???
si, dicen la verdad, por lo tanto es normal.
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jun 23, 2009 6:45 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por siemprecontigo »

Pues un par de abonados y yo tenemos un grupo de unos 20 nuevos abonados,algunos ya con descuentos pero otros que trabajan normalmente por lo que tienen que pagar el abono normal, por eso me gustaría saber si sigue la oferta del abonado que trae a dos nuevos como el año pasado, porque me he leído todo y no lo consigo ver, si me pueden ayudar de los agradecería. Saludos
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Raidenlp »

siemprecontigo escribió:Pues un par de abonados y yo tenemos un grupo de unos 20 nuevos abonados,algunos ya con descuentos pero otros que trabajan normalmente por lo que tienen que pagar el abono normal, por eso me gustaría saber si sigue la oferta del abonado que trae a dos nuevos como el año pasado, porque me he leído todo y no lo consigo ver, si me pueden ayudar de los agradecería. Saludos
No sigue o al menos no han dicho nada al respecto.
acosta escribió:
derek escribió:Que poca vergüenza los de La Provincia. ¿¿¿Puede haber un titular peor para la campaña de abonados???

"La Unión Deportiva Las Palmas no baja los precios de los abonos"

¿¿¿A ustedes les parece normal???
si, dicen la verdad, por lo tanto es normal.
Dicen la verdad pero no ayudan, todo porque ayer la cagaron diciendo que bajarían los precios de los abonos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
derek escribió:Que poca vergüenza los de La Provincia. ¿¿¿Puede haber un titular peor para la campaña de abonados???

"La Unión Deportiva Las Palmas no baja los precios de los abonos"

¿¿¿A ustedes les parece normal???
si, dicen la verdad, por lo tanto es normal.
quien estar en primera y con los abonos mas baratos son asi de simpaticos en algunos sectores :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por acosta »

Creo que un simple descuento( de un 10 % por ejmplo ) hace un efecto llamado en esta epoca de crisis...los habituales renovaremos en su mayoria, los nuevos veremos cuantos seran en septiembre....con la supuesta fiebre amarilla que navega en la isla yo esperaba alguna reduccion en el precio, en fin, que volveremos a ver 20.000 asientos vacios cada partido ( dios quiera que me equivoque )
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por acosta »

Duardo85 escribió:
acosta escribió:
derek escribió:Que poca vergüenza los de La Provincia. ¿¿¿Puede haber un titular peor para la campaña de abonados???

"La Unión Deportiva Las Palmas no baja los precios de los abonos"

¿¿¿A ustedes les parece normal???
si, dicen la verdad, por lo tanto es normal.
quien estar en primera y con los abonos mas baratos son asi de simpaticos en algunos sectores :mrgreen:
explicame eso
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:
derek escribió:Que poca vergüenza los de La Provincia. ¿¿¿Puede haber un titular peor para la campaña de abonados???

"La Unión Deportiva Las Palmas no baja los precios de los abonos"

¿¿¿A ustedes les parece normal???
si, dicen la verdad, por lo tanto es normal.
También se podría decir: "La UD no sube el precio de los abonos"

Maneras y maneras de perfilar un titular. Pero vaya, que acosta tiene razón, al fin y al cabo no mienten y es su periódico. Que hagan lo que quieran.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por papayo »

Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:
derek escribió:Que poca vergüenza los de La Provincia. ¿¿¿Puede haber un titular peor para la campaña de abonados???

"La Unión Deportiva Las Palmas no baja los precios de los abonos"

¿¿¿A ustedes les parece normal???
si, dicen la verdad, por lo tanto es normal.
También se podría decir: "La UD no sube el precio de los abonos"

Maneras y maneras de perfilar un titular. Pero vaya, que acosta tiene razón, al fin y al cabo no mienten y es su periódico. Que hagan lo que quieran.
Pero si mintieron cuando digeron que iban a bajar los precios.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Duardo85 »

Resumiendo vaya mierda de titular.... milagro no dijo que que la rueda de prensa se iba hacer frente a microfonos cuanta sabiduria....
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por derek »

No mienten, pero hay maneras y maneras de decir las cosas.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Jimmy McNulty »

Sigo pensando que la influencia del precio de los abonos es mínima, no es una variable especialmente relevante, porque los que ya somos abonados somos incondicionales y nos abonaremos siempre, sea cual sea el precio del abono (dentro de un baremo lógico). Está claro que a todos - y a los dirigentes de UD los primeros - se nos llena la boca con llevar 20.000 de media al Estadio de Gran Canaria, pero eso no va a pasar y el precio no es el impedimento. Creo recordar que contra el Sporting se pusieron entradas a 5€ y "solo" fuimos 18.000 personas, así que la gente no va al estadio salvo que el equipo vaya muy bien o directamente le regalen la entrada.

Por otra parte está el tema dinero que es importantísimo y, al final, la UD es una Sociedad Anónima Deportiva y debe subsistir y atender a sus pagos. El club creo que ve el tema de la campaña de abonados como un ingreso fijo que no debe perder y que es difícil de aumentar.

Supongamos un precio medio del abono actual de 300€. Este año creo que fuimos sobre 11.000 los abonados.

11.000 x 300€ = 3,3 millones de euros (el presupuesto para salarios de la plantilla sin ir más lejos).

¿Ustedes creen realmente que si Las Palmas tira para abajo los precios se abonaría mucha más gente? Supongamos una bajada drástica del 50% y que el precio medio del abono pase a ser 150€. Se necesitarían por lo tanto 22.000 abonados para seguir ingresando lo mismo que en la actualidad, ni siquiera para ganar más dinero... para quedarte igual. ¿Creen realmente que se abonarían 22.000 personas a la UD Las Palmas en Segunda División incluso a estos precios? Yo creo que no. Es más, seguro que bajas los precios el 50% y, como mucho, nos iríamos a 15.000 - 17.000 abonados, con lo cual el club palma dinero.

15.000 x 150€ = 2,25 millones de euros
17.000 x 150€ = 2,55 millones de euros
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Piwi »

Jimmy McNulty escribió:Sigo pensando que la influencia del precio de los abonos es mínima, no es una variable especialmente relevante, porque los que ya somos abonados somos incondicionales y nos abonaremos siempre, sea cual sea el precio del abono (dentro de un baremo lógico). Está claro que a todos - y a los dirigentes de UD los primeros - se nos llena la boca con llevar 20.000 de media al Estadio de Gran Canaria, pero eso no va a pasar y el precio no es el impedimento. Creo recordar que contra el Sporting se pusieron entradas a 5€ y "solo" fuimos 18.000 personas, así que la gente no va al estadio salvo que el equipo vaya muy bien o directamente le regalen la entrada.

Por otra parte está el tema dinero que es importantísimo y, al final, la UD es una Sociedad Anónima Deportiva y debe subsistir y atender a sus pagos. El club creo que ve el tema de la campaña de abonados como un ingreso fijo que no debe perder y que es difícil de aumentar.

Supongamos un precio medio del abono actual de 300€. Este año creo que fuimos sobre 11.000 los abonados.

11.000 x 300€ = 3,3 millones de euros (el presupuesto para salarios de la plantilla sin ir más lejos).

¿Ustedes creen realmente que si Las Palmas tira para abajo los precios se abonaría mucha más gente? Supongamos una bajada drástica del 50% y que el precio medio del abono pase a ser 150€. Se necesitarían por lo tanto 22.000 abonados para seguir ingresando lo mismo que en la actualidad, ni siquiera para ganar más dinero... para quedarte igual. ¿Creen realmente que se abonarían 22.000 personas a la UD Las Palmas en Segunda División incluso a estos precios? Yo creo que no. Es más, seguro que bajas los precios el 50% y, como mucho, nos iríamos a 15.000 - 17.000 abonados, con lo cual el club palma dinero.

15.000 x 150€ = 2,25 millones de euros
17.000 x 150€ = 2,55 millones de euros
Muy bien expresado compañero.
Responder