Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [14.072]

Mensaje por canarion_92 »

Pues el número de abonados de este año es el quinto mayor número de los últimos 20 años, no está nada mal
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [14.072]

Mensaje por Alma amarilla »

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [14.072]

Mensaje por GuerreroCanario »

Oye, cuando el club necesitaba dinero por el riesgo de desaparición, se vendieron acciones no?
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [14.072]

Mensaje por IvanEmperador »

Es un éxito en MAYUSCULAS, teniendo en cuenta que somos una de las comunidades autónomas más afectadas con la crisis, y tras Betis y Sporting, el tercer club con más abonados....chapeau!!!
Os imaginais de haber ascendido....???
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Campaña de Abonados 2014-15 | [14.072]

Mensaje por Canary »

IvanEmperador escribió:Es un éxito en MAYUSCULAS, teniendo en cuenta que somos una de las comunidades autónomas más afectadas con la crisis, y tras Betis y Sporting, el tercer club con más abonados....chapeau!!!
SE IMAGINAN haber ascendido....???
Si hubiéramos ascendido al igual llegamos a la cifra, al igual no. Hay que mirar el precio de los abonos :/
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [14.072]

Mensaje por N.B.Tiempos »

IvanEmperador escribió:Es un éxito en MAYUSCULAS, teniendo en cuenta que somos una de las comunidades autónomas más afectadas con la crisis, y tras Betis y Sporting, el tercer club con más abonados....chapeau!!!
Os imaginais de haber ascendido....???
Cuarto, es Betis, Zaragoza y Sporting.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 | [14.072]

Mensaje por canarfran »

A este paso, me da que sería buena idea, volver a abrir la campaña de abonados. El año pasado la gente se podia abonar durante todo el año, este año será igual?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 | [14.072]

Mensaje por canarion_92 »

canarfran escribió:A este paso, me da que sería buena idea, volver a abrir la campaña de abonados. El año pasado la gente se podia abonar durante todo el año, este año será igual?
Si, la gente se puede seguir abonando, pagando siempre la misma cantidad, pero se puede abonar el que quiera durante el año
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [14.072]

Mensaje por Atlante »

osky escribió:Que grandes señores!!! La aficion esta de vuelta! :plas: :plas: :plas:

Exito en la campaña de abonados, enhorabuena a todos

SOMOS MAS!
Grande la afición y me alegro de q acertases en tu positiva previsión, yo al igual q Acosta no era tan optimista y sin duda es una gran cifra y sobre todo un aumento considerable con respecto a la temporada pasada, aunque MAR haya dicho q para q la situación económica no se ponga en riesgo deberíamos andar por los 15000 algo q me deja con la duda de q tal vez se haya arriesgado con los gastos más de la cuenta, teniendo como tenemos deudas q pagar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [14.072]

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
osky escribió:Que grandes señores!!! La aficion esta de vuelta! :plas: :plas: :plas:

Exito en la campaña de abonados, enhorabuena a todos

SOMOS MAS!
Grande la afición y me alegro de q acertases en tu positiva previsión, yo al igual q Acosta no era tan optimista y sin duda es una gran cifra y sobre todo un aumento considerable con respecto a la temporada pasada, aunque MAR haya dicho q para q la situación económica no se ponga en riesgo deberíamos andar por los 15000 algo q me deja con la duda de q tal vez se haya arriesgado con los gastos más de la cuenta, teniendo como tenemos deudas q pagar.
Hombre para una vez que acierto voy a regodearme con una frase que encanta en este foro, "yo ya lo dije" :mrgreen:

Un gran beneficio para todos, monetario para el club, moralmente para el equipo.

Yo lo que noto en el estadio este año es como los nuevos abonados han entrado con fuerza, esa fuerza que algunos otros han perdido despues de tantos sinsabores. De los 14.000, 5.500 son nuevos y quieras que no, han llegado con fuerza y con la rabia de lo sucedido el 22J.

Lo he pensado alguna que otra vez, aunque fuera la gran desgracia y nos quedemos marcados con ello de por vida, igual fue mejor haber pasado por el 22J que haber perdido contra la Ponfe y ni clasificarnos para play-off, igual con eso hoy en dia no llegariamos ni a 8.000 y el ambiente hubiese sido otro diferente en el entorno del equipo. Quizas el 22J sea el trampolin definitivo hacia primera.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [14.072]

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Atlante escribió:
osky escribió:Que grandes señores!!! La aficion esta de vuelta! :plas: :plas: :plas:

Exito en la campaña de abonados, enhorabuena a todos

SOMOS MAS!
Grande la afición y me alegro de q acertases en tu positiva previsión, yo al igual q Acosta no era tan optimista y sin duda es una gran cifra y sobre todo un aumento considerable con respecto a la temporada pasada, aunque MAR haya dicho q para q la situación económica no se ponga en riesgo deberíamos andar por los 15000 algo q me deja con la duda de q tal vez se haya arriesgado con los gastos más de la cuenta, teniendo como tenemos deudas q pagar.
Hombre para una vez que acierto voy a regodearme con una frase que encanta en este foro, "yo ya lo dije" :mrgreen:

Un gran beneficio para todos, monetario para el club, moralmente para el equipo.

Yo lo que noto en el estadio este año es como los nuevos abonados han entrado con fuerza, esa fuerza que algunos otros han perdido despues de tantos sinsabores. De los 14.000, 5.500 son nuevos y quieras que no, han llegado con fuerza y con la rabia de lo sucedido el 22J.

Lo he pensado alguna que otra vez, aunque fuera la gran desgracia y nos quedemos marcados con ello de por vida, igual fue mejor haber pasado por el 22J que haber perdido contra la Ponfe y ni clasificarnos para play-off, igual con eso hoy en dia no llegariamos ni a 8.000 y el ambiente hubiese sido otro diferente en el entorno del equipo. Quizas el 22J sea el trampolin definitivo hacia primera.
Ojalá compañero los sucedido el 22j sea ese trampolín, espero q aciertes también en eso, lo cierto es q a día de hoy a la afición la ha hecho más fuerte lo q ya es mucho, la pena es lo deportivo y sobre todo lo económico pero q nos a unido y q ha reactivado ese sentimiento ya es un hecho.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 | [14.072]

Mensaje por canarion_92 »

Si el equipo sigue convenciendo como hoy con resultados y sensaciones, que es lo que muchos pedíamos, las sensaciones, el que los jugadores se lo dejaran todo en el campo, y como digo si siguen así, no tengo la menor duda de que se pueden alcanzar los 15 mil abonados a lo largo del año, y si se consiguen buenas entradas durante la temporada, el club puede sacar bastante dinero este año, hay que tener en cuenta que el derbi, el partido contra el betis, osasuna, etc serán partidos con una buena entrada me supongo
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: Campaña de Abonados 2014-15 | [14.072]

Mensaje por chechufdez »

Personalmente creo que mucha gente se va a subir al carro después de ver la buena marcha del equipo. Lamentablemente hay muchos que se esperarán a casi mitad de temporada para ver cómo pinta la cosa para abonarse (respetable) pero antes de ese punto preveo que más de uno se va a abonar en las próximas semanas. Al tiempo...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Campaña de Abonados 2014-15 | [14.072]

Mensaje por amarelo »

La clasificacion del equipo incide en el seguimiento e ingresos del club. Si estamos arriba veremos entradas entre 15.000 y 20.000 espectadores de modo habitual. Eso si pasa desde el inicio, por ahora es asi, supondra ingresos por taquilla como no ha pasado anteriormente. No me refiero a un dia un entradon, es mas el goteo de ventas de 3.000 o 4.000 por partido,z con los 50.000 o 60.000 € cada 15 dias.

La marcha del equipo tiene muchisimo que ver con la generacion de recursos, incluso patrocinios.en la.camiseta por partidos o ciclos. El primer equipo y su marcha deben ser un generador de valor.

Ademas tenemos curva muy llena de abonados y naciente.creo que agotada. Ello supone que en cuanto se vendan 2.000 o 3.000 entradas solo quedaran sur y tribuna, con lo que la media.del precio de entradas sera alta.


Este ano puede ser el nuestro.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de Abonados 2014-15 | [14.072]

Mensaje por Kokealca »

Al parecer, ayer al mediodía ya teníamos un abonado más, así que, como mínimo, somos 14.073. :)

Ruyman comentó antes del partido que, en caso de victoria, el club probablemente ampliaría la campaña de abonados otra semana más. Y si lo dice Ruyman, es que Ramírez le dijo que lo dijera.
Responder