udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [12.953]

Mensaje por piopioalways » Sab Ago 23, 2014 6:16 pm

13.014 abonados a las 18:00.

Devl1n

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [12.953]

Mensaje por Devl1n » Sab Ago 23, 2014 7:14 pm

piopioalways escribió:13.014 abonados a las 18:00.
Si viene Viera puff.... y si no también espero un último tirón hasta rondar los 14.000, es decir, 986 en 6 días

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [13.025]

Mensaje por osky » Sab Ago 23, 2014 11:24 pm

Aprovecho para decirlo en este post, al margen de la cantidad de abonados, la calidad de la animacion esta siendo muy buena, la aficion esta volcada con el equipo y ese binomio equipo-aficion es importantisimo para que de Gran Canaria no salgan tantos puntos como otros años.

Enhorabuena a todos los que formamos parte :ronaldo:

amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD » Sab Ago 23, 2014 11:28 pm

osky escribió:Aprovecho para decirlo en este post, al margen de la cantidad de abonados, la calidad de la animacion esta siendo muy buena, la aficion esta volcada con el equipo y ese binomio equipo-aficion es importantisimo para que de Gran Canaria no salgan tantos puntos como otros años.

Yo no sé si alrededor mío en el estadio hay nuevos abonados o es que la gente que siempre ha estado está más animada. Prácticamente en mi grada estuvimos animando todo el partido.

El hecho de que el club haya tomado medidas con respecto al cambio de grada hace que los aficionados estemos más repartidos. Naciente casi llena (teniendo en cuenta que muchos estaban de pie) y en curva sobre todo. Quieras o no influye porque desde la grada Sur te da la sensación de que hay más gente.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Sab Ago 23, 2014 11:33 pm

amanda_UD escribió:
osky escribió:Aprovecho para decirlo en este post, al margen de la cantidad de abonados, la calidad de la animacion esta siendo muy buena, la aficion esta volcada con el equipo y ese binomio equipo-aficion es importantisimo para que de Gran Canaria no salgan tantos puntos como otros años.

Yo no sé si alrededor mío en el estadio hay nuevos abonados o es que la gente que siempre ha estado está más animada. Prácticamente en mi grada estuvimos animando todo el partido.

El hecho de que el club haya tomado medidas con respecto al cambio de grada hace que los aficionados estemos más repartidos. Naciente casi llena (teniendo en cuenta que muchos estaban de pie) y en curva sobre todo. Quieras o no influye porque desde la grada Sur te da la sensación de que hay más gente.
Totalmente de acuerdo contigo, la gente al sentarse en su sitio, da la sensación de estar como más repartida, ya que no se va todo el mundo a la grada sur directamente para ver mejor el partido de gorra, como digo al estar todo el mundo en su sitio se ve gente en todas las gradas, y la animación fue bastante buena, el momento somos costeros fue de lo mejor :D

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 » Sab Ago 23, 2014 11:46 pm

Como debe ser por otra parte, durante el partido hay que o bien, animar o bien ver el partido tranquilo. Pitando al equipo no se ayuda en nada, ni siquiera al final tras un mal partido, salvo que sea ya una situación insostenible. Para expresar las cosas que no nos gustan, aparte de las que nos gustan, ya está el foro y las conversaciones con los familiares o amigos en la grada. Esperemos que al primer partido malo en casa, no haya mal clima, aunque esto muchas veces también depende de si la gente ve que el entrenador no reacciona o que los futbolistas bajan los brazos.

De todas formas no creo que esta temporada vayamos a tener muchos motivos para ello, Herrera tiene pinta de ser un entrenador con recursos, al margen de jugadores como Araujo, que hoy sentenció el partido, cuando más perdida parecía la UD . No sé si explotará a golear o no, pero va a conectar con la grada, por su calidad y por lo que se ve que el pive corre y lucha, algo que muchos jugadores con calidad, no se molestan en hacer .

UDForEver
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UDForEver » Dom Ago 24, 2014 6:15 pm

Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Yo me aboné el año pasado, pero este año en un principio no iba a renovar el abono ya que no tenía dinero para ello. Sin embargo, me salió un trabajo de verano y he conseguido suficiente para abonarme al equipo. Mi pregunta es: Puedo renovar el abono aún o debería abonarme ahora como nuevo abonado?¿

"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" » Dom Ago 24, 2014 6:17 pm

Aún puedes pero sólo hasta final de campaña, si lo haces en septiembre ya pagarías como nuevo

100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario » Dom Ago 24, 2014 6:23 pm

UDForEver escribió:Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Yo me aboné el año pasado, pero este año en un principio no iba a renovar el abono ya que no tenía dinero para ello. Sin embargo, me salió un trabajo de verano y he conseguido suficiente para abonarme al equipo. Mi pregunta es: Puedo renovar el abono aún o debería abonarme ahora como nuevo abonado?¿
Puedes renovar hasta el 31 de Agosto, a partir de ahí deberías hacerlo como nuevo

UDForEver
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UDForEver » Dom Ago 24, 2014 7:17 pm

[quote="100%canario"][quote="UDForEver"]Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Yo me aboné el año pasado, pero este año en un principio no iba a renovar el abono ya que no tenía dinero para ello. Sin embargo, me salió un trabajo de verano y he conseguido suficiente para abonarme al equipo. Mi pregunta es: Puedo renovar el abono aún o debería abonarme ahora como nuevo abonado?¿[/quote]

Puedes renovar hasta el 31 de Agosto, a partir de ahí deberías hacerlo como nuevo[/quote]

Muchas gracias!

michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott » Lun Ago 25, 2014 11:13 am

Como ganemos en Mallorca señores!!!! Como ganemos pfffff!! Ojalá!!!!

zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy » Lun Ago 25, 2014 8:23 pm

@UDLP_Oficial

¡Ya somos 13.123! #somosMÁS

Canary
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [13.123]

Mensaje por Canary » Mar Ago 26, 2014 4:46 am

Llevé a mi prima pequeña (9 añitos) al estadio por primera vez. Le gustó tanto y se portó tan bien que la voy a abonar :3

Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque » Mar Ago 26, 2014 9:22 am

Lo importante son los 13.123 que ya se han abonado, más que sí al final viene Viera o no.
Ojito esto va camino superar los 14.000 de largo

Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Negro81 » Mar Ago 26, 2014 10:45 am

Ojalá llegáramos a 14 mil

Responder