Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORAS]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORA

Mensaje por javi_teror_16 »

La verdad que es lamentable lo que son capaces de hacer algunos por conseguir 20 retweets y 2 minutos de gloria, con lo que era este foro y en lo que se está convirtiendo, normal por otra parte, 4 aburren a una mayoría muy buena que le daban vida a este foro.
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORA

Mensaje por cerkkadoforever »

amarelo escribió:Lo que creo es que este es un formato que siempre ha funcionado. Están los que van siempre, los que van a veces, los que van convencidos y los que van escépticos. No estaría mal que se dejase a cada uno pensar lo que cree, sabe, cree saber,..... Esta historieta de estar permanentemente repartiendo carnets de simpatizantes y desterrando a otros está pasando de ser afición a vicio. Muchos de los que se quejan de los que se cargan el foro son siempre los mismos, que caen encima de cualquier voz discordante y que llevan una linea homogénea y que no hacen mas bien que los que prefieren tomárselo a broma.

Sinceramente no se como pasan el día hablando de viejas épocas del foro, yo tampoco recuerdo tanto reproche permanente al que saliese de la linea. Sin ir mas lejos creo que hubo un espíritu mucho mas crítica y no se tachaba de destructivo. Enésimo post donde acaban tratando de exponer quien tiene mejor y peor derecho a no se que.....
Acertado su comentario, es hora de sumar y aceptar a todos. En este foro se discrepa por la mínima cosa.

En cuanto a la reunión, es la primera vez que podía ir ( para mi era un esfuerzo asistir, ya que vivo a 50min de coche ) y valió la pena, el presi estuvo cercano y fue muy listo creó complicidad con todos al
decir unas cuantas cosillas e interioridades del equipo, pero en mi opinión, algunas cosas de las que dijo ya sonaban hace tiempo. Comentó el tema del delantero y resulta que alguien allí ya lo estaba viendo publicado en twitter por "Boca". MAR si tiene una virtud es la de no ser bobo, ha dicho lo que puede decir, o ¿ acaso no creen que él no sabe que algo importante dicho allí no se va a saber ? Venga ya!!! el ha dicho lo que puede decir, lo que no, no lo ha dicho.

Si se quiere mejorar estos "sanos" encuentros entre foreros y Presidente, creo que se debería controlar mejor a los foreros que entran y simplemente al Presi, que no diga nada en cuanto a fichajes o bajas, que trascendiendo fuera del ámbito del club sea perjudicial, de resto, todo lo demás: Espectacular.

Sólo me queda dar las gracias al Presidente y a Miguel Hernández por darnos la oportunidad de estar más cerca del "equipillo".
Última edición por cerkkadoforever el Jue Jul 17, 2014 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19

Mensaje por Anda@ »

osky escribió:
Anda@ escribió:Y a lo último ahora comprendo por que muchos foreros nuevo no duran nada .. Gracias a ese tan querido núcleo duró de priviligiados :|
De 115 mensajes, 114 son metiendo mierda entre foreros y llamando la atencion, ¿Ya esta bien no? ¿O vas a seguir asi siempre?
Eso dice usted pero que vamos a esperar de una persona que su primer mensaje hacia mi fue mandandome a la mierda...soy libre de decir lo que quiera siempre con respeto y lo EH hecho que usted no este de acuerdo es problema suyo
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19

Mensaje por Anda@ »

Maleante1 escribió:
osky escribió:
Anda@ escribió:Y a lo último ahora comprendo por que muchos foreros nuevo no duran nada .. Gracias a ese tan querido núcleo duró de priviligiados :|
De 115 mensajes, 114 son metiendo mierda entre foreros y llamando la atencion, ¿Ya esta bien no? ¿O vas a seguir asi siempre?
De acuerdo contigo, yo tambien me he fijado.

Que extraño me parece...
Si me habéis pillado soy un chicharrero encubierto :cry:8-) es que no me jodas lo que tiene que leer uno así no dura un nuevo ni 3 días ...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORA

Mensaje por Devl1n »

pelotero escribió:Solo falta que el trovador Quintana componga una tristisima canción intitulada "Hasta que twitearon ellos"
Michaelscott nos ha robado el ascenso, por no esperar día y medio más, ahora saldrá en Tvcanaria pidiendo perdón, pero diciendo que no tiene la culpa del no ascenso. Si hubiera estado callado estarías en primera, nos has jodido el fichaje. Por tu culpa ahora no lo saben 100 si no 1000, o que desastre.

Declaraciones de Mar tras el chivatazo de Michael: Si no hubiera twitteado, habríamos fichado a Alberto, jugador que ganó 5 champions y 10 ligas españolas, además de 10 Zamoras consecutivos. Eso si, yo no tengo la culpa, hemos actuado desde el club como lo marca las normas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Señores lo verdaderamente importante no se ha filtrado, solo por decir un nombre que ya había sonado se ha montando una buena.

PD: ¿ Michaelscott ya te cambiaste de isla y llamaste a la tvc o estas en ello ?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19

Mensaje por ayozelahesa »

Anda@ escribió: Si me habéis pillado soy un chicharrero encubierto :cry:8-) es que no me jodas lo que tiene que leer uno así no dura un nuevo ni 3 días ...
En serio, háztelo mirar. Si cada mensaje que escribes, lo único que aporta es victimismo, lloriqueos sobre el núcleo duro(que aún no sé a quiénes te refieres), que el foro son solo faltas de respeto y demás, no sé qué haces leyéndolo y/o posteando en él. Y más cuando hace 2 meses amenazaste con irte y ahí sigues escribiendo:

viewtopic.php?f=11&t=45401

Que me da igual que sigas o no, pero con ese plan cansino aburres a cualquiera.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00

Mensaje por michaelscott »

Devl1n escribió:
pelotero escribió:Solo falta que el trovador Quintana componga una tristisima canción intitulada "Hasta que twitearon ellos"
Michaelscott nos ha robado el ascenso, por no esperar día y medio más, ahora saldrá en Tvcanaria pidiendo perdón, pero diciendo que no tiene la culpa del no ascenso. Si hubiera estado callado estarías en primera, nos has jodido el fichaje. Por tu culpa ahora no lo saben 100 si no 1000, o que desastre.

Declaraciones de Mar tras el chivatazo de Michael: Si no hubiera twitteado, habríamos fichado a Alberto, jugador que ganó 5 champions y 10 ligas españolas, además de 10 Zamoras consecutivos. Eso si, yo no tengo la culpa, hemos actuado desde el club como lo marca las normas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Señores lo verdaderamente importante no se ha filtrado, solo por decir un nombre que ya había sonado se ha montando una buena.

PD: ¿ Michaelscott ya te cambiaste de isla y llamaste a la tvc o estas en ello ?
Mi vecino debe haberme escuchado de las risas. Estoy en negociones con mi madre para que salga mañana en la portada del C7 pidiendo perdón. Pero aun falta la firma. Espero que esto no salga de aqui y respetemos el pacto. Y que conste que el pacto es para todo el mundo. Incluso para los que no lean este mensaje.
Cerrado