ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por Devl1n »

Ahora va a comenzar en tvcanaria En abierto en el que van a salir muchas imágenes inéditas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

No se yo si podré ver esas imágenes. Sigo en una especie de estado de shock. Sigo sin poder creerme que un puñado de lajas y la mala planificación haya dejado a la UD en Segunda.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por Duardo85 »

No creo que lo pueda ver ya me comentaran por encima que tal
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por amanda_UD »

Han salido unas imágenes de una madre de espaldas (anonimato) reconociendo que su hijo de 17 años entró 3 minutos antes de finalizar el partido dado que la entrada estaba abierta. Según ella la seguridad que había se lo impedían pero que el chico se las amañó para entrar sin violencia.

Comenta que está arrepentido pero que no ha matado a nadie. Que ha recibido amenazas y que por la red circulan sus números de tlf, domicilio...


Ante esto MAR ha dicho que muchos se dejaron llevar por la euforia.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por amanda_UD »

Los presentadores le han preguntando que la policía les echa la culpa al club. Ante esto MAR ha dicho que a ellos oficialmente no les ha llegado nada y que si lo llegan a hacer, mostraron documentos tanto escritos y videos para demostrar que no son culpables.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Un niño de 17 años pero que es muy grande que sale con un securita.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por Tony_lp »

La UD asume la responsabilidad por la invasión del campo

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 16313.html

No entiendo nada


Enviado desde mi iPad con
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por amanda_UD »

Veremos su rueda de prensa el miércoles. Por lo que escuché ahora MAR no se culpa de la invasión. Comenta que todos los equipos abren las puertas antes de finalizar.

Está bien dejar salir pero que no dejen entrar...ahí si tienen culpa.Y prueba de este chico de 17 años es que sin entrada entró al EGC y lo peor...fue a celebrar algo que aún no había ocurrido al césped.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por soto y fernandez »

Supongo que ahora haràn un especial de Callejeros con esta Fauna, :error:
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por Grande »

soto y fernandez escribió:Supongo que ahora haràn un especial de Callejeros con esta Fauna, :error:

..No. Creo que viene Frank de la jungla a hacer su programa con los especímenes estos.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por soychacho »

soto y fernandez escribió:Supongo que ahora haràn un especial de Callejeros con esta Fauna, :error:
En 2009 ya hubo polémica cuando Antena 3 hizo su particular reportaje de esta isla en el programa "Arena Mix Gran Canaria".Poligorenismo en estado puro.

Otro ejemplo "comando actualidad - niñas madre" en Jinámar...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por osky »

Dice que le han ido a buscar a su gimnasio y a su casa y que se ha tenido que ir a otra isla por unos dias. Huy pobrecitoooo, que pena me da .... :roll:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por canarion_92 »

No se pueden abrir las puertas de par en par al final de los partidos, es una locura, que entra alguien al final con total libertad y con un arma y ocurre una desgracia, hay que tener cabeza, que hay personas, niños y ancianos ahí que pueden ocurrir desgracias, esto es más que un ascenso, se trata de posibilidad de heridos y de tragedias, estas cosas hay que evitarlas, se abren dos puertas por cada grada, y que unos securitas se encarguen de que no entre nadie, sólo salida, eso de que entren al final sin entrada y sin cacheos ni nada se tiene que acabar, hasta que no pasa una desgracia no aprendemos, siempre igual

Por cierto ese tío no tiene 17 años ni de broma, es el Cristian, que sale en la foto encarándose con el securita como un energúmeno sin cerebro, dice la madre que lo han sacado de la isla, y que se está saliendo de madre, que no ha matado a nadie

Lo que ha matado es un sueño de muchas personas, y si tuvieras un poco de cabeza ni lo defenderías, porque vergüenza me daría si mi hijo hiciera algo así, yo personalmente me plantearía qué clase de padre soy si mi hijo hace algo así, aprendan a educar, que muy fácil es tenerlos, pero luego cuando dan el coñazo a la calle y que los aguante otro
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no soy partidario de esta caza de brujas, porque por medio puede haber gente que no lo merece y que reciba. Pero si hay total impunidad de actos, el próximo ascenso que tengamos (ojalá no tardemos años) harán lo mismo, porque fue tan fácil y gratuito y sin consecuencias, que les dará igual.
Avatar de Usuario
Canariona_UD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:04 pm

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por Canariona_UD »

¿Se dejaron llevar por la euforia? Menuda gracia. Dejar llevarse por la euforia no es saltar al campo como un energúmeno y ponerte a jugar con el balón de juego, robar las botellas de agua de los banquillos como si fueran "trofeos" y agredir a jugadores del equipo contrario. Eso no es dejar llevarse por la euforia, eso es de ser un descerebrado sin dos dedos de frente y merecen una sanción. Espero que no se vayan de rositas y que les hagan pagar una multa, por no hablar de que en el caso del chico que ha salido ahora, con 17 años no es que sea un niño precisamente.
Responder