ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por canarion_92 »

Entra en teléfono una verdadera aficionada, que le lave la cara, que encima que la arman salen en la tele con toda su cara y pretenden que se les perdone, como no han matado a nadie, y como las puertas estaban abiertas, pues ala, tienen derecho a hacer el tonto y encima que se les perdone
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por Canarion2006 »

Que asco de persona, menudo gilipollas es.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por Proyect73 »

Que asco de tio, por mi parte no hay perdon
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por amanda_UD »

Me hace gracia. Lo sacan en la televisión pero luego en la foto su cara está escondida. Entiendo que la foto es de ayer cuando su madre decía que era menor y no quería esto para él...
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por Tony_lp »

Se le da un parecido a Nauzet aleman con ese rapado


Enviado desde mi iPad con
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por ProductoCanario »

Lo que es más sangrante es que se deje entrar a cualquier persona a falta de 10,5, o 2 minutos al estadio. Pero que venga este personaje ahora de victima es de traca, como ya han dicho si su cara no hubiera aparecido en todas las portadas de nivel nacional, seguiría riéndose en la sombra
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por osky »

Lavada de cara!!!! Grande Silvia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por takiroud »

Presidente de Las Palmas Miguel Ángel Rodríguez, según esta bazofia de programa. Cuanto inútil en la televisión pública...

Por cierto, vergonzosa manera de estirar el tema hasta la extenuación. Penoso.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por La_Cantera »

Una televisión pagada por los canarios

Miguel Ángel Rodríguez

:shock: :shock: :shock:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por canarion_92 »

Que asco de televisión, hacen víctimas a los causantes del problema, pues muy bien, así seguirán pasando estas cosas, lamentable, todo por ganar audiencia

En cuanto al idiota ese, sólo pide perdón por que no puede ni salir a la calle, por que se le ha amenazado, en realidad no se arrepiente de lo que ha hecho, se arrepiente de que le hayan reconocido y de que no pueda salir a la calle, eso es lo que le jode, pues por mi parte no me da pena, no estoy de acuerdo en que haya violencia, pero no me extraña, y más aún cuando la aficionada le hablaba súper emocionada del daño que ha hecho y el tío ni se inmutaba, lo dicho a este tío se la suda lo que quiere es seguir yendo al gym a meterse los wistroles en el cerebro y a vacilar con la peñita por el barrio

Lo de la madre diciendo ayer que tenía 17 años también tiene tela, no?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por 100%canario »

No se dan cuenta que con todo esto lo único que hacen es calentar más el ambiente de la gente hacía el?, por cierto brutal, dice que se rapa para que no le reconozcan , pero sale en Tv Canaria, educación no tiene pero inteligencia menos
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por slap »

Le roba millones de euros a la sociedad canaria, le roba millones de euros al club, nos roba un sueño, una ilusión, pero el del programa de la tv canaria dice: "No se puede amenazar a nadie por lo que hizo". Algunos se creen que lo único que hizo es interrumpir un simple partido de fútbol. No tienen ni idea.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

100%canario escribió:No se dan cuenta que con todo esto lo único que hacen es calentar más el ambiente de la gente hacía el?, por cierto brutal, dice que se rapa para que no le reconozcan , pero sale en Tv Canaria, educación no tiene pero inteligencia menos
+ 1000
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por canarion_92 »

slap escribió:Le roba millones de euros a la sociedad canaria, le roba millones de euros al club, nos roba un sueño, una ilusión, pero el del programa de la tv canaria dice: "No se puede amenazar a nadie por lo que hizo". Algunos se creen que lo único que hizo es interrumpir un simple partido de fútbol. No tienen ni idea.
Es que es eso, esa gente no es ni consciente de lo que ha hecho, menos mal que la aficionada que entra por teléfono (aunque la cortan mientras al otro le dejan hablar todo lo que quiera) le dice algunas de esas cosas que ha jodido, lo peor es que el tío ni se inmutaba, el sólo pensaba en pedir perdón para que la gente sienta lástima y pueda salir a la calle, pues me parece que se va a quedar con las ganas

Por cierto sigo flipando con que aún no haya ninguna dimisión por parte de nadie, ni del club ni de la delegación de gobierno ni policía ni nada, el tío dice claramente "se abren las puertas y nadie me cachea ni me impide llegar al terreno de juego" :shock: :shock: :shock:

Que llega a entrar con una navaja y podríamos estar lamentando algo peor, lo dicho aún nadie ha dimitido ni si quiera ha pedido perdón, y encima esta gente sigue en la calle sin sanciones ni nada
PD: Cuando han sacado la cara del laja que le pega la patada al del córdoba, al que le multan con 3 mil euros es que me ha dado un asco, encima le sacan en la foto en plan dando pena, vaya manera de manipular, y esta cadena la pagamos todos, vaya asco
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por Grande »

Menos mal que los que nos quedamos en la grada fuimos los civilizados, porque si a muchos de nosotros se nos cruza al cable, y saltamos, alli se arma una que no hay quién la pare. De hecho al lado mío en la sur, había un chico desquiciado, dando patadas y puñetazos a la butaca y pidiendo por favor que fueramos a por esos que había saltado. El hombre luego se tranquilizó y la cosa no fue a más.
Responder