El foro en el Chiringuito de la sexta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió: Borderol fue a dar su discurso, todo sobreactuado, y no dejaba hablar al presidente, es un periodista desastroso. Una cosa es hacer una entrevista y marcar los tiempos, y otra es hablar tú y si eso el entrevistado :lol: .
NB no es una entrevista es pedir explicaciones.

Aquí no hay que explicar nada porque las imágenes hablan por sí solas.

E insisto con datos en la mano, promoción de Linares y las alusiones al .Net que supongo que se habrán molestado en como mínimo informarse como así ha sido.

Ahora si quieres puedes criticar a Pedrerol como periodista pero creo que lo que expuso y lo que defendió es lo que todos hemos escrito desde anoche en el foro, y no solo escrito sino discutido con amigos, familiares y compañeros sobre lo sucedido.

No nos quedemos en lo superficial de la intervención, de verdad.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por sertrual »

No me gusta nada esos programas tipo Punto Pelota y tal pero lo he visto y debo reconocer que Pedrerol ha puesto fino a MAR, lo ha acorralado totalmente... Ya era hora, el Rey de las contratas tiene abducido a todo el mundo. Es bueno que empieza a ser desenmascarado a nivel nacional... Debe dimitir de manera inmediata tras lo sucedido ayer y no poder dar explicaciones convincentes.

PD: Como dicen por ahí, el discurso de Radio Vaticano mañana va a ser épico, no me lo pierdo :lol: :lol: :lol:
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por Victor Quiros »

Asi es, rey_brindisi. Miguel Angel iba a soltar uno de sus discursos ya automatizados, y Pedrerol que no es nuevo en esto, pues va directo a donde nos interesa ir a todos. Cuantas veces le planteo a Miguel Angel, que las puertas estaban para SALIR? y Miguel Angel solo se limitaba a responder que contra el Linares salio todo bién, y en el anterior ascenso también y que no puede controlar quien entra si se abren las puertas. Y eso es MENTIRA.Claro que se puede controlar quien entra, incluso en el ultimo minuto. Para algo existe la seguridad, perfectamente se podia acondicionar una puerta con vigilantes donde solo dejen salir, y no entrar. El caso es que la jugadita de la fiesta salió mal, y de esto se hubiese hablado tanto si se asciende como si no, por que no es normal estar siempre al limite y dejar en manos de el azar, algo tan importante como la seguridad de 32.000 personas y de un evento deportivo tan importante. Contra el Linares se suspendió el partido, y GRACIAS. Y no aprendimos, y ahora se esperaba la misma historia? Pues ya ve como le ha salido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y mira que es un periodista desastroso, que al final de la entrevista se puso cariñoso y todo :| .
Por otro lado, repito, sepan separar lo que es MAR y lo que es presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, porque a veces por arremeter contra uno, podemos perjudicar a la otra. Si la policía no tuvo responsabilidades en la preparación de la seguridad del partido, que lo demuestre. Si el club falló en el operativo de seguridad, en sus responsabilidades, que se demuestre. Lo que no voy a hacer es arremeter de por si contra el club, porque mi objetivo no es que sancionen a mi club, es que la próxima se haga bien.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por Tony_lp »

En el plató se llevaron las manos a la cabeza al saber que no hay ningún detenido, los "agentes de Mar" pueden detener y poner a disposicion de la policia a cualquiera de los cientos de salvajes que habian, no solo queda mal la imagen de la UD, queda mal su empresa de seguridad que no hizo absolutamente nada bien


Enviado desde mi iPad con
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por osky »

Es su periodismo, por algo les llaman el salvame del futbol, quien haya visto ese programa alguna vez durante 5 minutos se dara cuenta que la educacion brilla por su ausencia y que muchas veces uno lo pone para distraerse antes de ir a dormir y termina con un dolor de cabeza impresionante .... :error:

PD: Pero gracias por la publi :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por Luko46 »

Sergio-R escribió:
Mira que MAR me cae mal y también pienso que merece una buena cura de humildad, ¿pero si no le dejan responder para qué le llaman?
¿Responder a qué?

Si dijo que el no culpaba a la Policía y le pusieron un vídeo en el que lo hacía.

Si dijo que no había pasado esto y Quim le respondió con lo de la eliminatoria de Linares y la suspensión del partido.

Si el club estaba apercibido de sanción y MAR lo sabe porque había antecedentes no solo en la invasión sino en lo de la apertura de las puertas.

Que por ser el programa que sea (y a muchos no les guste) no quiere decir que se estén inventando las cosas ¡CARAJO!
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por Tony_lp »

Luko46 escribió:
Sergio-R escribió:
Mira que MAR me cae mal y también pienso que merece una buena cura de humildad, ¿pero si no le dejan responder para qué le llaman?
¿Responder a qué?

Si dijo que el no culpaba a la Policía y le pusieron un vídeo en el que lo hacía.

Si dijo que no había pasado esto y Quim le respondió con lo de la eliminatoria de Linares y la suspensión del partido.

Si el club estaba apercibido de sanción y MAR lo sabe porque había antecedentes no solo en la invasión sino en lo de la apertura de las puertas.

Que por ser el programa que sea (y a muchos no les guste) no quiere decir que se estén inventando las cosas ¡CARAJO!
+1, lo mejor el ZAS con las declaraciones culpando a la policia.


Enviado desde mi iPad con
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:Es su periodismo, por algo les llaman el salvame del futbol, quien haya visto ese programa alguna vez durante 5 minutos se dara cuenta que la educacion brilla por su ausencia y que muchas veces uno lo pone para distraerse antes de ir a dormir y termina con un dolor de cabeza impresionante .... :error:

PD: Pero gracias por la publi :mrgreen:
Pues dice que normalmente busca nuevas estrellas del periodismo por twitter, igual es que también ojea este foro, así que guardemos las formas.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por slap »

Por mucho que nos haya gustado que dijeran las cosas claras, el chiringuito es lo que es: Telebasura. Ni hacen periodismo, ni pretenden hacerlo. Hablan 5% del tiempo de fútbol y 95% lo dedican a buscar polémica y malos rollos. La entrevista a MAR es lo único que he visto de este programa en mucho tiempo y pienso seguir sin darles audiencia.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por isletero22 »

Lo más sangrante de este tema es porque se permite salir del estadio libremente a los personajes que se metieron en el campo a liarla y a intentar agredir a todo el que se le pusiera por delante. Porque se les permitió salir del estadio sin haberlos puesto a disposición de la policía nacional ? :roll:
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por sertrual »

Ah coño que mañana es fiesta (ya no sé ni en que dia vivo :lol: ) mañana no hay emisión de RadioVaticano... se olvidarán o la guardarán para el miércoles? :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por canarion_92 »

Ya era hora de que le dijeran a la cara lo que muchos opinábamos, así no tiene excusas, e igual se empieza a plantear algunas cosas
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por Luko46 »

Tony_lp escribió:
Luko46 escribió:
Sergio-R escribió:
Mira que MAR me cae mal y también pienso que merece una buena cura de humildad, ¿pero si no le dejan responder para qué le llaman?
¿Responder a qué?

Si dijo que el no culpaba a la Policía y le pusieron un vídeo en el que lo hacía.

Si dijo que no había pasado esto y Quim le respondió con lo de la eliminatoria de Linares y la suspensión del partido.

Si el club estaba apercibido de sanción y MAR lo sabe porque había antecedentes no solo en la invasión sino en lo de la apertura de las puertas.

Que por ser el programa que sea (y a muchos no les guste) no quiere decir que se estén inventando las cosas ¡CARAJO!
+1, lo mejor el ZAS con las declaraciones culpando a la policia.


Enviado desde mi iPad con

A mi me quedó bastante claro que sabían por donde iba a tirar MAR como dicen muchos compañeros y tenían el arsenal preparado.

Pedrerol interrumpió a MAR porque cada argumento que esgrimía el presidente de la UD Las Palmas era rebatido y con razón por Josep, vamos que como ya dije venían preparados y sabían que aquí discursitos modo UD Radio los justos.
Islands
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 24, 2014 12:51 am

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por Islands »

Yo lo vi y por eso vine
Responder