Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

NOMASPISTAS escribió:
carlinho escribió:Como aún no está el hilo del partido lo posteo aquí. Por qué carajo Héctor no viaja y sí Ortuño? No lo entiendo D Paco. Necesitamos un oportunista puro y Héctor lo es y además se sacrifica en la presión en los minutos finales. Si le da vd minutos al fichaje de invierno que sea su última oportunidad.


Y el que era el gran fichaje Tana , ni convocado . Tengo el presentimiento que mañana volveremos a ver al once "clásico" ...si ese que no gana fuera desde hace 5 meses.
Mañana saldremos con ...

Raul, David Simon, Jesus, David Garcia, Dani Castellano, Javi Castellano, Roque, Vicente, Jonathan Viera, Asdrubal y Sergio Araujo.

Con la duda de Javi Castellano o Jesus. Si no juega Javi, Jesus mediocentro y atras Marcelo, sino Jesus atras y Javi en el centro.

PD: Esta alineacion se aproximaria muchisimo a lo que yo pondria en el play-off, ahora mismo, es el mejor equipo posible.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: PD: Esta alineacion se aproximaria muchisimo a lo que yo pondria en el play-off, ahora mismo, es el mejor equipo posible.
Bueno, poner a David García entre "lo mejor que se puede poner" deja mucho que desear.

Si David es de lo mejor que tenemos, mejor no presentarnos a los PO :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió: PD: Esta alineacion se aproximaria muchisimo a lo que yo pondria en el play-off, ahora mismo, es el mejor equipo posible.
Bueno, poner a David García entre "lo mejor que se puede poner" deja mucho que desear.

Si David es de lo mejor que tenemos, mejor no presentarnos a los PO :mrgreen:
Evidentemente dije que se aproximaria muchisimo, Aythami por David y es la alineacion que pondria en los play-off al 95%, con la duda entre Vicente y Hernan. Uno nos da unas cosas y el otro otras, aunque estando el de Zarate al 100% lo eligiria a el.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por ownerowner »

osky escribió:
Jasikevicius escribió:
osky escribió: PD: Esta alineacion se aproximaria muchisimo a lo que yo pondria en el play-off, ahora mismo, es el mejor equipo posible.
Bueno, poner a David García entre "lo mejor que se puede poner" deja mucho que desear.

Si David es de lo mejor que tenemos, mejor no presentarnos a los PO :mrgreen:
Evidentemente dije que se aproximaria muchisimo, Aythami por David y es la alineacion que pondria en los play-off al 95%, con la duda entre Vicente y Hernan. Uno nos da unas cosas y el otro otras, aunque estando el de Zarate al 100% lo eligiria a el.

Con todo el respeto del mundo , con esa alineación no llegamos a ningún lado.

Roque , Vicente ,asdrubsal crees que es lo mejor que tenemos ???
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

ownerowner escribió:Con todo el respeto del mundo , con esa alineación no llegamos a ningún lado.

Roque , Vicente ,asdrubsal crees que es lo mejor que tenemos ???
¿Que propones tu?

Este debate ya lo tuvimos hace tiempo creo, la experiencia es un grado, pero no lo es todo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por isletero22 »

A mí me gusta el once, teniendo en cuenta que Ortuño no está bien y Nauzet está lesionado.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por ownerowner »

osky escribió:
ownerowner escribió:Con todo el respeto del mundo , con esa alineación no llegamos a ningún lado.

Roque , Vicente ,asdrubsal crees que es lo mejor que tenemos ???
¿Que propones tu?

Este debate ya lo tuvimos hace tiempo creo, la experiencia es un grado, pero no lo es todo.
Los playoff lo jugará casto, ángel , culio etc

Me parece correcto que pienses que Roque o Vicente puedan jugar en un hipotético playoff pero paco Herrera creo que apostará por la experiencia como el año pasado... ( yo haría lo mismo )

Por ejemplo el partido que casi subimos jugamos con
Barbosa; Ángel López, Aythami, Deivid, Xabi Castillo; Javi Castellano, Apoño; Nauzet Alemán, Valerón, Momo; y Aranda


Saludos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

En los PO seguramente siga apostando por los de siempre, sí, esos que fuera de casa no han dado la cara, estos partidos son para dar descanso precisamente a esos jugadores, por lo tanto si les da descanso será porque les quiere frescos cara al Play Off, yo al menos lo veo así de claro

Héctor por ejemplo en una décima parte de lo que ha jugado Ortuño desde que llegó hizo más el otro día y ni convocado, es que está claro, para que esos jugadores cuenten para Herrera tienen que hacerse unos partidazos de aquí al final de antología por lo menos

Respecto al debate de jugar la vuelta en casa o fuera, ya me he convencido de que da lo mismo, todo depende de la cara que muestre el equipo, el fútbol es impredecible y puede pasar de todo, tanto que juguemos la ida fuera y hagamos un 0-3 como que la juguemos en casa y ganemos 4-0, o la perdamos 0-2 o 1-3, por algo se le dice a la promoción que es la lotería de los Play Offs, porque puede pasar de todo
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:En los PO seguramente siga apostando por los de siempre, sí, esos que fuera de casa no han dado la cara, estos partidos son para dar descanso precisamente a esos jugadores, por lo tanto si les da descanso será porque les quiere frescos cara al Play Off, yo al menos lo veo así de claro

Héctor por ejemplo en una décima parte de lo que ha jugado Ortuño desde que llegó hizo más el otro día y ni convocado, es que está claro, para que esos jugadores cuenten para Herrera tienen que hacerse unos partidazos de aquí al final de antología por lo menos

Respecto al debate de jugar la vuelta en casa o fuera, ya me he convencido de que da lo mismo, todo depende de la cara que muestre el equipo, el fútbol es impredecible y puede pasar de todo, tanto que juguemos la ida fuera y hagamos un 0-3 como que la juguemos en casa y ganemos 4-0, o la perdamos 0-2 o 1-3, por algo se le dice a la promoción que es la lotería de los Play Offs, porque puede pasar de todo
Lo de poner a Héctor el otro día fuera de cara a la galería, con 3-0 si no lo llega a poner se lo comen. Supuestamente iba contar con los jugadores con menos minutos y en 2º convocatorias no veo a Tana, luego dudo mucho que juegue asdrubal hoy, y Jesús tengo mis dudas.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

Si el Tenerife pierde en Sabadell y encima el Barcelona B se le ocurre hacer lo propio con el Valladolid,en la isla de enfrente va a estar el cagómetro más encendido que nunca.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Desinquieto »

El calendario del TF es pa echarse a temblar. 3 partidos fuera, donde son peores que el Ladera Alta C, y 1 en casa con el Betis. Los otros que luchan por no descender tiene calendario más asequible, incluso jugando contra el descendido Recre.
En condiciones normales, sacaría 0 ó 1 punto; ahora bien, como en todo final de competición, ésta se adultera. Si el Betis llega ascendido al barrio pesquero de La Laguna, como es de prever, pues ahí podrían conseguir 3 más. Y en la última, con el Numancia que no se juega nada, pues más de lo mismo.
Repito: en condiciones normales, el TF estaría en 2º B.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por GUAYRE »

Radio El dia, Juanjo Ramos director de deportes (anti UD): " Si el Tenerife pierde en Sabadell está descendido". Así lo ven en la isla picuda.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por GUAYRE »

Hoy: Raúl, Simon, David García, Marcelo, Dani; Jesús, Roque, Culio, Asdrúbal, Viera y Araujo.
En Playoff: Raúl, Simón, Aythami, Marcelo, Dani, Javi, Hernán, Culio, Asdrúbal, Viera y Araujo.
Insisto, creo que a Pco le encantó el partido de Asdrúbal el otro día, y la actitud y esa agresividad que siempre muestra en el campo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por carloslp »

ownerowner escribió:[


Con todo el respeto del mundo , con esa alineación no llegamos a ningún lado.

Roque , Vicente ,asdrubsal crees que es lo mejor que tenemos ???
Él no sé, pero yo sí. Sin ningún atisbo de duda.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Duardo85 »

carloslp escribió:
ownerowner escribió:[


Con todo el respeto del mundo , con esa alineación no llegamos a ningún lado.

Roque , Vicente ,asdrubsal crees que es lo mejor que tenemos ???
Él no sé, pero yo sí. Sin ningún atisbo de duda.
Va querer meter a hernan y culio por cojones en los playofs
Cerrado