Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por pelotero »

michaelscott escribió:Sin Juanito. Sin Lobera. Con cantera y unos retoques acertados superamos al resto. Siempre y cuando MAR elimine a los malos profesionales que trabajan para el club y no cometa los mismos errores.
Siempre y cuando MAR sea presidente, habrá malos profesionales en la UD, habra decisiones "porque yo lo valgo", habrá coladas de indocumentados y habrá invasiones de coyotes en momentos impropios. Siempre y cuando MAR sea presidente, las posiblidades de éxito deportivo de la UDLP se verán mermadas en un 60%.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por ramírez_vete_ya »

pelotero escribió:
michaelscott escribió:Sin Juanito. Sin Lobera. Con cantera y unos retoques acertados superamos al resto. Siempre y cuando MAR elimine a los malos profesionales que trabajan para el club y no cometa los mismos errores.
Siempre y cuando MAR sea presidente, habrá malos profesionales en la UD, habra decisiones "porque yo lo valgo", habrá coladas de indocumentados y habrá invasiones de coyotes en momentos impropios. Siempre y cuando MAR sea presidente, las posiblidades de éxito deportivo de la UDLP se verán mermadas en un 60%.
+1

Llevo años diciéndolo. A nivel deportivo, MAR es el peor presidente de la historia de la Unión Deportiva. Parte de lo ocurrido el domingo es reflejo de que hay muchas cosas que se hacen mal en el club (da igual comprar un abono de sur o de curva, te puedes poner donde quieras, puedes ver el fútbol en las escaleras o de pie, etc.)

Seguimos teniendo al rival en casa, MAR.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kokealca »

Habrá lloros, muchos lloros durante la pretemporada. Esta vez iremos de tapados, pero estoy convencido de que tendremos un equipo competitivo. Una plantilla con menos papeletas para ascender que las que tenían en verano la del Sporting, Zaragoza, Mallorca y la propia UD, pero con más de las que tenían el Éibar y el Córdoba.

Mantener el bloque sería importantísimo, tal como acabamos la temporada.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por pelotero »

Hay que dejar sin ficha a Angel Lopez, como alternativa, cederlo al Llagostera.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Guarapo 7 »

Quitando el ya citado LLagostera y algún otro equipo, me gusta que hay muchos históricos en esta 2ª. Puede que sea más compleja así, nunca se sabe, pero para mí una segunda cargada de históricos es más bonita. Serán las ganas que tengo de que volvamos a primera.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jimmy McNulty »

La plantilla de Osasuna denuncia al club por impagos y el club rojillo debe abonar 700.000 € a la Seguridad Social. Ahora mismo el club está bajo la supervisión de una entidad gestora y tiene que pagar 6 millones de euros antes del 31 de julio, entre fichas pendientes y el pago que he comentado a la Seguridad Social.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por acosta »

Estaremos arriba..me dan igual los rivales, ya la mentalidad ha cambiado y solo hay un objetivo sea cual sea la plantilla....el ascenso.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:La plantilla de Osasuna denuncia al club por impagos y el club rojillo debe abonar 700.000 € a la Seguridad Social. Ahora mismo el club está bajo la supervisión de una entidad gestora y tiene que pagar 6 millones de euros antes del 31 de julio, entre fichas pendientes y el pago que he comentado a la Seguridad Social.
Con el agravante de que no tienen una cantera de la que tirar, pues la tienen abandonada en 3º. Hasta hace poco era uno de los filial con con mayor porcentajes de dad, mucho veterano de 2ºb.

pd: ¿ Se sabe si le va a llegar alguna multa por la avalancha de la jornada 28 ? Como salgan de rositas y nosotros no, entraré en cólera.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

pelotero escribió:Hay que dejar sin ficha a Angel Lopez, como alternativa, cederlo al Llagostera.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

Yo ya casi he asumido la nueva realidad de la UD Las Palmas,pero no me voy a olvidar del desastre del pasado domingo.Pensar que gracias a unos barriobajeros tenemos que jugar de nuevo con los Tenerife,Alcorcón,Girona,etc... y ahora con un equipo llamado "Llagostera" pues se me cae el alma a los pies :error:

Me estoy casi tomando un pequeño descanso de los foros,pero después de lo que se vio esta pasada temporada,yo de esta próxima,me lo espero todo...

Demasiados equipos históricos no quiere decir que la liga vaya a ser dura.Entre los topes salariales y los problemas económicos de ciertos equipos,preveo incluso que descienda alguno de los que por "nombre" debería estar arriba.

No será cual será el objetivo de nuestro equipo,pero si se quiere subir a primera división,habrá que luchar por el ascenso directo y hacer una temporada "tipo Elche".El destino y la misma historia parece empeñados en decirnos que o subimos vía ascenso directo o nos quedamos purgando en segunda...
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por taliarte1 »

soychacho escribió:Yo ya casi he asumido la nueva realidad de la UD Las Palmas,pero no me voy a olvidar del desastre del pasado domingo.Pensar que gracias a unos barriobajeros tenemos que jugar de nuevo con los Tenerife,Alcorcón,Girona,etc... y ahora con un equipo llamado "Llagostera" pues se me cae el alma a los pies :error:

Me estoy casi tomando un pequeño descanso de los foros,pero después de lo que se vio esta pasada temporada,yo de esta próxima,me lo espero todo...

Demasiados equipos históricos no quiere decir que la liga vaya a ser dura.Entre los topes salariales y los problemas económicos de ciertos equipos,preveo incluso que descienda alguno de los que por "nombre" debería estar arriba.

No será cual será el objetivo de nuestro equipo,pero si se quiere subir a primera división,habrá que luchar por el ascenso directo y hacer una temporada "tipo Elche".El destino y la misma historia parece empeñados en decirnos que o subimos vía ascenso directo o nos quedamos purgando en segunda...
Eso iba a decir yo.
Fíjense en el Mallorca, hércules. .. equipos grandes acostumbrados a gastar y les imponen un tope salarial. Eso les pasara al Valladolid, betis y osasuna.
De todas formas, el rival a batir será el.betis y alguna sorpresa que esté arriba también.
Vamosud

Enviado desde la grada curva
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

Estaria bien hacer una lista de los presupuestos que se vayan comunicando por parte de el resto de equipos de la categoria. El Betis, por ejemplo, podra gastar 10 millones de euros y tiene pinta de que van a arrasar.

El Real Zaragoza y el Sporting tendran un presupuesto de 3 millones, 0.3 menor que el nuestro y el Racing de Santander tan solo tendra 2.2 millones.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Rey_Brindisi »

N.B. Tiempos, podrías ir actualizando en el primer mensaje del hilo, los presupuestos de cada equipo según se vayan conociendo, eso dará idea de los autenticos rivales a priori.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Rey_Brindisi »

osky escribió:Estaria bien hacer una lista de los presupuestos que se vayan comunicando por parte de el resto de equipos de la categoria. El Betis, por ejemplo, podra gastar 10 millones de euros y tiene pinta de que van a arrasar.

El Real Zaragoza y el Sporting tendran un presupuesto de 3 millones, 0.3 menor que el nuestro y el Racing de Santander tan solo tendra 2.2 millones.
¿El Osasuna cuanto? es el equipo que más me preocupa a parte del Betis, porque además su estadio es un fortín, va a estar arriba si o si.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por AnSiTe »

Rey_Brindisi escribió:
osky escribió:Estaria bien hacer una lista de los presupuestos que se vayan comunicando por parte de el resto de equipos de la categoria. El Betis, por ejemplo, podra gastar 10 millones de euros y tiene pinta de que van a arrasar.

El Real Zaragoza y el Sporting tendran un presupuesto de 3 millones, 0.3 menor que el nuestro y el Racing de Santander tan solo tendra 2.2 millones.
¿El Osasuna cuanto? es el equipo que más me preocupa a parte del Betis, porque además su estadio es un fortín, va a estar arriba si o si.
http://www.actualidadfutbol.com/2014/05 ... el-abismo/
Cerrado