Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por mosquiado »

osky escribió:Al Betis le quedan 100.000 € de tope segun Mel, otro crack de la direccion deportiva el Alersis :mrgreen:

Se dejo todas las perras en contratar a Portillo, que es un muy buen fichaje, pero que no era tan urgente como fichar a un central, ahora mismo tienen dos centrales en la plantilla
¡Qué coraje me dan los entrenadores quejicas!, ¿para qué tienes cadena de filiales?, el resto de los equipos casi nadie puede fichar y se viene a quejar el más rico.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por dosreis »

mosquiado escribió:6000 personas, no creo que bajen pero porque hay cuatro peores. Gritos de Concepción dimisión.
Opino igual. Aunque viendo los próximos 5 partidos eataría temblando
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por baifillo »

Mi más sincera solidaridad con el equipo chicharrero en estos duros momentos. Vamos Albacete.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por IvanEmperador »

baifillo escribió:Mi más sincera solidaridad con el equipo chicharrero en estos duros momentos. Vamos Albacete.

Jajajajajajajajaja......que cabroncetes sois todos ;)
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

Ya se habla de posible destitucion mañana o pasado. Visto lo visto vete a saber si sales de Guatemala para meterte en Guatepeor, hay cada tranque por ahi. El futbol de Cervera aburre, tuvo muchisima suerte de que saliera Ayoze el año pasado, es un tio capaz de armar un bloque solido en defensa pero de ahi para adelante nada de nada, me recuerda a JMR.

Y como apreciacion personal, Jesus alberto no le daba mayor importancia ni a los pitos ni a los canticos y diciendo "ahora es momento de apoyar", cuando pasa en el Gran Canaria, cuando he tenido la oportunidad de ver algun partido repetido, le da una publicidad de la leche ...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por BLADEXS »

Cervera seguirá por una y simple razón, el dinero.

Se está hablando de salidas de jugadores para poder fichar y seguro que Cervera no se marchará gratis.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por pio pio UDLP »

osky escribió:Ya se habla de posible destitucion mañana o pasado. Visto lo visto vete a saber si sales de Guatemala para meterte en Guatepeor, hay cada tranque por ahi. El futbol de Cervera aburre, tuvo muchisima suerte de que saliera Ayoze el año pasado, es un tio capaz de armar un bloque solido en defensa pero de ahi para adelante nada de nada, me recuerda a JMR.

Y como apreciacion personal, Jesus alberto no le daba mayor importancia ni a los pitos ni a los canticos y diciendo "ahora es momento de apoyar", cuando pasa en el Gran Canaria, cuando he tenido la oportunidad de ver algun partido repetido, le da una publicidad de la leche ...
En otras épocas de la UD he escuchado al mismo Jesús Alberto Rodríguez decir que los pitos que habían en el Gran Canaria no le hacía ningún favor al equipo, que lo que había que hacer es apoyar. A Jesús Alberto se le podrá criticar por muchas cosas, pero ese hombre es grancanario, para mas señas de Gáldar y aficionado de toda la vida de la UD Las Palmas, lo se porque soy de Gáldar y mis padres lo conocen, lo único que como jefe de deportes de TVC que es tiene que ser imparcial y lo hace bien. También podríamos decir que criticó con bastante dureza la actuación del tenerife en Alcorcón con comentarios que nunca dijo en los peores momentos de la UD cuando se arrastraba por los campos de Segunda. Él fue el que dijo hace un tiempo aquello de que la luz que alumbra es amarilla, que tanto dicen ahora por twitter, en referencia al liderato de la UD y lo repite mucho durante un partido de la UD. No recuerdan como retransmitió el último cuarto de hora en Mendizorroza cuando la UD despertó? Estaba todo eufórico y siempre lo ha estado en todos los partidos de Las Palmas e incluso llegó a decir que los árbitros estaban teniendo actuaciones paupérrimas contra la UD cuando siempre se ha mantenido al margen de esos debates.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kokealca »

Yo hay cosas que no trago de Jesús Alberto, como lo chillón que es, o que SIEMPRE que hay una jugada dudosa dice "¡posición correcta, no hay fuera de juego!" y en muchas ocasiones tiene que rectificar porque a los dos segundos el árbitro señala posición anti-reglamentaria (en lugar de callarse y esperar).

Pero sí tengo claro que es el periodista deportivo con más clase y más categoría de todos los de su cadena. Siempre lo ha sido. Lo comparas con el matao de Bonales, por poner un ejemplo sangrante, y me entra la risa.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió:Yo hay cosas que no trago de Jesús Alberto, como lo chillón que es, o que SIEMPRE que hay una jugada dudosa dice "¡posición correcta, no hay fuera de juego!" y en muchas ocasiones tiene que rectificar porque a los dos segundos el árbitro señala posición anti-reglamentaria (en lugar de callarse y esperar).

Pero sí tengo claro que es el periodista deportivo con más clase y más categoría de todos los de su cadena. Siempre lo ha sido. Lo comparas con el matao de Bonales, por poner un ejemplo sangrante, y me entra la risa.
Algunas veces hace eso como todos los periodistas y otra veces dice, "ahora veremos la repetición para aclarar las dudas" eso le pasa a todos o casi todos los periodistas.

PD: Otra muestra mas sobre Jesús Alberto no se si fijaron pero la temporada pasada por ejemplo en los últimos partidos puso al Bonales a retransmitir al tenerife mientras él lo hacia a la UD. No se le puede negar ni que es grancanario ni que es aficionado de la UD aunque tenga que ser imparcial. No es por defenderlo pero por aquí muchas veces se es muy injusto con él.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

pio pio UDLP escribió:
osky escribió:Ya se habla de posible destitucion mañana o pasado. Visto lo visto vete a saber si sales de Guatemala para meterte en Guatepeor, hay cada tranque por ahi. El futbol de Cervera aburre, tuvo muchisima suerte de que saliera Ayoze el año pasado, es un tio capaz de armar un bloque solido en defensa pero de ahi para adelante nada de nada, me recuerda a JMR.

Y como apreciacion personal, Jesus alberto no le daba mayor importancia ni a los pitos ni a los canticos y diciendo "ahora es momento de apoyar", cuando pasa en el Gran Canaria, cuando he tenido la oportunidad de ver algun partido repetido, le da una publicidad de la leche ...
En otras épocas de la UD he escuchado al mismo Jesús Alberto Rodríguez decir que los pitos que habían en el Gran Canaria no le hacía ningún favor al equipo, que lo que había que hacer es apoyar. A Jesús Alberto se le podrá criticar por muchas cosas, pero ese hombre es grancanario, para mas señas de Gáldar y aficionado de toda la vida de la UD Las Palmas, lo se porque soy de Gáldar y mis padres lo conocen, lo único que como jefe de deportes de TVC que es tiene que ser imparcial y lo hace bien. También podríamos decir que criticó con bastante dureza la actuación del tenerife en Alcorcón con comentarios que nunca dijo en los peores momentos de la UD cuando se arrastraba por los campos de Segunda. Él fue el que dijo hace un tiempo aquello de que la luz que alumbra es amarilla, que tanto dicen ahora por twitter, en referencia al liderato de la UD y lo repite mucho durante un partido de la UD. No recuerdan como retransmitió el último cuarto de hora en Mendizorroza cuando la UD despertó? Estaba todo eufórico y siempre lo ha estado en todos los partidos de Las Palmas e incluso llegó a decir que los árbitros estaban teniendo actuaciones paupérrimas contra la UD cuando siempre se ha mantenido al margen de esos debates.
Puede ser que tengas razon, fue una sensacion mia, seguramente no estoy en lo cierto. No me disgusta como comentarista
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por pio pio UDLP »

Gool del Mallorca al Valladolid 1-0.

PD: Gool de Pereira que empata el partido. Mallorca 1-1 Valladolid.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por pio pio UDLP »

2º gol del Valladolid y segundo de Pereira. Mallorca 1-2 Valladolid.

PD: Mújica pone el tercero en el Iberostar Estadio. Mallorca 1-3 Valladolid.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por SAKI »

Que poco ha durado la alegría
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Faycan Amarillo »

Betis, Valladolid, Ponferradina, Zaragoza,.... de momento no falla nadie, tenemos que ganar nosotros si o si.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

Mucha polvora la del Valladolid arriba. Partidazo de Jonathan Pereira. Partido resuelto
Cerrado