Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por AnSiTe »

Iván-Emperador, haz honor a tu nick, nada de Iván-Emperatriz. Los ascensos se ganan poniendo todo lo que hay que poner. :)

Ya que nombras lo de la racha de los béticos, prefiero nuestra regularidad a tirar de rachas, aunque a nadie amarga encadenar cinco o seis victorias consecutivas. :)
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por IvanEmperador »

AnSiTe escribió:Iván-Emperador, haz honor a tu nick, nada de Iván-Emperatriz. Los ascensos se ganan poniendo todo lo que hay que poner. :)

Ya que nombras lo de la racha de los béticos, prefiero nuestra regularidad a tirar de rachas, aunque a nadie amarga encadenar cinco o seis victorias consecutivas. :)
Precisamente porque sé del potencial de éste equipo, no me termina de gustar lo que he visto estas dos últimas semanas....al margen de lesiones, sanciones y árbitros que influyen y mucho, me está faltando eggs...así que espero que sea transitorio y cuando llegue el momento de la verdad los vea sobre el césped. Repito, que creo que es puro trabajo de PH...no quiero pensar que el fuelle se esté agotando en serio...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kokealca »

IvanEmperador escribió:
osky escribió:
IvanEmperador escribió:Yo no quiero ser pájaro de mal agüero y parecer negativo, pero creo que al equipo le está faltando un punto de intensidad o de mentalidad ganadora. Quizá PH esté administrando bien los tiempos para meterles más caña cuando realmente haga falta.
Es cierto que nos quedan más partidos en casa que fuera...pero poneros en el peor de los casos....y nada improbables, los siguientes resultados: si palmamos en Lugo y Alcorcón, y nos ganan aquí Valladolid y Betis...y ya no digo Girona......vamos a tener que rascar muchísimos puntos con el resto de equipos para compensar....
Es verdad que el resto de candidatos también han de jugar entre ellos y eso nos beneficia, pero yo ya estoy echando muy muy de menos los puntos que nos hemos dejado con tantos empates, y no sólo estos dos últimos partidos.
Tendría que mirar estadísticas de otros años para saberlo, pero creo que todos los equipos que ascienden, son capaces de encadenar 5, 6 y hasta 7 victorias consecutivas, el Betis ya lleva una rachita de aupa, y nosotros.....
¿Perder en Lugo o en Alcorcon? ¿Por que? El historial no gana partidos, ya ganamos en Valladolid donde nunca lo habiamos echo.

Claro que se puede ganar, pero una derrota no es nada descabellada, y a eso me refiero con la falta de intensidad, ya no se pueden hacer cábalas tipo "media inglesa"...es un arma de doble filo que tengan que venir los grandes...y jugar en esos campos tipo Angl Carro, Anduva o Sto Domingo, siempre son jodidos, fijo caemos en el juego trampa y agresivo que nos plantean....ahí es donde va a ser crucial la mentalidad que PH le meta al equipo, porque hay que ir a puntuar sí o sí allí, y a ver que nos plantean los grandes aquí
No es descabellado perder ninguno de los partidos, esto es Segunda.

Lo que sí es descabellado, o ahora mismo me lo parece, es perder TODOS los que nombraste. No creo ni que el Tenerife pierda contra todos esos rivales.

Estás planteando una situación catastrófica cuando todos tienen que jugar contra todos, y como dice Osky, los precedentes no influyen para nada, esta temporada hemos sacado muchísimos puntos en escenarios en los que otros años se hubiera venido de vacío.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

IvanEmperador escribió:
osky escribió:
IvanEmperador escribió:Yo no quiero ser pájaro de mal agüero y parecer negativo, pero creo que al equipo le está faltando un punto de intensidad o de mentalidad ganadora. Quizá PH esté administrando bien los tiempos para meterles más caña cuando realmente haga falta.
Es cierto que nos quedan más partidos en casa que fuera...pero poneros en el peor de los casos....y nada improbables, los siguientes resultados: si palmamos en Lugo y Alcorcón, y nos ganan aquí Valladolid y Betis...y ya no digo Girona......vamos a tener que rascar muchísimos puntos con el resto de equipos para compensar....
Es verdad que el resto de candidatos también han de jugar entre ellos y eso nos beneficia, pero yo ya estoy echando muy muy de menos los puntos que nos hemos dejado con tantos empates, y no sólo estos dos últimos partidos.
Tendría que mirar estadísticas de otros años para saberlo, pero creo que todos los equipos que ascienden, son capaces de encadenar 5, 6 y hasta 7 victorias consecutivas, el Betis ya lleva una rachita de aupa, y nosotros.....
¿Perder en Lugo o en Alcorcon? ¿Por que? El historial no gana partidos, ya ganamos en Valladolid donde nunca lo habiamos echo.

Claro que se puede ganar, pero una derrota no es nada descabellada, y a eso me refiero con la falta de intensidad, ya no se pueden hacer cábalas tipo "media inglesa"...es un arma de doble filo que tengan que venir los grandes...y jugar en esos campos tipo Angl Carro, Anduva o Sto Domingo, siempre son jodidos, fijo caemos en el juego trampa y agresivo que nos plantean....ahí es donde va a ser crucial la mentalidad que PH le meta al equipo, porque hay que ir a puntuar sí o sí allí, y a ver que nos plantean los grandes aquí
No voy a responder, bastante hemos hablado ya de partidos que no tocan. Ahora toca ....

RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca RCD Mallorca

Por si no quedaba claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como dice siempre el compañero Edu, no hay vida mas alla de ese partido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por acosta »

¿ contra quien jugamos este sábado ? a este paso mejor sera ni saberlo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

Segun el Dia,Asdrubal quiere ir al Tenerife,pero el problema es su alta ficha,raro,raro,yo a Asdrubal no lo dejaba salir,ya ha "desatascado"un par de partidos este año.y aunque vaya a jugar poco es un tipo de jugador que solo lo tenemos a el.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:Segun el Dia,Asdrubal quiere ir al Tenerife,pero el problema es su alta ficha,raro,raro,yo a Asdrubal no lo dejaba salir,ya ha "desatascado"un par de partidos este año.y aunque vaya a jugar poco es un tipo de jugador que solo lo tenemos a el.
Eso me suena a humo, por dos razones: 1º Queda media temporada es decir, solo tendría que pagar la mitad de la ficha. 2º Tengo entendido que los canteranos de la UD cobran sueldo mínimo profesional (60 y pico mil).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

Devl1n escribió:
soto y fernandez escribió:Segun el Dia,Asdrubal quiere ir al Tenerife,pero el problema es su alta ficha,raro,raro,yo a Asdrubal no lo dejaba salir,ya ha "desatascado"un par de partidos este año.y aunque vaya a jugar poco es un tipo de jugador que solo lo tenemos a el.
Eso me suena a humo, por dos razones: 1º Queda media temporada es decir, solo tendría que pagar la mitad de la ficha. 2º Tengo entendido que los canteranos de la UD cobran sueldo mínimo profesional (60 y pico mil).
Por eso digo lo de raro,raro,
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Segun el Dia,Asdrubal quiere ir al Tenerife,pero el problema es su alta ficha,raro,raro,yo a Asdrubal no lo dejaba salir,ya ha "desatascado"un par de partidos este año.y aunque vaya a jugar poco es un tipo de jugador que solo lo tenemos a el.
Vaya manera de insultar a Asdrúbal. Ningún jugador que se precie iría al Tenerife y menos como está ese equipo ahora. Por deducción seguro que es "humo periodístico".

Yo que Asdrúbal me iría al Fontanales o al Arinaga antes que al Tete. Con lo que hizo esa patética directiva fichando a Uli Dávila por el gol que hizo, no les doy ni al utillero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Yo lo que leí esta mañana es que se está pensando salir, pero al Lugo o al Recre, y parece ser que en caso de salir sería al Lugo, lo del Tenerife es humo del bueno, ya que MAR ha confirmado que el TT no ha hecho oferta ninguna por él
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Nauzet »

Es la estrategia chicharrera para que, en circunstancias normales, cuando Asdrúbal se vaya a otro equipo, desde Tenerife se llore y se diga que la UD Las Palmas ha impedido el fichaje y ya tengan con que entretenerse y ponernos bonitos.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Teldense »

Nauzet escribió:Es la estrategia chicharrera para que, en circunstancias normales, cuando Asdrúbal se vaya a otro equipo, desde Tenerife se llore y se diga que la UD Las Palmas ha impedido el fichaje y ya tengan con que entretenerse y ponernos bonitos.
Hay que pasar de ellos en ese sentido, que nos pongan bonitos y todo lo que quieran, que como no arranquen ya, se salva el Llagostera antes que ellos.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

Asdrúbal podría haber jugado en Palamós y tal vez haber "desatascado" el partido.
Parece ser que no cuenta demasiado para Paco Herrera.
Si el equipo sube a primera división,yo me plantearía su cesión a un equipo de 2ªA.Eso si,nunca al eterno rival.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Luko46 »

soychacho escribió:Asdrúbal podría haber jugado en Palamós y tal vez haber "desatascado" el partido.
Parece ser que no cuenta demasiado para Paco Herrera.
Si el equipo sube a primera división,yo me plantearía su cesión a un equipo de 2ªA.Eso si,nunca al eterno rival.
Futbolísticamente tras su temporada pasada lo lógico es haber contado con más minutos en el equipo amarillo. Para mi si decide salir a buscarse las habichuelas me parece una decisión totalmente acertada, el pibe no tiene por qué estar aguantando en el banquillo y muchas veces en la grada. En el centro del campo se rota y mucho, no entiendo por qué arriba no se hace tanto.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Segun el Dia,Asdrubal quiere ir al Tenerife,pero el problema es su alta ficha,raro,raro,yo a Asdrubal no lo dejaba salir,ya ha "desatascado"un par de partidos este año.y aunque vaya a jugar poco es un tipo de jugador que solo lo tenemos a el.
A mi me parece bien que se busque los minutos fuera. No se puede tener un jugador en la plantilla para desatascar los partidos y si no lo hace ponerle la cruz como pasó con Héctor Figueroa que todavía más de uno le llama paquete por fallar la que falló.

Soy de los que piensa que si el pibe necesita minutos y la UD Las Palmas no se los puede (quiere) dar es mejor que se busque las habichuelas en otro sitio. Ya lo hicieron Roque y David Simón y a día de hoy son jugadores clave en la primera plantilla. Asdru a diferencia de Héctor creo que es un chaval con las cosas claras y con una motivación brutal y creo que salir cedido la segunda mitad de temporada le puede venir de perlas.
Cerrado