Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Tikkaboo »

Cierto es que a pesar de intervenir en el foro asiduamente y declararme fan incondicional de la UD Las Palmas, nunca he sido abonado de la UD Las Palmas y sólo voy puntualmente. No me importa confesarlo, ya sea por circunstancias económicas ó simples prioridades.

Decidí ir al estadio con un colega y mi padre. Quería compartir con éste último la ilusión de vivir un ascenso juntos y recompensarle tantas tardes vividas en El Insular gracias a él. El ambiente fue maravilloso, se podía oler la felicidad y el júbilo a kilómetros de distancia del estadio. Cada barrio de Las Palmas de Gran Canaria estaba inundado por el amarillo esperanza y en cada cara se dibujaba una sonrisa perfectamente perceptible. Todos estábamos preparados para lo que podía ser el comienzo de algo precioso.

Tras marcar Las Palmas, me fundí en un abrazo con mi colega y mi padre. Le miré a sus ojos cómplices, con sus pupilas contagiadas de amarillo efervescente. Sentimientos a flor de piel y carne de gallina. Su sonrisa era como la de un chaval de 6 años, inocente y sin malicia. ¡Qué felicidad ver a mi padre así! Tras tantos años juntos, sabíamos que era posible y allí estábamos para presenciarlo y compartirlo. Me sentí el hijo más afortunado del mundo. Emocionado.

Llegó la tragedia que nadie se esperaba, una inmolación - suicidio - hara kiri por parte de unos seres vivos con comportamientos dignos de los mejores Documentales de fauna salvaje del National Geographic. Esa única probabilidad de entre un millón, ese guión tan macabro digno de una película de terror. Marcó el Córdoba y mi grito de impotencia fue tan desgarrador que los que estaban alrededor se sobresaltaron. Mis cuerdas vocales se entrecortaron y las lágrimas salían como oro fundido de mis ojos. La magia se esfumó de repente y las miradas cómplices se tornaron en vacías y perdidas. Mi mente se sobrecargaba al 600%, pensando en actuar de maneras que nunca me plantearía y que no están acorde a un nivel básico de civismo y educación.

Dicen que incluso de las experiencias negativas, hay que extraer conclusiones positivas, y yo me quedo con muchas. Tras varios días de reflexión, no paraba de preguntarme: ¿Porqué estás tan jodido? ¿Porqué no puedes hablar? ¿Porqué estás tan ronco y sin voz? ¿Porqué no paras de hablar del mismo tema? ¿Porqué te importa tanto y no piensas en otra cosa? Me dí realmente cuenta de que el sentimiento amarillo corre por mis venas más de lo que pensaba. Que la UD Las Palmas no es un simple equipo que tengo en cuenta por haber nacido en esta maravillosa isla. Es cómo un hermana pequeña a la que tratas con afán de protección y quieres lo mejor para ella. Ya es demasiado tarde para dar marcha atrás.

Nunca en la vida olvidaré esa sensación que tuve oportunidad de compartir con mi padre y mi colega. Gracias un sentimiento único, gracias a ella. Gracias a la UD Las Palmas. Es por ello que, AHÍ ESTARÉ abonándome por primera vez en mi vida la temporada que viene. Ahora esta hermana pequeña NOS NECESITA MÁS QUE NUNCA. No tengo otra cosa en mente ahora mismo que la UD LAS PALMAS y gracias a esta tragedia saldremos más fuertes que nunca de ésta. No volveremos a ser grandes porque YA SOMOS GRANDES, sólo debemos regresar a donde pertenecemos. Y da igual cuántos obstáculos nos pongan por el camino porque este sentimiento está forjado a base de pasión y fervor amarillo.

Gracias UD Las Palmas. Gracias, afición.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por TuRuLP »

A mi no me hace falta que el presi hable mañana y diga nombres propios.

Antes de irme de vacaciones, que es en agosto, ya tengo mi abono renovado.

La segunda quincena de ese mes ya me doy los saltos a Maspalomas pa ver los partidos de pretemporada :wink:

Y cuando el equipo empieza a entrenar en Barranco Seco me doy mis paseos a verlos entrenar.

Asi me hago una idea de las primeras alineaciones y tacticas que piensa utilizar el mister.

Esos son mis ultimos veranos desde que la UD no se va fuera :wink:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Que si pienso abonarme? Ustedes que creen? Ningún hijo de puta matado quitará el amor que siento por este club.

Como si fichan solo a jugadores de tercera.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Tikkaboo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Que si pienso abonarme? Ustedes que creen? Ningún hijo de puta matado quitará el amor que siento por este club.

Como si fichan solo a jugadores de tercera.
Eso mismo pensé. E incluso espero que haya un efecto "rebote" y la gente se anime mucho más que en otras temporadas. Porque argumentos, hay de sobra.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por michaelscott »

Mirando el lado bueno de las cosas es que el equipo últimamente había caído en la indiferencia y lo que ha pasado nos ha supuesto ver que aún sentimos y padecemos aunque haya sido tristeza y decepción en lugar de felicidad. Por eso, si se hace bien las cosas, empezando desde el miércoles, creo que la campaña será buena.
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jun 23, 2009 6:45 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por siemprecontigo »

Yo me abonaré por décimo año consecutivo. Yo no soy ni del presidente, ni del cuerpo técnico, ni de los jugadores ni de nadie, yo soy de la Ud Las Palmas y siempre que mis circunstancias me lo permitan seré abonado
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Luko46 »

Yo me abono y lo que comentan de efecto rebote en mi círculo ha calado hondo. Unos cuantos amigos han decidido abonarse y otros tantos se lo piensan seriamente.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Devl1n »

La UDLasPalmas debe utilizar lo sucedido para que todo el pueblo se una y se abone. 10.000 son los fieles del estadio, pero estoy seguro que en casa hay muchos más que estaban dormidos, y que lo visto el domingo los ha hecho despertar. No podemos generalizar y decir que solo valen los 10 mil de siempre, pues necesitamos a todos los que siente los colores y que estos andaban desencantados. ¿ Es posible 15- 20 mil abonados en esta isla? Yo creo que si, solo hay que ilusionar, en el Estadio ayer había 30 mil personas que sentían los colores, solo 500 matados que solo les gusta llamar la atención no pueden manchar a esos 30 mil.
EL LEMA debe ser algo como : " OBjetivo 20.000 corazones amarillos" En una isla de 800 mil habitantes es más que posible, pero hay que hacer una buena campaña desde ya!.
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Eterno16 »

Yo me volvere abonar xk no deveria hacerlo?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por amarelo »

La duda ofende, hay cosas que no.se discuten. A por el quinto lustro de abonado.

Por.cierto, ayer me preguntaron que cuanto costaba un abono, abriría rápido la.campaña.antes de que se enfríe el fervor amarillo de algunos.....
Avatar de Usuario
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:20 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por elmillopalchiquillo »

Hola a todos!!

Soy un canario exiliado en Barcelona y ya llevo años leyéndoles.
Vine desde Barcelona para el partido y después de lo sucedido, solo puedo decir que soy más fan de nuestra UD que antes y que he decidido participar de forma activa en el foro para expresarme como amarillo como hacen ustedes.
Yo he sido abonado muchos años pero por vivir fuera de la isla no me abonaré, aunque seguiré todos los partidos a muerte como siempre desde la distancia! ;)

Lo que no te mata te hace más fuerte...VAMOS!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Piwi »

Lo mismo, yo no necesito nada más que ver mi escudo para abonarme así que... Sí, claro que me abonaré.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por amarelo »

Carteles por toda la ciudad con primeros planos de los cafres que la liaron y un un eslogan que rivera."YO NO SOY ASI, YO SOY DE LA UNION DEPORTIVA, SOY DE PRIMERA, YO ME ABONO.¿Y TU?", o.algo parecido. Hay que mantener el vínculo con los.que se han sumado.a la.fiebre amarilla.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por laramy »

Hay que aprovechar este sentimiento de pena que tiene mucha gente, este sentimiento que muchos tenian guardado y ahora quieren volver a sentir. Mucha gente que ni yo esperaba me ha llamado sabiendo lo que siento por los colores de amarillo, hasta mis amigos de Tenerife han estado apoyandome en estos momentos tan tan tan dificiles, y muchos decían que les daban ganas de abonarse el proximo año.

Pues es el momento, hay que tirar de sentimiento en la proxima campaña, los 10.000 de siempre entre los que me incluyo (26 años abonandome con mis 34 años y que sean muchisimos mas) están asegurados, pues bien, tenemos que llegar si o si a 20.000 abonados. Es el momento de captar a una masa social y llevar al equipo en volandas la proxima temporada, el futbol, la historia, la isla, todos nos merecemos un premio como es la primera division.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Canariuo »

Estaré de los primeros para abonarme y comprar la nueva camiseta. Jamás había sentido tanto arraigo por el club, seguro que muchos de ustedes están igual. Arriba d'ellos carajo!

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Responder