Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por canarion_92 »

A lo mejor se estaba negociando con Adidas en caso de ascenso, y ahora al estar en segunda no quedamos con Acerbis, es una posibilidad también
Charbis
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 23, 2014 5:19 pm

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Charbis »

GTRMinerva escribió:¿Qué bandera hay en el pico del cuello? Porque actualmente la que aparece en la parte de atrás, en la joroba, es la bandera de cnarias, que no molesta a nadie. Sin embargo si sale con la española... lio.
Acabo de caer... Es la española. Fallo, mío... :oops:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Canarion2006 »

Jimmy McNulty escribió:
Canariuo escribió:Pues a un amigo le comentaron que puede ser Adidas, cosa que me sorprendió. Mañana a lo mejor sabemos algo más..
A mí lo de Adidas me lo habían dicho hace meses, y de una persona fiable que ya me ha filtrado un par de cosas que finalmente se han cumplido. De hecho, me sorprendió lo de Acerbis porque sería la primera vez que me dice algo y no se cumple. En cualquier caso, se ha negociado también con Adidas, de eso no cabe duda.
Adidas es complicado, pero viendo al Recre creo que le interesó esa marca y lo cogió a pesar de ser equipo de Segunda División. por dinero... claramente.
Pero nosotros siguiendo en esta categoría es un porcentaje bajo coger una marca de Primera Calidad. hay que ver mañana...
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por zipy »

La UD podría tener su equipación Adidas o Nike si quisiese. El problema es que esas marcas te exigen pagarles una cantidad por llevar su equipación, a diferencia de KS, Hummel, etc que pagaba a la UD.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Canarion2006 »

Nunca me fió de rumores que marcas tan famosas vistan a la UD, y exigen mucho dinero. el Córdoba si viste Nike por tener dinero.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Jimmy McNulty »

zipy escribió:La UD podría tener su equipación Adidas o Nike si quisiese. El problema es que esas marcas te exigen pagarles una cantidad por llevar su equipación, a diferencia de KS, Hummel, etc que pagaba a la UD.
Eso no creo que sea verdad. De hecho la persona que me dijo que la equipación iba a ser Adidas, también me comentó que Hummel había hecho una oferta para renovar pero que lo que ofrecía Adidas por coger a la UD era una barbaridad de dinero ante la que Hummel nada podía hacer.

De hecho, aunque sea otro mundo, Adidas le paga una millonada al Madrid por equiparles y Nike otra millonada a Barcelona o Atlético de Madrid por lo mismo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Canarion2006 »

Jimmy McNulty escribió:
zipy escribió:La UD podría tener su equipación Adidas o Nike si quisiese. El problema es que esas marcas te exigen pagarles una cantidad por llevar su equipación, a diferencia de KS, Hummel, etc que pagaba a la UD.
Eso no creo que sea verdad. De hecho la persona que me dijo que la equipación iba a ser Adidas, también me comentó que Hummel había hecho una oferta para renovar pero que lo que ofrecía Adidas por coger a la UD era una barbaridad de dinero ante la que Hummel nada podía hacer.

De hecho, aunque sea otro mundo, Adidas le paga una millonada al Madrid por equiparles y Nike otra millonada a Barcelona o Atlético de Madrid por lo mismo.
Jimmy, eso está COMPLICADO. que nos vista Adidas es un porcentaje bajo y nos exige mucho dinero. Mejor no arriesgarse a eso...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por La_Cantera »

Desde hace varios meses ya se habló aquí de que los italianos van a vestir a toda la base de la UD .... imaginamos que tambien vestiran a los grandes.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Jimmy McNulty »

¿Entonces por qué Adidas paga al Real Madrid 40 millones de euros al año por vestirles? No digo que no tengan razón, es que no comprendo cómo funciona esto.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Canarion2006 »

Habría que preguntarle a MAR, que marca nos va a vestir para la 2014-2015.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Luko46 »

Solo los equipos grandes tienen contratos a la alza con las marcas porque son ellos los que realmente sacan unos beneficios superiores al dinero invertido por la propia empresa.

El dinero de las ventas en caso de Real Madrid, Barcelona, Valencia y demás se reparte entre club y marca. Solo por lo que generan en publicidad es normal que sus contratos sean de ese calibre sin embargo la UD Las Palmas si quisiera vestir una marca reconocida tendría que pagar primero y generar ventas después, es la única manera de que ADIDAS o NIKE se aseguren una inversión segura.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió:Habría que preguntarle a MAR, que marca nos va a vestir para la 2014-2015.
Va a ser Acerbis seguramente, mañana lo hará oficial.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Canarion2006 »

Gracias por la aclaración, compañero.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por isletero22 »

La Ponfe esta temporada pasada no sé, pero hace 2 vistió Adidas, habría que ver si les salió rentable. Aunque Ponferrada no es Las Palmas y el tirón de la Ponfe no es el mismo que el de la UD Las Palmas. Resulta llamativo que ellos vistieran una marca como Adidas .
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Canarion2006 »

Efectivamente, la Ponfe vistió Adidas. ahora mismo lo está usando el Recre...
Pero la marca que nos vestirá será sin duda Acerbis.
Responder