Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ilicitano
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jun 23, 2014 9:59 am

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Ilicitano »

slap escribió:Agradecer a Ilicitano por emplear su tiempo en registrarse y comentar su experiencia con Acerbis en el foro, no cualquier aficionado ajeno al entorno de la UD Las Palmas se toma tantas molestias. :plas:

Mucha suerte a la afición ilicitana de cara a la próxima temporada, tienen un buen equipo y están en primera división con total merecimiento después de haber arrasado en segunda división y hacer una buena temporada en primera logrando la salvación. Toda la suerte del mundo.
Muchísimas gracias ;) Muy amables todos la verdad. Nos vemos el año que viene en primera SI o SI.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por slap »

Ilicitano escribió:
slap escribió:Agradecer a Ilicitano por emplear su tiempo en registrarse y comentar su experiencia con Acerbis en el foro, no cualquier aficionado ajeno al entorno de la UD Las Palmas se toma tantas molestias. :plas:

Mucha suerte a la afición ilicitana de cara a la próxima temporada, tienen un buen equipo y están en primera división con total merecimiento después de haber arrasado en segunda división y hacer una buena temporada en primera logrando la salvación. Toda la suerte del mundo.
Muchísimas gracias ;) Muy amables todos la verdad. Nos vemos el año que viene en primera SI o SI.
Ojalá así sea :xfavor: Respecto al lamentable incidente del otro día, ¿Que piensan la gente de la península sobre la afición amarilla? ¿Quedó muy deteriorada la imagen de la isla?
Ilicitano
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jun 23, 2014 9:59 am

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Ilicitano »

slap escribió:
Ilicitano escribió:
slap escribió:Agradecer a Ilicitano por emplear su tiempo en registrarse y comentar su experiencia con Acerbis en el foro, no cualquier aficionado ajeno al entorno de la UD Las Palmas se toma tantas molestias. :plas:

Mucha suerte a la afición ilicitana de cara a la próxima temporada, tienen un buen equipo y están en primera división con total merecimiento después de haber arrasado en segunda división y hacer una buena temporada en primera logrando la salvación. Toda la suerte del mundo.
Muchísimas gracias ;) Muy amables todos la verdad. Nos vemos el año que viene en primera SI o SI.
Ojalá así sea :xfavor: Respecto al lamentable incidente del otro día, ¿Que piensan la gente de la península sobre la afición amarilla? ¿Quedó muy deteriorada la imagen de la isla?
Con la gente que he hablado del tema (todos abonados del Elche), todos coinciden en que habréis ido los 8000, 9000 o 10000 de siempre durante la temporada, y en el último partido se subio toda la gente al carro y os han jodido el ascenso. Obviamente seguro que tambien saltaron abonados, pero la sensacion que hay desde aqui es los que lo jodieron todo fueron los que habrán visto 3 o 4 partidos de las palmas en su vida y que les enseñas la foto de cualquier jugador y no saben decir quien es. Pero eso pasa en todos lados, solo que tuvisteis la puta mala suerte que se fue de las manos... Recordar que aqui paso algo similar en el playoff contra el Granada y toda españa nos tacho de macarras y marrulleros cuando no es así y cuando la verdad es que el abonado de toda la vida se quedo llorando en la grada (yo uno de ellos), mientras que los que fueron unica y exclusivamente al ultimo partido saltaron al campo. En esa temporada nunca eramos mas de 13.000 al final (al principio eramos 7000), y contra el granada se agotaron las entradas en 3 días. Además, solo hay que ver como la gente va riendose y saltando por el campo cuando termina el partido. Que clase de aficionado a Las Palmas estaria contento y riendose despues de perder el ascenso en la última jugada??? NINGUNO. Yo la verdad es que llevo desde el domingo entrando a vuestro foro y leyendo los comentarios de los foreros y se me cae el alma al suelo... a nosotros nos anularon un gol legal y nos quitaron un sueño, pero es que vosotros lo teníais ya en las manos y os lo quitó gente que en su mayoria fue unicamente a ese partido en toda la temporada. Hay una foto que cuando la vi me quede roto y me dio muchisima pena... es un hombre mayor (tiene pinta de ser alguien del club) que va con el chandal del equipo y esta llorando apoyado en una barandilla mientras otro hombre lo consuela. Demoledora esa foto... Sinceramente, os mereceis ese ascenso mas que ningun otro equipo y me alegrare muchisimo cuando lo consigais dentro de 10 meses. De corazon os digo que desde Elche teneis un aficionado mas a Las Palmas.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por slap »

Ilicitano escribió: Con la gente que he hablado del tema (todos abonados del Elche), todos coinciden en que habréis ido los 8000, 9000 o 10000 de siempre durante la temporada, y en el último partido se subio toda la gente al carro y os han jodido el ascenso. Obviamente seguro que tambien saltaron abonados, pero la sensacion que hay desde aqui es los que lo jodieron todo fueron los que habrán visto 3 o 4 partidos de las palmas en su vida y que les enseñas la foto de cualquier jugador y no saben decir quien es. Pero eso pasa en todos lados, solo que tuvisteis la puta mala suerte que se fue de las manos... Recordar que aqui paso algo similar en el playoff contra el Granada y toda españa nos tacho de macarras y marrulleros cuando no es así y cuando la verdad es que el abonado de toda la vida se quedo llorando en la grada (yo uno de ellos), mientras que los que fueron unica y exclusivamente al ultimo partido saltaron al campo. En esa temporada nunca eramos mas de 13.000 al final (al principio eramos 7000), y contra el granada se agotaron las entradas en 3 días. Además, solo hay que ver como la gente va riendose y saltando por el campo cuando termina el partido. Que clase de aficionado a Las Palmas estaria contento y riendose despues de perder el ascenso en la última jugada??? NINGUNO. Yo la verdad es que llevo desde el domingo entrando a vuestro foro y leyendo los comentarios de los foreros y se me cae el alma al suelo... a nosotros nos anularon un gol legal y nos quitaron un sueño, pero es que vosotros lo teníais ya en las manos y os lo quitó gente que en su mayoria fue unicamente a ese partido en toda la temporada. Hay una foto que cuando la vi me quede roto y me dio muchisima pena... es un hombre mayor (tiene pinta de ser alguien del club) que va con el chandal del equipo y esta llorando apoyado en una barandilla mientras otro hombre lo consuela. Demoledora esa foto... Sinceramente, os mereceis ese ascenso mas que ningun otro equipo y me alegrare muchisimo cuando lo consigais dentro de 10 meses. De corazon os digo que desde Elche teneis un aficionado mas a Las Palmas.
Pues así fue... Incluso peor, porque la mayoría de los que saltaron al principio NI SIQUIERA fueron a ver el partido de Las Palmas, si no que entraron 4 minutos antes del final del partido al estadio que es cuando los de seguridad abren las puertas. El equipo hizo el partido perfecto, estaba ya en primera división, pero llegaron ellos y nos devolvieron al infierno de segunda, y de ahí la indignación de la gente, es una verdadera pena que se te escape un ascenso por unos malnacidos que no quieren al equipo y no tienen respeto por nada. La escoria de la sociedad. En fin, todo tiene su parte positiva y espero que esto sirva para unir más a la afición amarilla y para concienciar a la gente de que urge hacer algo para solucionar los problemas sociales que sufrimos en Canarias y en España. Lo dicho, mucha suerte y nos vemos el año que viene en un partido Elche - Las Palmas de primera división!! Saludos!!
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Jashmaker »

Eres grande, ilicitano, muy grande.

Ya te lo han dicho, en 1 año veremos un Elche - Las palmas en primera.

Un abrazo desde la más afortunada de las afortunadas.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Lago »

Así da gusto que entren aficionados de otros equipos a nuestro foro a opinar de esa manera...otro saludo! :plas:
A ver qué tal las equipaciones de los italianos...me da que las vamos a tener "a las prisas" como hace dos años...
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por sir mafa »

http://www.udlaspalmas.es/-/campus-ud-e ... ra#image-1

se han fijado que la imagen que ilustra la noticia, Angel Luis y todos los niños llevan ya las equipaciones de Acerbis??
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Ilicitano, eres un puntal.
La impresión que dio de la invasión es que los aficionados que saltaron se quedaron quietitos en el foso pero muchos de los que armaron el pollo es probable que sean vándalos que la armaron ahí como la arman en cualquier fiesta. Ya veremos qué dice la Fiscalía pero me da que van a ir por ahí los tiros.
Espero que tus palabras lleguen a la UD y que mediten lo de la equipación.
Suerte.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por derek »

Como comenta el compañero sir mafa, en el Campus ya podemos ver un anticipo de los diseños de Acerbis. Quizás estemos ante la segunda equipación, o ante la ropa de entrenamiento.

Imagen
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Luko46 »

derek escribió:Como comenta el compañero sir mafa, en el Campus ya podemos ver un anticipo de los diseños de Acerbis. Quizás estemos ante la segunda equipación, o ante la ropa de entrenamiento.

Imagen
Ya lo puse yo páginas atrás antes de que se desvirtuara un poco el tema :angel:

Es ropa de catálogo, posiblemente sea o se acerque bastante a la de entrenamiento de la temporada que viene. Se puede apreciar que han pegado el escudo y ya para el Campus es suficiente.

Aunque no me disgustaría ver una camisa de ese corte para el primer equipo, algo sobrio pero sin desentonar con la tónica de temporadas anteriores.
Charbis
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 23, 2014 5:19 pm

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Charbis »

A mi sinceramente me gustaría que la equipación fuese así:

Local Visitante

Camisa: Amarilla Camisa: Azul
Pantalón: Azul Pantalón: Amarillo
Medias: Azules con Amarillo en el reborde Medias: Amarillas con Azul en el reborde (O iguales que las de la local)

La tercera ya se vería.

Aunque viendo las imágenes va a ser lo que dice el compañero Luko, que sea la de entrenamiento o sólo para el campus.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Seaseven »

Si finalmente es Acerbis, no se le pueden perdonar fallos en el diseño. "Saben" de hace tiempo que serán los encargados del diseño, han tenido tiempo para hacerlo, tanto primer como segundo uniforme. No es comparable a lo de Hummel, que fue de forma rápida por la colgada de Li Ning.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Luko46 »

Supongo que se hará oficial la marca cuando presenten la campaña de abonados, más que nada porque empieza el mes de julio y todas las vinculaciones contractuales terminan.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por CanteranoConClase »

El único pero hacia Hummel son los precios. De resto la experiencia fue bastante positiva.
Las equipaciones de esta temporada muy bonitas, y por ponernos de quejicas y buscar pegas el "error" este fallo fue el poner ropa de entrenamiento iguales para todos los equipos a los que viste. (Chorrada)

A ver qué tal lo hace Acerbis.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Alma amarilla »

Yo echo en falta tallas grades... 2XL o incluso 3XL aunque séa en menor medida.... para que los que nos comiamos todo lo que nos ponía la abuela podamos comprarlas y ponernoslas sin parecer haber ganado el Tour de Francia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder