Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Devl1n »

jonay_skatero escribió:a mi me da igual la segunda equipacion de las palmas. El debate sobre el pantalón amarillo hasta me parece irrisorio y desproporcionado desde mi punto de vista. Lo que no es de recibo, y por eso vote que NO, es que me pongan una camiseta de calidad y marca de un chino y me la vendan como si fuera Nike.
Si estamos en primera para unas cosas, tambien lo estamos para otras. Que me subes los abonos? Que ponen mas seguridad? Que el campo debe ser bonito para que salga por la tele? Que el campo de entrenamiento tiene que adecentarse? que los asientos amarillos y azul? PUES VALE, pero no m pongas una camiseta que no conoce ni la madre que la pario, que encima tiene unas costuras, forma y calidad pésima y mucho menos me la vendas como si fuera la Adidas ultra calidad con tela inteligente y absorción rápida del sudor. Hasta que no pongan una marca deportiva con experiencia en este tipo de cosas no me pienso gastar un euro.
Ah! y encima el precio está desorbitado para lo que es, la marca que es y todo lo que he dicho. eso no valdría ni 30 euros.
Totalemente de acuerdo, la camiseta del betis es de adidas y cuesta tan solo 2 euros más que la nuestra, pero la calidad hace que esa cantidad esté bien invertida.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Kokealca »

jonay_skatero escribió:a mi me da igual la segunda equipacion de las palmas. El debate sobre el pantalón amarillo hasta me parece irrisorio y desproporcionado desde mi punto de vista. Lo que no es de recibo, y por eso vote que NO, es que me pongan una camiseta de calidad y marca de un chino y me la vendan como si fuera Nike.
Si estamos en primera para unas cosas, tambien lo estamos para otras. Que me subes los abonos? Que ponen mas seguridad? Que el campo debe ser bonito para que salga por la tele? Que el campo de entrenamiento tiene que adecentarse? que los asientos amarillos y azul? PUES VALE, pero no m pongas una camiseta que no conoce ni la madre que la pario, que encima tiene unas costuras, forma y calidad pésima y mucho menos me la vendas como si fuera la Adidas ultra calidad con tela inteligente y absorción rápida del sudor. Hasta que no pongan una marca deportiva con experiencia en este tipo de cosas no me pienso gastar un euro.
Ah! y encima el precio está desorbitado para lo que es, la marca que es y todo lo que he dicho. eso no valdría ni 30 euros.
O sea que para ser de Primera hay que vestir Nike o Adidas, pero el hecho de que vayamos a vestir de rosa o de amarillo-rosa en el 60% de los partidos como visitante es una bobería, y el debate sobre incluir prendas amarillas para no renunciar a nuestros colores en tantas ocasiones es irrisiorio y desproporcionado.

Pues vale.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Aday »

Algún día el karma tenía que devolvernos aquel cántico en el Insular de "esos pantalones son de mariquita", con el que le amargamos la tarde al portero rival. Los jóvenes del lugar quizás no saben de lo que hablo, pero lo más viejos seguro que no han olvidado aquella tarde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y ese momento ha llegado.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Piwi »

¿ALguien sabe el precio de la camiseta de la primera equipación?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por dosreis »

amarelo escribió:Lo del equipaje rosa no se como.calificarlo

Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir de las aguas, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella el nombre de Blasfemia. (Apocalipsis 13:1)
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por dosreis »

Morete-Markov. escribió:Hay que remover roma con santiago para impedir de cualquier manera que en el Calderon se juegue con camiseta amarilla y pantalon rosa. NO, NO Y NO.

Correos, llamadas, contacto con periodistas para que pregunten, hacer algo, yo ya he puesto mi granito de arena, aun sin contestación. Si se quiere jugar con la segunda equipación, bien, que se juegue pero sólo cuando se pueda utilizar el equipaje completo.

Pero esa monstruosidad vergonzosa y antiestética amarilla-rosa, NO, de ninguna manera.

Hay tiempo y hay opciones: o pantalón amarillo, mucho mejor, o si no, blanco, o verde. No hay más. El amarillo es difícil combinarlo, por favorrr!!!!!!!!!

Y encima con el periodismo hortera y de salvame de luxe que es ahora el deportivo, que se fijan hasta en la marca de calzoncillos, el tatoo o el corte de pelo. Con un equipaje rosa-amarillo seríamos el hazmerreir de la primera jornada.


UN POCO DE SERIEDAD CON ESTE TEMA, POR DIOS!!

Twitter tiene mucho poder. Se podía organizar algo, algún hastag o que se yo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Mr Yo »

No entendería que un arbitro pueda entender que da lugar a confusión el "azulgrana" con el rosa fucsia xD pero peores cosas se han visto también es cierto...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Kokealca »

derek escribió:La última vez que llevamos el escudo en el centro, ascendimos a Primera. Fue en la 1999/2000.
No viene mucho a cuento, pero lo acabo de ver y tengo que rescatar este mensaje del 15 de julio de 2014. :D
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por derek »

Kokealca escribió:
derek escribió:La última vez que llevamos el escudo en el centro, ascendimos a Primera. Fue en la 1999/2000.
No viene mucho a cuento, pero lo acabo de ver y tengo que rescatar este mensaje del 15 de julio de 2014. :D
Uno, que tiene poderes! :mrgreen:
JuanchoUD
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 12, 2015 10:39 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por JuanchoUD »

Una pregunta, que quizás se ha solucionado y no me he enterado... en los partidos en casa se juega sin el sponsor de Gran Canaria. ¿Este año sigue igual?

En ese caso, la camisa parecerá un descampado con el logo de acerbis en el hombro

PD: en otro post se comenta la posibilidad de DISA...
Avatar de Usuario
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 125
Registrado: Vie Jun 19, 2015 7:32 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Cebollamarilla »

Piwi escribió:¿ALguien sabe el precio de la camiseta de la primera equipación?
Acabo de salir de base que fui expresamente a ver las nuevas equipaciones.

El precio es el mismo que la del año pasado. En "vivo" ganan. La rosa es bastante bonita y la amarilla pues lo que hemos hablado... sencilla. Muy parecida a la del año pasado en todo... tejido incuido.

Como detalle... las que vi a la venta están sin la serigrafía de Gran Canaria y se ve bastante bonita así.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por jonay_skatero »

Para gustos, los colores y para colores, las flores. Lo que para mi es bonito para otro no lo es. Tendrá más aceptación un color q otro o un diseño u otro diferente pero no defino la camiseta por su color. Mientras guarde relación con el club su historia o sin ser corporativa pero tenga una justificación adecuada como pueda ser la lucha contra el cáncer este año, no me opondría.

Lo que me parece desorbitado y una estafa es vender basura a precio de calidad y/o marca.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por panchitoGC »

Mr Yo escribió:No entendería que un arbitro pueda entender que da lugar a confusión el "azulgrana" con el rosa fucsia xD pero peores cosas se han visto también es cierto...
Con parecerse un poco ya molesta, por la tele suele pasar, mismamente el Zaragoza - Las Palmas, con la UD jugando con camisa celeste y pantalón blanco, y el zaragoza con camisa blanca y pantalón azul, a priori parecen diferentes, pero es una simple mezcla de colores azul y blanco entre los dos equipos. Con la UD de amarillo total ese partido se vería diferente.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por derek »

Hoy se han estrenado las equipaciones de entrenamiento. Para mi gusto, la de técnicos le da mil vueltas a la rosa que llevan los jugadores. Se podría haber hecho la de técnicos en amarillo y la de jugadores en azul, y habría quedado de lujo. En fin... Todas son imagenes de la web oficial.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
jonay_skatero escribió:a mi me da igual la segunda equipacion de las palmas. El debate sobre el pantalón amarillo hasta me parece irrisorio y desproporcionado desde mi punto de vista. Lo que no es de recibo, y por eso vote que NO, es que me pongan una camiseta de calidad y marca de un chino y me la vendan como si fuera Nike.
Si estamos en primera para unas cosas, tambien lo estamos para otras. Que me subes los abonos? Que ponen mas seguridad? Que el campo debe ser bonito para que salga por la tele? Que el campo de entrenamiento tiene que adecentarse? que los asientos amarillos y azul? PUES VALE, pero no m pongas una camiseta que no conoce ni la madre que la pario, que encima tiene unas costuras, forma y calidad pésima y mucho menos me la vendas como si fuera la Adidas ultra calidad con tela inteligente y absorción rápida del sudor. Hasta que no pongan una marca deportiva con experiencia en este tipo de cosas no me pienso gastar un euro.
Ah! y encima el precio está desorbitado para lo que es, la marca que es y todo lo que he dicho. eso no valdría ni 30 euros.
O sea que para ser de Primera hay que vestir Nike o Adidas, pero el hecho de que vayamos a vestir de rosa o de amarillo-rosa en el 60% de los partidos como visitante es una bobería, y el debate sobre incluir prendas amarillas para no renunciar a nuestros colores en tantas ocasiones es irrisiorio y desproporcionado.

Pues vale.
No creo que vayan por ahí los tiros, creo que se refiere a que están sobrepasadas las equipaciones para lo que ofertan.

Lo del tema del pantalón, ya sabemos cual va a ser la respuesta del club "tenemos un contrato y hay que cumplirlo"
Responder