Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:Pues a mi a cada día que pasa me gustan más.....
Y eso que solamente ha pasado un día. Cuando haya pasado una semana, arrancas con todas las existencias de la tienda Acerbis. :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para los que les gustaría una segunda equipación tipo colores de Canarias:
Imagen

Imagen
Última edición por N.B.Tiempos el Mar Jul 21, 2015 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Thamiud »

N.B.Tiempos escribió:Para los que les gustaría una segunda equipación tipo colores de Canarias:
Imagen
Y nos quejamos de Acherbis... :facepalm:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por dosreis »

Chiquita horterada
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por osky »

Que horror, las rayas parecen de esparadrapo ... :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por acosta »

Desinquieto escribió:Lo de que no se repita el pantalón es una estupidez. ¿Es que la camisa no es suficientemente grande? Cada uno a jugar con sus colores, coño. Que jugamos fuera y no se conoce ni a los jugadores.
Y este año, encima, rosa. De pena. Pero no rosa-negro, rosa-blanco, nononono. Rosa completo de arriba a abajo. Nos falta una diadema en la cabeza y el camión de Pepe Jesús en el pecho.
:lol: :lol: :lol: :lol:
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por peres2008 »

No me desagrada la equipación rosa vista en la tienda, pero la detesto por no tener nada que ver con los colores oficiales del equipo. La hubiera visto divinamente como tercera equipación, más siendo por motivos "solidarios" o como una serie extra tema puntual como ya hizo Hummel en su día.
Lo que no puedo compartir es que parezca que lo hayan hecho este año color oficial. Aparece el tono en todas las equipaciones (primera, segunda, paseo, chandal y de entrenamiento), excepto en la de portero, que ya sería la leche. Un despropósito. No recuerdo ninguna equipación que tuviera los colores de los equipos fundadores (segunda camiseta), en el resto de prendas como sucede este año.
PD: Lo que sí recuerdo es lo de "ese pantalón es de mariquita" en la mítica grada naciente del Insular.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por ari097 »

peres2008 escribió:No me desagrada la equipación rosa vista en la tienda, pero la detesto por no tener nada que ver con los colores oficiales del equipo. La hubiera visto divinamente como tercera equipación, más siendo por motivos "solidarios" o como una serie extra tema puntual como ya hizo Hummel en su día.
Lo que no puedo compartir es que parezca que lo hayan hecho este año color oficial. Aparece el tono en todas las equipaciones (primera, segunda, paseo, chandal y de entrenamiento), excepto en la de portero, que ya sería la leche. Un despropósito. No recuerdo ninguna equipación que tuviera los colores de los equipos fundadores (segunda camiseta), en el resto de prendas como sucede este año.
PD: Lo que sí recuerdo es lo de "ese pantalón es de mariquita" en la mítica grada naciente del Insular.
Es lo que han hecho las grandes marcas, un año apostan por el dorado, otro rosa... y lo implementan en todas las equipaciones con detalles.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:
Desinquieto escribió:Lo de que no se repita el pantalón es una estupidez. ¿Es que la camisa no es suficientemente grande? Cada uno a jugar con sus colores, coño. Que jugamos fuera y no se conoce ni a los jugadores.
Y este año, encima, rosa. De pena. Pero no rosa-negro, rosa-blanco, nononono. Rosa completo de arriba a abajo. Nos falta una diadema en la cabeza y el camión de Pepe Jesús en el pecho.
:lol: :lol: :lol: :lol:


Nononononono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Renaldo »

Imagen

Imagen

memes del canarias 7
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Kokealca »

Renaldo escribió:Imagen

Imagen

memes del canarias 7
Memes del gran Era Un Crass
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Kokealca »

De lo que creo que nadie ha hablado es del elemento más novedoso de la equipación de la pasada temporada: la tipografía de los dorsales.

Habrá que esperar al próximo amistoso para verla, supongo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por R_sur »

La segunda con nuestro azul y el escudo y el símbolo nike de nuestro amarillo.. Y no me quiero ni imaginar cuantas podrían haber vendido.
Imagen
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Atlante »

peres2008 escribió:No me desagrada la equipación rosa vista en la tienda, pero la detesto por no tener nada que ver con los colores oficiales del equipo. La hubiera visto divinamente como tercera equipación, más siendo por motivos "solidarios" o como una serie extra tema puntual como ya hizo Hummel en su día.
Lo que no puedo compartir es que parezca que lo hayan hecho este año color oficial. Aparece el tono en todas las equipaciones (primera, segunda, paseo, chandal y de entrenamiento), excepto en la de portero, que ya sería la leche. Un despropósito. No recuerdo ninguna equipación que tuviera los colores de los equipos fundadores (segunda camiseta), en el resto de prendas como sucede este año.
PD: Lo que sí recuerdo es lo de "ese pantalón es de mariquita" en la mítica grada naciente del Insular.
Exacto, la rosa tendría sentido como tercera, no como segunda equipación y eso q me gusta, esta temporada puede tener un pase por lo especial de la temporada pero espero q se vuelva la temporada q viene a homenajear a los clubs fundadores, pq es algo q nos hace especial y se deje las innovaciones si se quieren hacer para las terceras equipaciones.
Responder