Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por sir mafa »

Exacto, hablamos de la misma camisa
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
AncarUD escribió:
Kokealca escribió:
Como sé leer perfectamente, sé que no has hablado de lo que haces tú y nada más.

Como sé leer perfectamente, sé que has opinado sobre lo que hacen otros. Te da pena, y por lo tanto sí que te importa cómo se gasten el dinero los demás.

Como sé leer perfectamente, sé que has dicho algo que es, categóricamente, mentira: que quien compra una camiseta en AliExpress, necesariamente está perjudicando al club. Eso es dar por hecho que el que compra una camiseta en AliExpress va a comprar menos material oficial que si AliExpress no existiera. Y es falso. Ya solamente en mi caso es falso. Deduzco que también en el de mucha otra gente.

Es el colmo que haya que justificar ni dar explicaciones de ningún tipo, pero la camiseta fucsia, o la compraba en AliExpress, o no la compraba. Y el hecho de que la haya comprado no me quita ninguna posibilidad de comprar la oficial de la próxima temporada, si lo creo conveniente. Y estoy seguro de que le pasa a mucha gente.

Es que es de un atrevimiento brutal decir que se está perjudicando al club.

A los responsables de que una camiseta oficial cueste lo que cueste sí que se les debería caer la cara de vergüenza.
Yo no conozco AliExpress así que no hablo de ese sitio en particular pero si lo que se vende en esa web es falsificado e ilegal pienso que perjudica al club aunq en mucha mayor medida perjudica a otras personas.
Te parece mal que de mi opinión sobre la compra de productos ilegales? Ja, te aguantas porque puedo opinar sobre lo que yo quiera y crea conveniente como para que vengas a intentar justificar que cometas alguna ilegalidad diciendo que te estoy diciendo lo que tienes que hacer. Faltaría mas. Como ya he dicho que cada uno asuma las consecuencias de lo que hace.
Si a mi algo me parece caro, no lo compro.
1º) No he dicho que no opines sobre algo. He dicho que sí que estás opinando sobre cómo se gastan los demás su dinero. Lo estás haciendo, no digas que no te importa o que te da igual. Simplemente eso. Ni "me aguanto, JA", ni leche machanga. Opina lo que quieras, y asume que también puedas recibir respuesta.

2º) Si dices que no conoces AliExpress, ¿cómo tienes la poca vergüenza y la ligereza de insinuar que yo estoy cometiendo una ilegalidad? Últimamente parece que sale gratis en este foro calumniar a los demás, insinuando que son como los causantes de la violencia en los estadios o que cometen ilegalidades.

3º) Por supuesto que asumo las consecuencias de mis actos. En este caso, las consecuencias más graves (repito, LAS MÁS GRAVES) podrían ser que la camiseta me viniera deshilachada. :lol: Por suerte, me vino en perfecto estado.

4º) “Si a mí algo me parece caro, no lo compro”. ¿Me dices que no te interesa cómo me gaste mi dinero, y luego dices qué es lo que haces tú? ¿O igual lo dices para que los demás sigan tu ejemplo y sigan tus “economi-consejitos”?

1º Yo no opino como se lo gastan los demás, digo que me da pena que se compre ropa fabricada de forma ilegal. Me pueden responder todo lo que quiera, siempre que esa respuesta sea respetuosa por supuesto.

2º He dicho que no conozco AliExpress pero si no tu, otro forero ha dicho que es chino y si no me equivoco la marca Acerbis es Italiana así que no creo que sea un distribuidos autorizado. Por lo tanto ese producto es falso y por lo tanto ilegal. En cualquier caso lo has personalizado tu en esa empresa yo hablo de forma general sobre las falsificaciones.

3º La consecuencia más grave no es que te venga deshinchado y aunq como he dicho perjudica al club o empresa dueña de esa marca(En este caso UD LAS PALMAS) el drama está en la cantidad de explotación infantil y adulta que hay detrás de esos fabricantes y conozco bastante bien de lo que estoy hablando y por eso estoy tan en contra. Para ti no tiene mas consecuencia que esa pero para muchas otras personas si que las tiene.

4º A mi no me interesa como te gastas tu dinero porque no te conozco y así te lo trasmito, puede que a otros foreros si. Con ese mismo criterio digo como actúo yo, no para decírtelo a ti en particular sino al foro en general.

Te pido disculpas si te has sentido tan aludido por mi comentario pero es un tema que me toca la fibra bastante y lamentablemente conozco muchos casos en Canarias y fuera de aquí donde la gente lo está pasando muy mal. Pienso que para tener todo lo que queremos no vale todo y si no es accesible a nuestro bolsillo pues deberíamos adaptarnos a lo que nos podemos permitir. Insisto no te lo digo a ti particularmente, solo es una reflexión en "Voz alta" que quiero hacer.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por soto y fernandez »

Impresionados por el Fondo de Armario.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Kokealca »

AncarUD, si nos metemos en el tema de la explotación adulta e infantil, hay que comentar que la mayor parte de esa explotación es ejercida por marcas legales y no por falsificaciones. Desconozco si es el caso de Acerbis o si es el caso de la ropa china de AliExpress. Pero ahí tenemos el caso de Zara o Nike, con múltiples denuncias por tener a niños trabajando en condiciones infrahumanas.

De resto, dejo aquí el debate, que cada cual haga lo que quiera (y lo que pueda, claro) con su dinero.

Un saludo y lamento que se haya subido un poco de tono la discusión.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Impresionados por el Fondo de Armario.
Mejor que cuando teníamos a Benja, Máyor y Andy Pando en la recámara.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:AncarUD, si nos metemos en el tema de la explotación adulta e infantil, hay que comentar que la mayor parte de esa explotación es ejercida por marcas legales y no por falsificaciones. Desconozco si es el caso de Acerbis o si es el caso de la ropa china de AliExpress. Pero ahí tenemos el caso de Zara o Nike, con múltiples denuncias por tener a niños trabajando en condiciones infrahumanas.

De resto, dejo aquí el debate, que cada cual haga lo que quiera (y lo que pueda, claro) con su dinero.

Un saludo y lamento que se haya subido un poco de tono la discusión.
Compañero para luchar contra la explotación legal tenemos a las autoridades y realmente poco podemos hacer los usuarios de a pié pero contra la ilegal todos podemos ayudar un poco.
En fin no le demos mas vueltas.
Nada que lamentar, esto es para eso, para intercambiar opiniones.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por fuertv »

Buenas compañeros.

Más allá de que la calidad de las camisetas incautadas en Telde se vea a la legua que son copias mal hechas, lo que no deja de sorprenderme es que este año casi todo el mundo tenga la camiseta "thai" (se distingue de las originales en el parche de la LFP). Si yo no me gasto 70€ en una camiseta oficial, me lo gastaré por otro lado en merchandising oficial de la UD.

Las marcas deportivas mercantilizan los sentimientos de la gente. No es una cuestión ecónomica, es que no me gusta que me timen. Bastante pagamos ya la fiesta del ascenso como para que la gente no aproveche ahorrarse €€
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:Impresionados por el Fondo de Armario.
Mejor que cuando teníamos a Benja, Máyor y Andy Pando en la recámara.
Mas que Recamara era "La Camara de los Horrores",el Sporting Club de Transilvania. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Devl1n »

La culpa de que la camiseta cueste 67 euros no es del vendedor, sino del consumidor. Un empresario no es una ONG, todos buscan maxifizar beneficios ( cómo debe Ser).
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por ari097 »

Devl1n escribió:La culpa de que la camiseta cueste 67 euros no es del vendedor, sino del consumidor. Un empresario no es una ONG, todos buscan maxifizar beneficios ( cómo debe Ser).
Del mismo modo que nosotros buscaremos el minimo gasto buscando alternativas, como tiene que ser.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Devl1n »

ari097 escribió:
Devl1n escribió:La culpa de que la camiseta cueste 67 euros no es del vendedor, sino del consumidor. Un empresario no es una ONG, todos buscan maxifizar beneficios ( cómo debe Ser).
Del mismo modo que nosotros buscaremos el minimo gasto buscando alternativas, como tiene que ser.
Por supuesto.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Luko46 »

sir mafa escribió:Si pusieran las camisas entre 30 y 40 euros, nadie compraría falsificadas. El autentico atraco está en pagar por una camisa de calidad regulín 70 pavazos aproximadamente. Para mi, esta en manos de las marcas acabar con las falsificaciones.
Lo mismo que con las entradas y los abonos.

Pero que cada cual obre como crea oportuno y después no se lleve las manos a la cabeza con lo que suceda.

Pd. Acerbis no merece pagar lo que se paga por sus equipaciones, ni Hummel aunque la del frustrado ascenso fuera la que más me gustó en toda la etapa de Ramírez.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por soto y fernandez »

Las buenas fueron las Li-Ning,modelo visto-no visto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Las buenas fueron las Li-Ning,modelo visto-no visto. :mrgreen:
Pues lo que se filtró me gustaba bastante, una pena que se fueran a pique.

A día de hoy seguimos vistiendo Acerbis porque Viñayo quiere, porque lo del rosa de esta temporada es para pegarse un tiro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por canarion_92 »

A ver si el año que viene volvemos a vestir la segunda equipación en homenaje a los clubes fundadores, en primera era incluso más bonito ese detalle, pero claro, el fucsia vende entre cierto sector de la afición, y el dinero llama

Ojalá este verano se hagan todas o casi todas las cosas bien, no me cansaría de aplaudir al club, por lo pronto con lo de Lemos y WJ están empezando bien
Responder