udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tatay2k3
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por tatay2k3 » Lun May 16, 2016 11:09 pm

Mira que hay posibilidades de mejorar la camiseta.Me encantan todas estas propuestas, aunque la de esta temporada tampoco me ha disgustado.

Luko46
Juez de la administración concursal

Mensaje por Luko46 » Lun May 16, 2016 11:15 pm

N.B.Tiempos escribió:Este año se cumplen 20 años desde el ascenso de 1996 y el club va a hacer un homenaje a ese ascenso. Sacar una equipación así en edición limitada sería una oportunidad de sacar billetes que es lo único que le importa al club.

Sobre enviar la equipación al club, si lo hace el chico que lo diseñó que se atenga al trato que va a recibir por parte de Patricio que es el director general, o va de gratis o le cierra las puertas.
Básicamente.

Poderoso caballero don dinero, eso si como salga adelante una propuesta así el pibe ni en los créditos de agradecimiento ya te lo digo yo.

Luko46

Mensaje por Luko46 » Lun May 16, 2016 11:16 pm

Luko46 escribió:Porque soñar es gratis...

Imagen
Me cito.

Un ejemplo más de que diseñar una camiseta para la UDLP tampoco es tan complicado, esta la hice yo en media hora y no supone demasiado esfuerzo.

segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas » Lun May 16, 2016 11:40 pm

No me gusta ver a la UD con nike y adidas menos le queda horrible. La marca que le queda bien a la UD es PUMA, ojalá vuelva a vestirnos.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Mar May 17, 2016 12:31 am

Si es el diseño que el pibe hizo pero con los Retoques de NB y Bladexs, ya puede ser de Primark que me compro la equipación entera, jodidamente bonita

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD » Mar May 17, 2016 12:01 pm

segura esta las palmas escribió:No me gusta ver a la UD con nike y adidas menos le queda horrible. La marca que le queda bien a la UD es PUMA, ojalá vuelva a vestirnos.
Pues a mi adidas me encanta

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD » Mar May 17, 2016 12:02 pm

Estamos todos ilusionados con la camiseta y como ha pasado en los últimos años el palo puede ser tremendo.
Espero equivocarme y que este año tengamos una acorde a quienes somos y donde estamos.

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca » Mar May 17, 2016 12:23 pm

A mí la primera equipación de esta temporada que acaba de terminar me encanta. Me parece elegante.

Nada que ver con la de la temporada del ascenso, que fue bastante mediocre en mi opinión.

Me conformo con que sigan igual de acertados en el diseño, y se recupere la costumbre de homenajear a alguno de los cinco fundadores con la segunda equipación.

R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur » Mar May 17, 2016 12:27 pm

A mi los diseños de Acerbis me parecen horrorosos.. El cuello y la A esa tan fea a la altura del hombro hacen llorar al niñito jesus.

Ni esperaba, ni espero algo mejor esta temporada.

Aday

Mensaje por Aday » Mar May 17, 2016 12:34 pm

Cualquier propuesta de los aficionados supera siempre el resultado final de la marca oficial.

No sé qué tipo de diseñadores trabajan para esas marcas, o si tanto los clubes como las marcas, no llegan a entender lo que demandamos o buscamos los aficionados en las camisetas de nuestros equipos.

baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo » Mar May 17, 2016 7:55 pm

Debo ser el único al que no le gusta la de la equipación de las pintaderas (al menos tal y como está). Me parece que sobran las del pantalón y limitaría las de las mangas hasta que formaran una figura triangular con base en la bocamanga y vértice en el hombro.

jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti » Mar May 17, 2016 11:19 pm

Aday escribió:Cualquier propuesta de los aficionados supera siempre el resultado final de la marca oficial.

No sé qué tipo de diseñadores trabajan para esas marcas, o si tanto los clubes como las marcas, no llegan a entender lo que demandamos o buscamos los aficionados en las camisetas de nuestros equipos.
Por estas fechas ya habrá un almacén Chino con 10.000 camisas de la UD, el catálogo de Acerbis de la primera equipación que nos vistió salía el modelo de la camiseta que vestimos, a elegir entre 8 colores se añadió el escudo, 1949 y a correr. 69 pavos el detalle.

jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo » Mar May 17, 2016 11:47 pm

del Club Deportivo Gran Canaria no se ha hecho ninguna equipacion, (me refiero como segunda equipacion), este año seria un buen año para hacerlo.

jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti » Mié May 18, 2016 12:02 am

jipyamarillo escribió:del Club Deportivo Gran Canaria no se ha hecho ninguna equipacion, (me refiero como segunda equipacion), este año seria un buen año para hacerlo.
Recuerdo esta:

Imagen

Creo que fue un diseño de un aficionado...

Edito que al final acabó en esta oficial:

Imagen

La usamos esa temporada? No lo recuerdo creo que sí, porque hubo un año que se hizo todo a prisa y Hummel sacó una negra de segundo.

Luego estaba la Pi 3,14:

Imagen

PArecían camisas del rastro

derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek » Mié May 18, 2016 12:58 am

jAti escribió:
jipyamarillo escribió:del Club Deportivo Gran Canaria no se ha hecho ninguna equipacion, (me refiero como segunda equipacion), este año seria un buen año para hacerlo.
Recuerdo esta:

Imagen

Creo que fue un diseño de un aficionado...
Esa también es mía! Pues sí que llegan lejos las cosas que cuelga uno aquí... :oops:

Responder