Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

canarion_92 escribió:Hombre, si nos fiamos de eso todas las camisetas de los equipos hace muchos años eran completamente sencillas, cuando el fútbol era en "blanco y negro"

Tenían un color o dos y a correr, ya luego empezaron a haber diseños más diferenciales, como bien dices, con ánimo de vender camisetas y demás
Ya, pero como dijo un compi mensajes atras, la sencillez muchas veces es mas atractiva. Incluso muchos foreros destacan como mejor camiseta de la UD la mas sencilla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por canarion_92 »

canario_con_mechas_azules escribió:
canarion_92 escribió:Hombre, si nos fiamos de eso todas las camisetas de los equipos hace muchos años eran completamente sencillas, cuando el fútbol era en "blanco y negro"

Tenían un color o dos y a correr, ya luego empezaron a haber diseños más diferenciales, como bien dices, con ánimo de vender camisetas y demás
Ya, pero como dijo un compi mensajes atras, la sencillez muchas veces es mas atractiva. Incluso muchos foreros destacan como mejor camiseta de la UD la mas sencilla.
La última de Hummels creo que fue ¿no? A mucha gente le encantó aquella camiseta sí, a mí me parecía bonita sí pero tampoco nada del otro mundo, no sé

Cuestión de gustos compañero

PD: Con la tontería ya tengo ganas de ver las de este año, a ver si esta semana se presentan
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

canarion_92 escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:
canarion_92 escribió:Hombre, si nos fiamos de eso todas las camisetas de los equipos hace muchos años eran completamente sencillas, cuando el fútbol era en "blanco y negro"

Tenían un color o dos y a correr, ya luego empezaron a haber diseños más diferenciales, como bien dices, con ánimo de vender camisetas y demás
Ya, pero como dijo un compi mensajes atras, la sencillez muchas veces es mas atractiva. Incluso muchos foreros destacan como mejor camiseta de la UD la mas sencilla.
La última de Hummels creo que fue ¿no? A mucha gente le encantó aquella camiseta sí, a mí me parecía bonita sí pero tampoco nada del otro mundo, no sé

Cuestión de gustos compañero

PD: Con la tontería ya tengo ganas de ver las de este año, a ver si esta semana se presentan
Yo creo que todos jaja y mas cuando ves que hasta el Leganes ya las presento. :shock:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por derek »

Al hilo de Adidas y de las tan demonizadas (especialmente por parte del propio club) grandes marcas, les dejo un artículo muy interesante sobre la relación del Betis con la marca alemana. Les resalto en negrita algunos datos interesantes:
MARCA escribió: La unión del Betis con Adidas, un éxito
Actualizado 04/04/2016 14:23 CET

El Betis y Adidas han hecho este lunes balance de la primera temporada que llevan en común, que ha sido calificada como de "éxito". En la rueda de prensa han participado por parte de Adidas José María Pajares; Federico Martínez Feria, director general del Real Betis; e Ignacio lasa, director de Marketing de la entidad.

Primero se ha presentado una promoción para el partido contra el Levante del próximo sábado, para luego tomar la palabra Pajares "Estamos bastante contentos, cubriendo los objetivos que teníamos previstos. Un objetivo ambicioso era el de duplicar la facturación del proyecto de la temporada pasada. A nivel de cifras podemos definir el proyecto como un éxito, ya que se habrán distribuido 25.000 camisetas a final de temporada. Todo esto se ha consolidado con la apertura de la Tienda de Plaza Nueva y con el funcionamiento del proyecto de venta online. A través de esta fórmula se han distribuido más de 4.000 pedidos a países de todo el mundo como Estados Unidos, Japón o Guatemala. La demanda está siendo alta en España y fuera de nuestras fronteras".

El representante de Adidas, en declaraciones recogidas por la web del Betis, ha dicho también que "siempre hemos dicho que dentro de este proyecto a largo plazo uno de nuestros objetivos era la persecución de la piratería. Hemos logrado cerrar 3.600 puntos de venta online, páginas de Internet donde se estaba vendiendo un producto falso. Además, estamos haciendo esta presión en tiendas físicas para constituir de la marca Betis un elemento importante y que se falsifique lo menos posible. En esta línea se consolida la marca Betis, sobre todo porque acabaremos la temporada por encima de los 20 licenciatarios que perciben al Real Betis como una marca de valor y con la que todos quieren asociarse".

Igualmente, José María Pajares adelantaba diversas acciones que se irán ejecutando en los próximos meses: "Hemos desarrollado un plan de marketing ambicioso. Estamos satisfechos con las diferentes acciones que hemos ido presentando, desde la promoción de Navidad con el gorro de Papa Noel, el 'Green Friday', con descuentos durante 48 horas de casi hasta el 70% y que fue un éxito entre la afición. Además de eso, hemos realizado campañas por el día de la mujer, donde pusimos a la venta un número limitado y pequeño de la camiseta especial porque el objetivo no era comercial sino solidario y se vendió en apenas 24 horas. Seguiremos activando diferentes acciones de aquí a final de temporada".
Satisfacción en el club

Entretanto, Federico Martínez Feria se felicitó por la potenciación de la marca Betis: "En la decidida intención de potenciar la marca Betis, una de las acciones que nos marcamos fue la de unirnos a una marca premium como Adidas, con un gran prestigio y líder mundial en nuestra actividad. Adidas es un facilitador de cara a los potenciales partners que vienen a traer su patrocinio a la camiseta del Betis. Es mucho más fácil poner un patrocinio junto a una marca premium junto a otra que no lo sea. Este es un acuerdo de largo plazo y lanzado la temporada pasada y que pretende ir a más. Hemos cubierto las expectativas en cuanto a venta de camisetas en el primer año. Este acuerdo nos compromete a ambos a reforzar el patrocinio. Por ejemplo, Adidas está copatrocinando el partido del sábado".

"En este sentido, tenemos que decir que pensamos en tener un proyecto aún más ambicioso en el futuro y queremos mantenernos como ya estamos, siguiendo con el ritmo de venta y estar en el top 5 de venta de camisetas en España. Estamos en puertas de conseguirlo si es que no lo conseguimos a final de temporada. Queremos agradecer a Adidas su firme compromiso con el Club. Entendemos que está siendo respondido, pero no debemos bajar al guardia porque quedan más acciones y el curso termina a final de temporada", añadió el dirigente verdiblanco.

Finalmente, el director general respondía acerca del patrocinio en la camiseta: "Tenemos cautelarmente suspendida la publicidad de la camiseta. Seguimos trabajando en esa línea, si tenemos la posibilidad de completar, que confirmo que la existe, la vamos a usar. No puedo confirmar nada a día de hoy".
El Real Betis, un club similar al nuestro en muchas cosas, triunfando a nivel de marketing por asociarse con una gran marca. Aquí no han parado de decirnos que las grandes marcas son malas y que suponen un gasto más que un beneficio. Discrepo. Las firmas como Adidas o Nike no son sólo un logo o tres bandas en la manga, son mucho más. ¿Qué es Acerbis?

Un saludo.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por derek »

Camisetas de dos históricos, como la Real y el Athletic, de grandes marcas:

Imagen
Imagen

¿Camisetas de catálogo? Puede ser. Todo depende del punto de vista, yo veo un diseño sencillo y clásico. Ligado además a una gran marca, éxito seguro.

EDITO: añado las Adidas del Valencia.

Imagen
Imagen

Imaginen por un momento esos mismos modelos. Exactamente el mismo template, la primera en amarillo con los detalles en azul. La segunda en azul marino con los detalles en amarillo. ¿Reaccionaría mal la afición ante un equipaje así, por ser "de catálogo"? Lo dudo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

derek escribió:Al hilo de Adidas y de las tan demonizadas (especialmente por parte del propio club) grandes marcas, les dejo un artículo muy interesante sobre la relación del Betis con la marca alemana. Les resalto en negrita algunos datos interesantes:
MARCA escribió: ... "En la decidida intención de potenciar la marca Betis, una de las acciones que nos marcamos fue la de unirnos a una marca premium como Adidas, con un gran prestigio y líder mundial en nuestra actividad. Adidas es un facilitador de cara a los potenciales partners que vienen a traer su patrocinio a la camiseta del Betis. Es mucho más fácil poner un patrocinio junto a una marca premium junto a otra que no lo sea. Este es un acuerdo de largo plazo y lanzado la temporada pasada y que pretende ir a más. Hemos cubierto las expectativas en cuanto a venta de camisetas en el primer año. Este acuerdo nos compromete a ambos a reforzar el patrocinio. Por ejemplo, Adidas está copatrocinando el partido del sábado".
Me quedo con ese parrafo, a la larga sales ganando; y no creo que ganes más en la venta de camisetas con Acerbis que con Adidas o Nike.

Los discursos de MAR & Company ( :mentir: ) siempre calan y muchos terminan creyendoselos, como pasa en la politica...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Canarion2006 »

Yo lo voy a seguir pensando y es que me va a dar igual, pero una equipación de la UD con Adidas,Nike o Puma estaría dpm.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

La Liga marcas por equipos

Adidas (6) - Nike (5) - Joma (4) - Acerbis, Puma, Lotto, New Balance y Hummel (1)

Barcelona --> Nike
Real Madrid --> Adidas
Atlético de Madrid --> Nike
Villarreal --> Joma
Athletic--> Nike,
Celta -->Adidas
Sevilla --> New Balance
Málaga --> Nike
Real Soceidad --> Adidas
Betis --> Adidas
Las Palmas --> Acerbis
Valencia --> Adidas
Espanyol --> Joma
Éibar --> Puma
Deportivo --> Lotto
Granada --> Joma
Sporting --> Nike
Alavés --> Hummel
Leganés - Joma
Osasuna --> Adidas
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Aday »

Hasta en la marca somos los más pequeños de la categoría. Siempre vistiendo marcas pequeñas de tercera o cuarta fila.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por VicenteUDLP »

Aday escribió:Hasta en la marca somos los más pequeños de la categoría. Siempre vistiendo marcas pequeñas de tercera o cuarta fila.
Es la mentalidad tristona y falta de ambición de nuestro presidente.

Jode, una cosa es despilfarrad el dinero como hicieron otros presidentes amarillos en el pasado, y otra muy distinta es tener un buen equilibrio entre ingresos y gastos, y entre tanto hacer un proyecto que ilusione.

Ramirez de esto no sabe nada. Y no me vale el que "nos subió a 1a". Anda que no le costó, y el bochornoso espectáculo que dio hasta llegar allí.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por canarion en Noruega »

VicenteUDLP escribió:
Aday escribió:Hasta en la marca somos los más pequeños de la categoría. Siempre vistiendo marcas pequeñas de tercera o cuarta fila.
Es la mentalidad tristona y falta de ambición de nuestro presidente.

Jode, una cosa es despilfarrad el dinero como hicieron otros presidentes amarillos en el pasado, y otra muy distinta es tener un buen equilibrio entre ingresos y gastos, y entre tanto hacer un proyecto que ilusione.

Ramirez de esto no sabe nada. Y no me vale el que "nos subió a 1a". Anda que no le costó, y el bochornoso espectáculo que dio hasta llegar allí.
Hay negocio. Los que representan Arcebis son los mismo de Base Bazar Sport. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por isletero22 »

VicenteUDLP escribió:
Aday escribió:Hasta en la marca somos los más pequeños de la categoría. Siempre vistiendo marcas pequeñas de tercera o cuarta fila.
Es la mentalidad tristona y falta de ambición de nuestro presidente.

Jode, una cosa es despilfarrad el dinero como hicieron otros presidentes amarillos en el pasado, y otra muy distinta es tener un buen equilibrio entre ingresos y gastos, y entre tanto hacer un proyecto que ilusione.

Ramirez de esto no sabe nada. Y no me vale el que "nos subió a 1a". Anda que no le costó, y el bochornoso espectáculo que dio hasta llegar allí.
Pienso lo mismo, en lo que ataña a la UD, mentalidad pobre prácticamente en todo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por soto y fernandez »

Esta mañana leì que Adidas equiparà al Cadiz,por la coincidencia de colores con los nuestros,a ver que les hacen y que tal quedan.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Esta mañana leì que Adidas equiparà al Cadiz,por la coincidencia de colores con los nuestros,a ver que les hacen y que tal quedan.
canario_con_mechas_azules escribió:Las supuestas nuevas equipaciones del Cadiz. Segun dicen NO son de catalogo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por R_sur »

Imagen

A ésta le metes el amarillo nuestro en vez de ese naranja chillón como tercera equipación y en una semana se quedan sin existencias. Con la tercera del Cadiz se podría hacer lo mismo(cambiar el verde por el negro) pero me gusta mas este diseño.
Responder