Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Alma amarilla »

Creo que sería lo suyo si.... o mejor. Creo que voy a hacer un corta y pega...y trasladar todo lo referente a éste tema de las falsificaciones a otro post en off topic.

Creo que sería lo más conveniente.

Bueno..he hecho el traslado de todos los post que he visto referentes al tema de las réplicas...(menudo curro me he metido..creanme)...

ASí que hagan el favor de seguir con la temática y seguimiento de los pedidos en éste hilo...

viewtopic.php?f=13&t=46821


En lo sucesivo no voy a molestarme en trasladarlos de aqui a alli...que para eso ya me he metido la currada...se borrarán sin más los que se pongan aqui...

Espero lo entiendan y ayuden.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por N.B.Tiempos »

La tienda oficial online tiene un escudo del Rayo en el fondo (o_o )

Es una web casi idéntica a la del Rayo (misma empresa y molde). A ver si se dan cuenta.
Imagen
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Dámaso »

nooooo la gente no es seria en su trabajo, vale continuamos en el of topi=)
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:La tienda oficial online tiene un escudo del Rayo en el fondo (o_o )

Es una web casi idéntica a la del Rayo (misma empresa y molde). A ver si se dan cuenta.
Imagen
En un club serio el encargado de la web y redes sociales sería despedido automáticamente y no porque se cuele un logo del Rayo Vallecano en la tienda sino porque el trabajo hasta el día de hoy es nefasto.

Probablemente la UDLP sea de los pocos equipos profesionales que no tenga un departamento a la altura de las circunstancias, así es imposible entender un proceso de crecimiento en torno a la entidad.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por perreta »

El que lleva la Web sera algún amigo de alguien cercado al club,como todo en la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
laspalmasdk
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Jue Nov 14, 2002 10:16 pm
Ubicación: Dinamarca
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por laspalmasdk »

Alguien sabe como son las camisetas de este año en cuanto a tamaño?

Suponiendo que las últimas de Hummel son normales, las de Acerbis quedan pequeños, normales o grandes?

Me da que muchas veces las marcas un poco raras (como Acerbis y Pi) quedan muy grandes... Es así?
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por alex84_lp »

Por segundo año consecutivo falta de prevision de acerbis. Sabiendo que a mucha gente nos regalan dinero, voy a buscar una sudadera de paseo amarilla y me encuentro con la desagradable sorpresa de que estan agotadas. Me parece lamentable que nuestro club queriendo ser un gran club no cuide estos detalles, tampoco me dieron una fecha concreta en la cual puedan venir,total falta de seriedad.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Mr Yo »

alex84_lp escribió:Por segundo año consecutivo falta de prevision de acerbis. Sabiendo que a mucha gente nos regalan dinero, voy a buscar una sudadera de paseo amarilla y me encuentro con la desagradable sorpresa de que estan agotadas. Me parece lamentable que nuestro club queriendo ser un gran club no cuide estos detalles, tampoco me dieron una fecha concreta en la cual puedan venir,total falta de seriedad.
Si es que vienen claro.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Atlante »

Bueno quería preguntar si alguien sabe donde conseguir la sudadera amarilla de entrenamiento de esta temporada, ya q en la tienda oficial parece q sólo quedan tallas infantiles y ya no piensan traer de adultos.

Q mala planificación, una vez más.

Si alguien sabe donde conseguirla podría informar por aquí, gracias.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por canario28 »

Atlante escribió:Bueno quería preguntar si alguien sabe donde conseguir la sudadera amarilla de entrenamiento de esta temporada, ya q en la tienda oficial parece q sólo quedan tallas infantiles y ya no piensan traer de adultos.

Q mala planificación, una vez más.

Si alguien sabe donde conseguirla podría informar por aquí, gracias.
Una muestra más de cómo funciona la UD como entidad... Llevan desde reyes con todo vendido y sin traer material nuevo... Gracias que al menos en el campo somos más profesionales...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Mr Yo »

No traeran porque no quieren que sobre mercancía y seguramente no pueden traer 10 sino el pedido mínimo sea 100 o 500.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por R_sur »

Pero esto ya pasó también con Hummel y por entonces también hubieron muchas quejas.. Lo mejor que puedes hacer es comprarlo lo antes que puedas y te ahorras lo de siempre.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Canarion2006 »

Perdón por reflotar este post, pero detenieron a 2 personas de 42 y 47 años (de origen marroquí) por falsificar 750 camisetas de la UD.
http://www.udlaspalmas.net/2016/05/05/l ... -de-la-ud/
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Grancanario1981 »

Intervienen 617 equipaciones y 137 camisetas de la UD Las Palmas en un mercadillo de Telde

Detenidas dos personas de nacionalidad marroquí, de 42 y 47 años y con antecedentes policiales, por su comercialización

La Policía Nacional ha intervenido 617 equipaciones y 137 camisetas deportivas falsificadas, mayormente de la UD Las Palmas, que se vendían en un mercadillo de Telde (Gran Canaria) y ha detenido a dos personas de nacionalidad marroquí, de 42 y 47 años y con antecedentes policiales, por su comercialización.

La investigación comenzó a partir de las denuncias presentadas por parte de representantes de conocidas firmas deportivas, comunicando la venta ilegal de productos falsificados de las marcas que representan.

En este sentido, las pesquisas policiales determinaron la posible comisión de un delito contra la propiedad industrial, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Así, los investigadores se desplazaron hasta un conocido mercadillo de Telde junto al perito de las marcas denunciantes para verificar los hechos y proceder a la intervención de los productos fraudulentos.

Una vez comprobaron la existencia de prendas falsificadas en dos puestos, procedieron a la detención de las personas que los regentaban, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial y a la intervención de la ropa.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

http://www.abc.es/espana/canarias/abci- ... ticia.html
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Es una paradoja, está bien que intervengan estas prendas falsas, pero luego entran miles que la gente ha comprado por internet en páginas chinas y no hacen nada ;)
Responder