Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Kanarion »

Es una pena que los diseños molen pero luego los acabados no sean tan buenos. Acabo de ver una imagen que lo pone de manifiesto... O tienes un cuello como Fernando Alonso o algo falla... Y luego el borde del escudo amarillo en la segunda equipación... :facepalm:

Imagen

Son pequeños detallitos que empeoran una bonita equipación.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Tikkaboo »

El cuello, una puta pena. El escudo en gris, debe ser corregido. Como comenta el compañero, son pequeños detalles que se cargan un buen trabajo.
No obstante, me temía la peor. Habrá que felicitar a Acerbis a pesar de ésto.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Ale49 »

Aquí se puede apreciar el cuello por atrás, con banda azul y la bandera:

Imagen
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Ache »

Con respecto a la del año pasado, la primera equipación mejora. Quizás por eso a alguno le parezca maravillosa. A mí me parece correcta, aseadita, pero en cuanto a innovación del diseño cero. Un aprobado.

La segunda si me parece innovadora en cuanto a los colores, el contraste entre ellos. a la vista muy llamativa. El escudo con esos colores es la tendencia ahora. Me gusta. La única pega es que no es representativa de los colores tradicionales del equipo. No es una camisa para lucirla en el estadio creo yo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Kanarion »

Kenneth escribió: Vie Jul 07, 2017 12:07 pm
Edu escribió: Vie Jul 07, 2017 11:59 am Nadie se ha fijado en el escudo de la 2ª equipación? No sé si será cuestión del enfoque pero desde luego no parece tener los colores reales de nuestro escudo
No los lleva.

Imagen
Si se fijan, los bordes amarillos que no sé a cuento de que viene, no es simétrico... :error:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por perreta »

Pues las equipaciones me gustan, si hay algún pego, el escudo en la segunda esta muy desproporcionado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por soto y fernandez »

Sencillez.Sobriedad y cuello antipapada,esto marcha.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por batllory »

No se por qué tanta complicación siempre con los cuellos, con lo facil que es ponerlos tipo la de entrenamiento.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Una pena que en 4 años Acerbis no haya aprendido a confeccionar escudos. La equipación está bonita, las dos, pero cuando le pones un escudo impreso y planchado te cargas el diseño. Es como si esa equipación la pudiera llevar cualquier equipo con solo plancharle el escudo. Lo bueno es que se puede arreglar. 70 euros y que no tenga el escudo bordado es una tomadura de pelo.

Sobre la segunda equipación, por fin, enhorabuena a Acerbis. No hace falta llevar el rosa chillón para apoyar la lucha contra el cáncer de Mama. Espero que se mantenga el euro de donativo a esa causa, pero esta ves con una equipación novedosa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por canarion_92 »

Me parecen tremendamente bonitas, todas

Me gusta mucho la primera, sencilla y sin complicaciones, el cuello es gigante, pero ya sabemos que Acerbis y los cuellos no se llevan muy bien (¿Tan difícil es hacer uno redondo y normal? Parece que quieren hacerlo demasiado diferente y lo que hacen es cagarla con los cuellos). Pero por lo demás muy bonita

La segunda me encanta, muy bonita, el escudo con esos colores no me desagrada, pero ese borde afea mucho el escudo

El polo me parece muy elegante y la de entrenamiento es espectacular

En general les pongo un 8 de 10. Muy buen trabajo Acerbis, ahora sólo falta que les enseñen a bordar escudos, que tampoco es tan complicado, y que dejen esa obsesión por exagerar los cuellos, y ganarían muchísimo

Este año me dejaré bastante dinero en las equipaciones, me han encantado

PD: ¿Lo ven como no somos unos talibanes que criticamos TODO? Si las cosas se hacen bien se dice, y por eso la mayoría de la gente está opinando bien de las nuevas equipaciones. No es tan complicado hacer las cosas bien
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió: Vie Jul 07, 2017 1:53 pm PD: ¿Lo ven como no somos unos talibanes que criticamos TODO? Si las cosas se hacen bien se dice, y por eso la mayoría de la gente está opinando bien de las nuevas equipaciones. No es tan complicado hacer las cosas bien
No creo que te digan nada. Están lamiéndose las espaldas en la cueva. Saldrán tras nueva orden.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: Vie Jul 07, 2017 1:53 pm Me parecen tremendamente bonitas, todas

Me gusta mucho la primera, sencilla y sin complicaciones, el cuello es gigante, pero ya sabemos que Acerbis y los cuellos no se llevan muy bien (¿Tan difícil es hacer uno redondo y normal? Parece que quieren hacerlo demasiado diferente y lo que hacen es cagarla con los cuellos). Pero por lo demás muy bonita

La segunda me encanta, muy bonita, el escudo con esos colores no me desagrada, pero ese borde afea mucho el escudo

El polo me parece muy elegante y la de entrenamiento es espectacular

En general les pongo un 8 de 10. Muy buen trabajo Acerbis, ahora sólo falta que les enseñen a bordar escudos, que tampoco es tan complicado, y que dejen esa obsesión por exagerar los cuellos, y ganarían muchísimo

Este año me dejaré bastante dinero en las equipaciones, me han encantado

PD: ¿Lo ven como no somos unos talibanes que criticamos TODO? Si las cosas se hacen bien se dice, y por eso la mayoría de la gente está opinando bien de las nuevas equipaciones. No es tan complicado hacer las cosas bien
+1.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió: Vie Jul 07, 2017 2:12 pm
canarion_92 escribió: Vie Jul 07, 2017 1:53 pm PD: ¿Lo ven como no somos unos talibanes que criticamos TODO? Si las cosas se hacen bien se dice, y por eso la mayoría de la gente está opinando bien de las nuevas equipaciones. No es tan complicado hacer las cosas bien
No creo que te digan nada. Están lamiéndose las espaldas en la cueva. Saldrán tras nueva orden.
Saldrán cuando el club la cague con algo y la gente lo critique (LOGICO) a decir que sólo se critica, que somos unos talibanes :mrgreen:

Recuerdo el verano después del 22J. Casi todo el foro estaba de acuerdo en la contratación de Herrera y en los fichajes que se hicieron. Pero eso la gente ni lo recuerda ya
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Kanarion »

Si me arreglan el escudo en la segunda equipación, que si hacen zoom en la imagen verán la exageración de la imperfección del borde... :roll: Y si ajustan los cuellos a las diferentes dimensiones de los mismos y no se quedan esos huecos al aire donde parece que entra un casco de moto o astronauta, podría pensarme la adquisición de la segunda, pues como ya digo me gusta mucho el diseño.

En cuanto a la primera, quien tenga la de 2015/2016 no le merece el cambio puesto que es idéntica, e incluso mejor si atendemos al cuello actual.

Como digo, unos mejores acabados y le daría una nota de de notable alto. No obstante, un 6'5/10.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Tikkaboo »

¿Podrían hacer una corrección del cuello ó toca "apechugar"?

Recuerdo en la presentación de una de la primeras tandas de KS, cuando Josico se enfundó una de ellas en la presentación, el cuello era tremendamente ancho y horrendo. Luego, las corrigieron algo.
Responder