Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Kokealca »

Larga vida a AliExpress.

Compré la amarilla en la tienda oficial y la fucsia en AliExpress. Como para comprar las dos en la oficial... que no soy el Pequeño Nicolás para que me las regalen, no estoy a su altura como aficionado de la UD Canarias. :P
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kokealca escribió:Larga vida a AliExpress.

Compré la amarilla en la tienda oficial y la fucsia en AliExpress. Como para comprar las dos en la oficial... que no soy el Pequeño Nicolás para que me las regalen, no estoy a su altura como aficionado de la UD Canarias. :P
Si yo no critico eso, cada cual sabe lo suyo. Si no que ponen 600 y pico y 130 y pico como una gran cosa. Que deben hacerla claro porque la marca y demás sale perjudicada. Pero luego entran miles por otro lado y no pasa nada jejeje
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por AncarUD »

Es una pena que la peña compre ropa falsificada. Yo prefiero comprar poco que sea original, a comprar todo el lote falso en internet. Al final, el dinero se va para fuera y no se queda en Canarias y aunq muchos dirán que después el club se queda el dinero o cosas así, la realidad es que perjudica a las arcas del club y al reduce la posibilidad de crecimiento del mismo. Si no lo puedo comprar ahorro hasta que puedo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió:Es una pena que la peña compre ropa falsificada. Yo prefiero comprar poco que sea original, a comprar todo el lote falso en internet. Al final, el dinero se va para fuera y no se queda en Canarias y aunq muchos dirán que después el club se queda el dinero o cosas así, la realidad es que perjudica a las arcas del club y al reduce la posibilidad de crecimiento del mismo. Si no lo puedo comprar ahorro hasta que puedo.
Lo que es una pena es que haya gente juzgando a otras personas que no conoce.

Si quieres te hago un inventario de la ropa oficial que tengo, para que vengas a decirme que perjudico al club.

Solamente por curiosidad, he hecho un recuento solamente de las camisetas de jugar oficiales que tengo desde la temporada 95/96 hasta la temporada actual. No he contado bufandas, banderas, sudaderas, chubasqueros, gorras, llaveros, chándals, camisetas de entrenamiento o pantalones, tanto de entrenamiento como de jugar (cosas que también tengo).

Y me salen 24 camisetas de jugar oficiales en estas 21 temporadas. A más de una camiseta por temporada.

Y me viene alguien a decir que yo perjudico al club porque, aparte de dejarme un riñón con la camiseta amarilla de esta temporada (más su serigrafía correspondiente), me compré la segunda por AliExpress, la cual jamás habría podido comprar en la tienda oficial.

Vaya fauna. :arrow:

PD: Ojalá la existencia de AliExpress ayude a que los precios de las equipaciones oficiales se acerquen un poquito más a lo mínimamente razonable. Que los precios no son abusivos, sino lo siguiente.
Última edición por Kokealca el Vie May 06, 2016 11:18 am, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
AncarUD escribió:Es una pena que la peña compre ropa falsificada. Yo prefiero comprar poco que sea original, a comprar todo el lote falso en internet. Al final, el dinero se va para fuera y no se queda en Canarias y aunq muchos dirán que después el club se queda el dinero o cosas así, la realidad es que perjudica a las arcas del club y al reduce la posibilidad de crecimiento del mismo. Si no lo puedo comprar ahorro hasta que puedo.
Lo que es una pena es que haya gente juzgando a otras personas que no conoce.

Si quieres te hago un inventario de la ropa oficial que tengo, para que vengas a decirme que perjudico al club.

Solamente por curiosidad, he hecho un recuento solamente de las camisetas de jugar oficiales que tengo desde la temporada 95/96 hasta la temporada actual. No he contado bufandas, banderas, sudaderas, chubasqueros, gorras, llaveros, chándals, camisetas de entrenamiento o pantalones, tanto de entrenamiento como de jugar (cosas que también tengo).

Y me salen 24 camisetas de jugar oficiales en estas 21 temporadas. A más de una camiseta por temporada.

Y me viene alguien a decir que yo perjudico al club porque, aparte de dejarme un riñón con la camiseta amarilla de esta temporada (más su serigrafía correspondiente), me compré la segunda por AliExpress, la cual jamás habría podido comprar en la tienda oficial.

Vaya fauna. :arrow:
Chaval, ni te estoy diciendo lo que tienes que hacer ni me importa el dinero que te has gastado y el que no. Estoy diciendo lo que hago YO por si no sabes leer y que me da pena que se compre ropa falsa y si no te gusta mi opinión te aguantas. Ni te guzgo ni pretendo hacerlo. Cada uno que sea consecuente con lo que hace y con las consecuencias que tienen sus actos. Fauna dice.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo sabía que estoy iba a estallar por aquí...
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por sir mafa »

Si pusieran las camisas entre 30 y 40 euros, nadie compraría falsificadas. El autentico atraco está en pagar por una camisa de calidad regulín 70 pavazos aproximadamente. Para mi, esta en manos de las marcas acabar con las falsificaciones.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió: Chaval, ni te estoy diciendo lo que tienes que hacer ni me importa el dinero que te has gastado y el que no. Estoy diciendo lo que hago YO por si no sabes leer y que me da pena que se compre ropa falsa y si no te gusta mi opinión te aguantas. Ni te guzgo ni pretendo hacerlo. Cada uno que sea consecuente con lo que hace y con las consecuencias que tienen sus actos. Fauna dice.
Como sé leer perfectamente, sé que no has hablado de lo que haces tú y nada más.

Como sé leer perfectamente, sé que has opinado sobre lo que hacen otros. Te da pena, y por lo tanto sí que te importa cómo se gasten el dinero los demás.

Como sé leer perfectamente, sé que has dicho algo que es, categóricamente, mentira: que quien compra una camiseta en AliExpress, necesariamente está perjudicando al club. Eso es dar por hecho que el que compra una camiseta en AliExpress va a comprar menos material oficial que si AliExpress no existiera. Y es falso. Ya solamente en mi caso es falso. Deduzco que también en el de mucha otra gente.

Es el colmo que haya que justificar ni dar explicaciones de ningún tipo, pero la camiseta fucsia, o la compraba en AliExpress, o no la compraba. Y el hecho de que la haya comprado no me quita ninguna posibilidad de comprar la oficial de la próxima temporada, si lo creo conveniente. Y estoy seguro de que le pasa a mucha gente.

Es que es de un atrevimiento brutal decir que se está perjudicando al club.

A los responsables de que una camiseta oficial cueste lo que cueste sí que se les debería caer la cara de vergüenza.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por AncarUD »

sir mafa escribió:Si pusieran las camisas entre 30 y 40 euros, nadie compraría falsificadas. El autentico atraco está en pagar por una camisa de calidad regulín 70 pavazos aproximadamente. Para mi, esta en manos de las marcas acabar con las falsificaciones.
Efectivamente es caro. Por eso digo que yo si no puedo comprar dos, compro una pero no favorezco otras cosas por comprar productos fabricados de forma ilegal. Es lo que hago yo y no digo que el resto tenga que hacerlo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
AncarUD escribió: Chaval, ni te estoy diciendo lo que tienes que hacer ni me importa el dinero que te has gastado y el que no. Estoy diciendo lo que hago YO por si no sabes leer y que me da pena que se compre ropa falsa y si no te gusta mi opinión te aguantas. Ni te guzgo ni pretendo hacerlo. Cada uno que sea consecuente con lo que hace y con las consecuencias que tienen sus actos. Fauna dice.
Como sé leer perfectamente, sé que no has hablado de lo que haces tú y nada más.

Como sé leer perfectamente, sé que has opinado sobre lo que hacen otros. Te da pena, y por lo tanto sí que te importa cómo se gasten el dinero los demás.

Como sé leer perfectamente, sé que has dicho algo que es, categóricamente, mentira: que quien compra una camiseta en AliExpress, necesariamente está perjudicando al club. Eso es dar por hecho que el que compra una camiseta en AliExpress va a comprar menos material oficial que si AliExpress no existiera. Y es falso. Ya solamente en mi caso es falso. Deduzco que también en el de mucha otra gente.

Es el colmo que haya que justificar ni dar explicaciones de ningún tipo, pero la camiseta fucsia, o la compraba en AliExpress, o no la compraba. Y el hecho de que la haya comprado no me quita ninguna posibilidad de comprar la oficial de la próxima temporada, si lo creo conveniente. Y estoy seguro de que le pasa a mucha gente.

Es que es de un atrevimiento brutal decir que se está perjudicando al club.

A los responsables de que una camiseta oficial cueste lo que cueste sí que se les debería caer la cara de vergüenza.
Yo no conozco AliExpress así que no hablo de ese sitio en particular pero si lo que se vende en esa web es falsificado e ilegal pienso que perjudica al club aunq en mucha mayor medida perjudica a otras personas.
Te parece mal que de mi opinión sobre la compra de productos ilegales? Ja, te aguantas porque puedo opinar sobre lo que yo quiera y crea conveniente como para que vengas a intentar justificar que cometas alguna ilegalidad diciendo que te estoy diciendo lo que tienes que hacer. Faltaría mas. Como ya he dicho que cada uno asuma las consecuencias de lo que hace.
Si a mi algo me parece caro, no lo compro.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió:
Kokealca escribió:
AncarUD escribió: Chaval, ni te estoy diciendo lo que tienes que hacer ni me importa el dinero que te has gastado y el que no. Estoy diciendo lo que hago YO por si no sabes leer y que me da pena que se compre ropa falsa y si no te gusta mi opinión te aguantas. Ni te guzgo ni pretendo hacerlo. Cada uno que sea consecuente con lo que hace y con las consecuencias que tienen sus actos. Fauna dice.
Como sé leer perfectamente, sé que no has hablado de lo que haces tú y nada más.

Como sé leer perfectamente, sé que has opinado sobre lo que hacen otros. Te da pena, y por lo tanto sí que te importa cómo se gasten el dinero los demás.

Como sé leer perfectamente, sé que has dicho algo que es, categóricamente, mentira: que quien compra una camiseta en AliExpress, necesariamente está perjudicando al club. Eso es dar por hecho que el que compra una camiseta en AliExpress va a comprar menos material oficial que si AliExpress no existiera. Y es falso. Ya solamente en mi caso es falso. Deduzco que también en el de mucha otra gente.

Es el colmo que haya que justificar ni dar explicaciones de ningún tipo, pero la camiseta fucsia, o la compraba en AliExpress, o no la compraba. Y el hecho de que la haya comprado no me quita ninguna posibilidad de comprar la oficial de la próxima temporada, si lo creo conveniente. Y estoy seguro de que le pasa a mucha gente.

Es que es de un atrevimiento brutal decir que se está perjudicando al club.

A los responsables de que una camiseta oficial cueste lo que cueste sí que se les debería caer la cara de vergüenza.
Yo no conozco AliExpress así que no hablo de ese sitio en particular pero si lo que se vende en esa web es falsificado e ilegal pienso que perjudica al club aunq en mucha mayor medida perjudica a otras personas.
Te parece mal que de mi opinión sobre la compra de productos ilegales? Ja, te aguantas porque puedo opinar sobre lo que yo quiera y crea conveniente como para que vengas a intentar justificar que cometas alguna ilegalidad diciendo que te estoy diciendo lo que tienes que hacer. Faltaría mas. Como ya he dicho que cada uno asuma las consecuencias de lo que hace.
Si a mi algo me parece caro, no lo compro.
1º) No he dicho que no opines sobre algo. He dicho que sí que estás opinando sobre cómo se gastan los demás su dinero. Lo estás haciendo, no digas que no te importa o que te da igual. Simplemente eso. Ni "me aguanto, JA", ni leche machanga. Opina lo que quieras, y asume que también puedas recibir respuesta.

2º) Si dices que no conoces AliExpress, ¿cómo tienes la poca vergüenza y la ligereza de insinuar que yo estoy cometiendo una ilegalidad? Últimamente parece que sale gratis en este foro difamar a los demás, insinuando que son como los causantes de la violencia en los estadios o que cometen ilegalidades.

3º) Por supuesto que asumo las consecuencias de mis actos. En este caso, las consecuencias más graves (repito, LAS MÁS GRAVES) podrían ser que la camiseta me viniera deshilachada. :lol: Por suerte, me vino en perfecto estado.

4º) “Si a mí algo me parece caro, no lo compro”. ¿Me dices que no te interesa cómo me gaste mi dinero, y luego dices qué es lo que haces tú? ¿O igual lo dices para que los demás sigan tu ejemplo y sigan tus “economi-consejitos”?
Última edición por Kokealca el Vie May 06, 2016 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por R_sur »

Lo que es una pena es que quieran cobrar por una camisa que a ellos les cuesta hacerla 15€ por nada mas y nada menos que 65€.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió:Lo que es una pena es que quieran cobrar por una camisa que a ellos les cuesta hacerla 15€ por nada mas y nada menos que 65€.
67,90€ para ser más exactos.

Y si la quieres serigrafiada, se te va a unos 12-15 euros más.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por sir mafa »

Kokealca escribió:
R_sur escribió:Lo que es una pena es que quieran cobrar por una camisa que a ellos les cuesta hacerla 15€ por nada mas y nada menos que 65€.
67,90€ para ser más exactos.

Y si la quieres serigrafiada, se te va a unos 12-15 euros más.
Esa es otra, ¿como puede ser que la serigrafia de una china, que no te vale ni 1€, puede ser de muchisima mas calidad que la que te ponen en la tienda, a precio de atraco?

Cualquiera que tenga una original y otra falsifica lo puede comprobar, es un atraco, lo mires por donde lo mires
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Kokealca »

sir mafa escribió:
Kokealca escribió:
R_sur escribió:Lo que es una pena es que quieran cobrar por una camisa que a ellos les cuesta hacerla 15€ por nada mas y nada menos que 65€.
67,90€ para ser más exactos.

Y si la quieres serigrafiada, se te va a unos 12-15 euros más.
Esa es otra, ¿como puede ser que la serigrafia de una china, que no te vale ni 1€, puede ser de muchisima mas calidad que la que te ponen en la tienda, a precio de atraco?

Cualquiera que tenga una original y otra falsifica lo puede comprobar, es un atraco, lo mires por donde lo mires
Creo que este año han mejorado la calidad, pero tengo la camiseta del ascenso estropeada por culpa de la serigrafía de Gran Canaria, que se quedaba pegada a cualquier trozo de tela con el que entrara en contacto (imagínate en la lavadora), y se quedó toda manchada. Hablamos de una camiseta vendida a precio de camisa Armani...
Responder