Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Canarion2006 »

Nada, cosas mías.
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Aenarion »

100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por 100%canario »

En el campus del club, a los niños ya se les ve con camisetas Acerbis
Ilicitano
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jun 23, 2014 9:59 am

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Ilicitano »

Buenas tardes a todos. Me registre para opinar sobre la escoria que os reventó la fiesta pero al final decidí no comentar hasta que no se calmasen un poco los ánimos. Si ya jode ver como la mayoría se sube al carro en el mejor momento, eso pasa en todos lados... no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser vivir lo que vivisteis vosotros, tiene que ser tremendamente doloroso... En ese aspecto muchísimo ánimo que este año será el vuestro y personalmente, tendréis un aficionado en Elche deseando que subáis y que os salga una temporada como la que nos salió a nosotros. No os merecéis ni sufrir, os merecéis subir dandos un paseo. :wink:

Respecto al tema del hilo... me ha parecido curioso ver que acerbis os va o os puede patrocinar... Desde la experiencia de estos 3 años os comento un poco.

En cuanto a diseño, el primer año fue nefasto, horrible, ridiculo, hacia sangrar los ojos... no he visto una equipación más fea en años. Se les fue mucho de las manos y se pasaron de innovadores. Después las equipaciones de portero y la segunda y tercera equipación eran de catalogo. En la Liga Local de Elche de fútbol sala muchísimos equipos llevaban la misma equipación que el elche (hablo de la segunda y tercera) porque valía unos 20€ y era EXACTAMENTE LA MISMA solo que a la del Elche le añadían el escudo y la publicidad... detalle que hacía que pasara de costar 20€ (pantalón + camiseta) a 50€ si era la del Elche. (solamente camiseta). Lamentable.

El segundo año (el año del ascenso), la primera equipación personalmente me gustó mucho. Y la segunda y tercera ya nos hicieron diseño propio. Eran un poco atrevidas pero me gustaban. Negra y Verde la segunda... y la tercera Azul y Rojo (colores de la ciudad). Ambas eran la misma y eran con rayas en diagonal y difuminadas.

El tercer año (este año, el año de primera), a mi me gustaron las 3. La primera equipación me gustó mucho. Y la segunda y tercera las cambiaron y también eran diseños propios... Era unos modelos del estilo de la primera equipación, con la franja, aunque esta estaba mas baja... y una era negra con franja verde y la otra azul con franja roja (los colores de la ciudad).

Un detalle que si que me ha gustado de acerbis, ha sido el guiño que siempre ha hecho a la bandera de la ciudad, pues en la primera equipación siempre ha estado presente. Aquí en Elche tenemos un fuerte apego por la ciudad, hace ya 2 años que cantamos todo el estadio el Aromas Ilicitanos así como en los desplazamientos (himno no oficial de la ciudad y que antes cantabamos solo en los desplazamientos), y son detalles que a todos gustaron muchísimo. En Las Palmas no se si ocurrirá lo mismo, pero si es así, posiblemente os hagan un guiño de ese estilo.

En cuanto a diseño, como digo, este año ha sido el mejor con diferencia. Eso si... EN CUANTO A CALIDAD, acerbis es PESTE. Camisetas mal cosidas, manchadas (si, manchadas de fabrica, yo tuve que buscar 5 camisetas y me quede la que menos se notaba porque no habia ninguna que estuviera bien), con desperfectos de fabrica casi en su totalidad. Y luego lo peor es que tardaban muchísimo en traer camisetas. Apenas mandaban a la tienda y podías esperar meses a que trajeran nuevas remesas... el año del ascenso se perdió una verdadera burrada de dinero porque no habían camisetas para vender y tardaron 3 meses en traer un remesa nueva. Cuando por fin trajeron, eran MADE IN BULGARIA (las otras eran made in china). Y si las de china ya eran malas, las de bulgaria fueron ASQUEROSAS, ponías una al lado de la otra y la de Bulgaria parecía del mercadillo, hacían que las "made in china" pareciesen de Channel o Prada.

No se que más decir, si tenéis alguna duda sobre la marca preguntarme :D, PERSONALMENTE, NO OS LA RECOMIENDO. Aunque el diseño no ha sido malo (quitando el primera año), la calidad y la distribución de las prendas son vergonzosas, no acordes para un equipo profesional. Yo soy de los que se compra la camiseta todos los años y he estado muy quemado con esta marca. Prefería cualquier otra a esta... Este año tenemos KELME. A la gente le gusta porque es una marca ilicitana, pero a mi no me termina de convencer, a ver que sale de ahí... miedo me da jaja.

Os iba a adjuntar unas imágenes con las equipaciones que ha tenido el Elche con esta marca pero no me deja. De todos modos, si alguno tiene interés solo tiene que buscarlas en internet. Eso si, os dejo este enlace donde podéis ver la imagen de Palanca en la presentación de la primera equipación el primer año que nos patrocinó... Para echarse a llorar. http://futblogisfutblog.files.wordpress ... /07/48.jpg Hasta en el pantalon nos pusieron las rallas.

Un saludo!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aquí el apego es por la isla, que digamos que es lo que representa el club en concreto y Canarias en general. Sería un error lucir la bandera de la ciudad (que para más inri, es blanca :lol: ). Estos años hemos lucido la bandera de Canarias en la equipación.

Estaría genial lucir la bandera de la isla en la camiseta, al menos este año.
Imagen

¿Los precios como están? Nosotros el primer año con hummel, nos cobraron 70 euros por una camiseta de catálogo, que por internet la encontrabas a 20 euros también :oops: ...

Un abrazo y gracias por tu tiempo.
Ilicitano
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jun 23, 2014 9:59 am

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Ilicitano »

N.B.Tiempos escribió:Aquí el apego es por la isla, que digamos que es lo que representa el club en concreto y Canarias en general. Sería un error lucir la bandera de la ciudad (que para más inri, es blanca :lol: ). Estos años hemos lucido la bandera de Canarias en la equipación.

Estaría genial lucir la bandera de la isla en la camiseta, al menos este año.
Imagen

¿Los precios como están? Nosotros el primer año con hummel, nos cobraron 70 euros por una camiseta de catálogo, que por internet la encontrabas a 20 euros también :oops: ...

Un abrazo y gracias por tu tiempo.
Pues entonces estoy seguro que os haran un guiño con la bandera de la isla :-o
En cuanto a los precios, es lo mejor de todo... 55€ cobraban por camiseta al publico en general. Los abonados teníamos un descuento del 10% creo que era... pero vamos, que no son camisetas de 70 u 80€. Es lo mejor de la marca la verdad... en estos tres años han sido 55€, así que no creo que os suban más de ese precio.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por ACabreraGO »

Lo más importante. ¿Qué tal la calidad de la prenda? Yo padezco un tipo de alergia que hace que me pique todo el cuerpo según que prendas me ponga(Bastante incomodo todo sea dicho). A día de hoy no me ha dado con las prendas que han vestido a la UD Las Palmas, pero si con alguna de otros clubes.

Tema de transpiración básicamente.
Ilicitano
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jun 23, 2014 9:59 am

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Ilicitano »

ACabreraGO escribió:Lo más importante. ¿Qué tal la calidad de la prenda? Yo padezco un tipo de alergia que hace que me pique todo el cuerpo según que prendas me ponga(Bastante incomodo todo sea dicho). A día de hoy no me ha dado con las prendas que han vestido a la UD Las Palmas, pero si con alguna de otros clubes.

Tema de transpiración básicamente.
El tejido, para que te hagas una idea, es de este suave... no se como eplicartelo, es de este tejido que tiene un poquito de brillo. Tipo al de Adidas, no como el de Nike que es como mas rugoso. Yo la de este año la he llevado muy muy a gusto la verdad. Eso si, en la del año del ascenso pusieron una especie de hombreras tipo rejilla y picaba una cosa mala... a mi por lo menos me reventaba los hombros, pero fue algo puntual. Por lo general el tejido si que es bueno, lo que pasa es que los acabados son malos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por ACabreraGO »

Como Hummel en su primera temporada, básicamente.
Muchísimas gracias por todos y cada uno de tus mensajes, Ilicitano!
Ilicitano
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jun 23, 2014 9:59 am

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Ilicitano »

Se me olvidaba decir una cosa... y que a los que os soléis comprar la camiseta de Las Palmas no os va a gustar. Estos tres años las camisetas las han puesto a la venta en SEPTIEMBRE. Ojala este año no os pase lo mismo con vosotros. Si que es cierto que Acerbis ha ido de menos a mas en estos tres años. Eramos el único equipo profesional que vestía y quizás hemos sido sus conejillos de indias. Este último año ha espabilado muchísimo respecto al primero y segundo, pero todavía no era suficiente... yo supongo que vosotros no tendréis tantos problemas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Luko46 »

Ilicitano escribió:Se me olvidaba decir una cosa... y que a los que os soléis comprar la camiseta de Las Palmas no os va a gustar. Estos tres años las camisetas las han puesto a la venta en SEPTIEMBRE. Ojala este año no os pase lo mismo con vosotros. Si que es cierto que Acerbis ha ido de menos a mas en estos tres años. Eramos el único equipo profesional que vestía y quizás hemos sido sus conejillos de indias. Este último año ha espabilado muchísimo respecto al primero y segundo, pero todavía no era suficiente... yo supongo que vosotros no tendréis tantos problemas.
Ya de esto estábamos un poco al tanto por lo que había puesto en referencia a lo que hablaban en el foro del Elche.

A mi me llamó mucho la atención que la portada de su página web mostraran al Elche (Primera División Española) a la misma altura que el Albinoleffe (Segunda B/Tercera italiana) :error:

En fin, de momento la UD Las Palmas solo puede venderse al mejor postor en tema de equipaciones. Dada la situación económica que atraviesa la entidad (y en líneas generales el fútbol español) no toca otra que tragar con la que más dinero ponga, el club no está en disposición de decidir porque priman las necesidades por encima del buen hacer.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por isletero22 »

Sólo pido que a nuestra camiseta no le pongan cuello...
Ilicitano
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jun 23, 2014 9:59 am

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Ilicitano »

Luko46 escribió:
Ilicitano escribió:Se me olvidaba decir una cosa... y que a los que os soléis comprar la camiseta de Las Palmas no os va a gustar. Estos tres años las camisetas las han puesto a la venta en SEPTIEMBRE. Ojala este año no os pase lo mismo con vosotros. Si que es cierto que Acerbis ha ido de menos a mas en estos tres años. Eramos el único equipo profesional que vestía y quizás hemos sido sus conejillos de indias. Este último año ha espabilado muchísimo respecto al primero y segundo, pero todavía no era suficiente... yo supongo que vosotros no tendréis tantos problemas.
Ya de esto estábamos un poco al tanto por lo que había puesto en referencia a lo que hablaban en el foro del Elche.

A mi me llamó mucho la atención que la portada de su página web mostraran al Elche (Primera División Española) a la misma altura que el Albinoleffe (Segunda B/Tercera italiana) :error:

En fin, de momento la UD Las Palmas solo puede venderse al mejor postor en tema de equipaciones. Dada la situación económica que atraviesa la entidad (y en líneas generales el fútbol español) no toca otra que tragar con la que más dinero ponga, el club no está en disposición de decidir porque priman las necesidades por encima del buen hacer.
Exactamente. Has dado en el clavo. Hoy en día hay que venderse al mejor postor y rezar para que no te hagan ninguna cagada. Hoy en día, quitando 4 o 5 equipos... ningun club esta en disposicion de rechazar dinero. Mola mucho vestir Adidas y Nike, pero de verdad compensa que te vista una marca que no paga al club y te dan camisetas de catalogo a 70€...??? Por poneros un ejemplo, si Adidas vistiese a Las Palmas y al Cadiz, ya os digo que tendriais la misma camiseta. Ya ha pasado este año con el Recre y la Ponfe. El Elche lo tiene más dificil el coincidir porque no hay mas equipos con la franja verde, pero si que os digo que este año se contacto con Nike para vestir el Elche y ¿¿¿Sabeis lo que paso??? Que Nike terminó rechazando el vestir al Elche porque no tenía equipaciones de catalogo con franja verde y no les salía rentable, asi de triste. Si hummel, acerbis, kelme, rasán o cualquier otra paga al club, no te toca otra que aceptar la oferta.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por ACabreraGO »

Ilicitano escribió:
Luko46 escribió:
Ilicitano escribió:Se me olvidaba decir una cosa... y que a los que os soléis comprar la camiseta de Las Palmas no os va a gustar. Estos tres años las camisetas las han puesto a la venta en SEPTIEMBRE. Ojala este año no os pase lo mismo con vosotros. Si que es cierto que Acerbis ha ido de menos a mas en estos tres años. Eramos el único equipo profesional que vestía y quizás hemos sido sus conejillos de indias. Este último año ha espabilado muchísimo respecto al primero y segundo, pero todavía no era suficiente... yo supongo que vosotros no tendréis tantos problemas.
Ya de esto estábamos un poco al tanto por lo que había puesto en referencia a lo que hablaban en el foro del Elche.

A mi me llamó mucho la atención que la portada de su página web mostraran al Elche (Primera División Española) a la misma altura que el Albinoleffe (Segunda B/Tercera italiana) :error:

En fin, de momento la UD Las Palmas solo puede venderse al mejor postor en tema de equipaciones. Dada la situación económica que atraviesa la entidad (y en líneas generales el fútbol español) no toca otra que tragar con la que más dinero ponga, el club no está en disposición de decidir porque priman las necesidades por encima del buen hacer.
Exactamente. Has dado en el clavo. Hoy en día hay que venderse al mejor postor y rezar para que no te hagan ninguna cagada. Hoy en día, quitando 4 o 5 equipos... ningun club esta en disposicion de rechazar dinero. Mola mucho vestir Adidas y Nike, pero de verdad compensa que te vista una marca que no paga al club y te dan camisetas de catalogo a 70€...??? Por poneros un ejemplo, si Adidas vistiese a Las Palmas y al Cadiz, ya os digo que tendriais la misma camiseta. Ya ha pasado este año con el Recre y la Ponfe. El Elche lo tiene más dificil el coincidir porque no hay mas equipos con la franja verde, pero si que os digo que este año se contacto con Nike para vestir el Elche y ¿¿¿Sabeis lo que paso??? Que Nike terminó rechazando el vestir al Elche porque no tenía equipaciones de catalogo con franja verde y no les salía rentable, asi de triste. Si hummel, acerbis, kelme, rasán o cualquier otra paga al club, no te toca otra que aceptar la oferta.
No lo digan muy alto.
https://www.google.es/search?q=nike+gre ... rUBfGGgNAB
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por slap »

Agradecer a Ilicitano por emplear su tiempo en registrarse y comentar su experiencia con Acerbis en el foro, no cualquier aficionado ajeno al entorno de la UD Las Palmas se toma tantas molestias. :plas:

Mucha suerte a la afición ilicitana de cara a la próxima temporada, tienen un buen equipo y están en primera división con total merecimiento después de haber arrasado en segunda división y hacer una buena temporada en primera logrando la salvación. Toda la suerte del mundo.
Última edición por slap el Jue Jun 26, 2014 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder