Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por ASADERO5 »

Devl1n escribió:
ASADERO5 escribió:Lo que no entinedo es que equipos como ponferradina y recre pueden vestir adidas y la ud teniendo muchisima mas masa social..
Puede vestir adidas hasta el Tejeda, el tema está en que marca te da más rentabilidad, al parecer a nosotros nos viene mejor Acerbis.
Pero eso es lo que no entiendo, que le de rentabilidad a unos equipos con 4.000 abonados si es que llegan y aqui que se ha desatado la locura, con el triple de abonados y 20 veces mas de masa social no puedda ser rentable.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Devl1n »

ASADERO5 escribió:
Devl1n escribió:
ASADERO5 escribió:Lo que no entinedo es que equipos como ponferradina y recre pueden vestir adidas y la ud teniendo muchisima mas masa social..
Puede vestir adidas hasta el Tejeda, el tema está en que marca te da más rentabilidad, al parecer a nosotros nos viene mejor Acerbis.
Pero eso es lo que no entiendo, que le de rentabilidad a unos equipos con 4.000 abonados si es que llegan y aqui que se ha desatado la locura, con el triple de abonados y 20 veces mas de masa social no puedda ser rentable.
A saber los chanchullos que tendrá M.A.R ami también me parece extraño el caso Adidas, pues dicha empresa está en plena expasión en el mundo del fútbol, quiere tener un monopolio. De los equipos grandes solo le falta el Barça y poco más.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Alma amarilla »

Adidas y Acerbis las representa en Canarias la misma casa comercial Base Bazar Sport.... que son los que tienen la Piotienda (llamemosla asi) contratada por los próximos 3 años (eran 4).

Así que ambas marcas solo tendriamos que gestionarlas con el mismo interlocutor....así que supongo que los tiros irán más por lo que nos puedan ofrecer cada marca...
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por danielchachi »

Lo mas probable es que el kit de la cuestion sea que mientras que Acerbis le paga a la UD por vestirla, Adidas simplemente le suministraria la indumentaria pero no le pagaria nada a la UD.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Mr Yo »

Alma amarilla escribió:Adidas y Acerbis las representa en Canarias la misma casa comercial Base Bazar Sport.... que son los que tienen la Piotienda (llamemosla asi) contratada por los próximos 3 años (eran 4).

Así que ambas marcas solo tendriamos que gestionarlas con el mismo interlocutor....así que supongo que los tiros irán más por lo que nos puedan ofrecer cada marca...
Pues entonces supongo que se trata un tema de introducción de la marca Acerbis. Aunque tengo mis estudios de marketing y tengo claro que la UD puede vender muchas más camisetas Adidas que Acerbis solo por el hecho de ser Adidas, supongo que el acuerdo tenga que ver con los filiales y la cantidad de camisetas de las que disponer.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por danielchachi »

GTRMinerva escribió:
danielchachi escribió:Lo mas probable es que el kit de la cuestion sea que mientras que Acerbis le paga a la UD por vestirla, Adidas simplemente le suministraria la indumentaria pero no le pagaria nada a la UD.
Creo que el "kit" completo de la cuestión no va por ahí... Creo que el quid está en que Acerbis es mucho más barata y el márgen comercial es mucho mayor... Teniendo en cuenta que, a pesar de ser una basura de camisetas te las cobran como si fuera una buena marca.

Si el precio de venta al público va a ser siempre, pongamos, 70€, yo gano más si las compro a 20€ que si las compro a 50€.

En vez de pensar en tener menor margen pero vender más, piensan en tener más margen y vender menos.

Mas o menos como la política de venta de abonos y entradas que lleva aplicando el club desde que tengo uso de razón. Cobrar con el mayor margen de beneficios posible sin importar la cantidad de gente que compre el producto.

Eso es una estrategia comercial buena cuando tienes un grupo de compradores fijo, por ejemplo es la estrategia que tiene Apple, que siendo sus productos de calidad media-alta, ponen a la venta sus productos como si fuera gama alta-muy alta.

Edito: Y también es la estrategia en esta campaña de abonados, subir el precio calculando que tienes 20.000 fijos si llevas hasta el límite "x" los precios. Y el límite "x" es el que han sacado.
Yos que fallo el mío es para darme contra un muro. :lol:
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por jonay_skatero »

Ya ves en este tema no defiendo tampoco a la directiva. Pero no hago sangre con mis opiniones, considero que hay gente que disfruta con esto de las equipaciones de cada año y las colecciona o lo que sea que haga que se la compre. Pero ACerbis, Adidas o quien sea no es lo caracteristico de esta UD en mi opinion. Mientras sea amarillo vale, ya sea amarillo flojo o amarillo chillon. Al igual que te digo que en primera me cambio de grada Curva a Sur para ver el futbol mas a gusto y no me quejo, no me gasto 60/70 pavos en la camiseta ni loco. Es mas, estoy buscando ahora en rebajas una sudadera amarilla con su capucha calentita porque el frio hace que la camiseta oficial ni se me vea el 70 % de los partidos. Y la bufanda? la que te hace tu abuela de lana estilo clasico, la mejor, y no la mierda de trapo q venden ahora.

Conmigo en este negocio que no cuenten. Si encima es de una marca que no la conoce nadie, pues no vale su precio, pero entiendo que a quien le guste pues se la compre. Si fuera asequible y de buena calidad y quedara bien cuando te la pones, quizas me lo replanteo, pero esta horrible, con las costuras chungas y que queda fatal puesta, pues no. Mira para eso me compro la segunda de la Juve q es amarilla y esta wapisima. Mientras sea amarillo vale todo.

Eso si, y aqui tengo que reconocer algo. Somos una aficion que damos color al estadio como pocas. Me encanta ver las gradas llenas de gente que viene con nuestros colores. Diria que que facil 3/4 del estadio viene siempre de amarillo, pero no le hagan el negocio y traigan cualquiera que tengan por casa a ver si logramos ser todos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Mr Yo »

Aun recuerdo aquel merchandising de la UD, ese reloj despertador de 15 euros que me duró 3 semanas... que tiempos aquellos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Kokealca »

jonay_skatero escribió:Pero no hago sangre con mis opiniones, considero que hay gente que disfruta con esto de las equipaciones de cada año y las colecciona o lo que sea que haga que se la compre.
Ese es el problema, que se aprovechan de la gente que va a comprar la camiseta sí o sí, y más este año en Primera, y le ponen un precio mucho más elevado que su valor real.

Es el fetichismo de la mercancía, del cual nos hablaba un barbudo alemán llamado Karl Marx. :D
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por derek »

Aquí las camisetas Acerbis que lucen los niños y niñas del Campus UD Las Palmas:

Imagen
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Kokealca »

derek escribió:Aquí las camisetas Acerbis que lucen los niños y niñas del Campus UD Las Palmas:

Imagen
Dirán que me estoy volviendo un criticón amargado, pero jolín, es que son feas a más no poder. ¿Qué es esa porquería blanca?
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Por qué ese horrible borde negro en el escudo desde que vestimos Hummel y ahora también con Acerbis?
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Thamiud »

Kokealca escribió:
derek escribió:Aquí las camisetas Acerbis que lucen los niños y niñas del Campus UD Las Palmas:

Imagen
Dirán que me estoy volviendo un criticón amargado, pero jolín, es que son feas a más no poder. ¿Qué es esa porquería blanca?
Son espantosas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Devl1n »

Lo blanco es para hacer la bandera canari. si es para entrenamiento está bien, no me gusta pero tampoco m disgusta. Me es indiferente.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Thamiud »

AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Por qué ese horrible borde negro en el escudo desde que vestimos Hummel y ahora también con Acerbis?
Vaya, hombre. Loado seas! Pensaba que era yo el único que se tiraba de los pelos por el estampado del escudo que venimos luciendo de un tiempo a esta parte.
Responder