COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por Piwi »

Bravo!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por La_Cantera »

GTRMinerva escribió:Osea que hace falta más policía, pero para los demás, ya que nadie del grupo saltó, ni era gente del grupo la que casi tumba una puerta de reja de dos metros el día contra el Tenerife (con posterior carga de la policía pegando a diestro y siniestro y respuesta a su vez con botellazos y demás...). No digo que todo el grupo saltara pero sí hubo gente que saltó, al menos desde la grada naciente, y con algunas prendas del grupo.

De resto, me alegra saber que UN es mayoritariamente un grupo de animación decente y que se opone a la violencia. Sin UN el EGC sería un cementerio, no son pocas las veces que levantan a la gente del desánimo producido por el equipo.
Por poner un ejemplo .... yo suelo ir con la bufanda de UN pero en la actualidad no soy UN.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por Devl1n »

La_Cantera escribió:
GTRMinerva escribió:Osea que hace falta más policía, pero para los demás, ya que nadie del grupo saltó, ni era gente del grupo la que casi tumba una puerta de reja de dos metros el día contra el Tenerife (con posterior carga de la policía pegando a diestro y siniestro y respuesta a su vez con botellazos y demás...). No digo que todo el grupo saltara pero sí hubo gente que saltó, al menos desde la grada naciente, y con algunas prendas del grupo.

De resto, me alegra saber que UN es mayoritariamente un grupo de animación decente y que se opone a la violencia. Sin UN el EGC sería un cementerio, no son pocas las veces que levantan a la gente del desánimo producido por el equipo.
Por poner un ejemplo .... yo suelo ir con la bufanda de UN pero en la actualidad no soy UN.
Yo estaba en Naciente y puedo asegurar que el 99% de UN no saltó, había mucho chiquillaje que empezó a saltar por un extremo y por el centro. Las escaleras estaban llenas de gente , corroboro que alli había más del aforo permitido.

pd: Los seguritas antes del comienzo del partido dijeron que no iban a poner problema para saltar, cosa que dijo el pibe que le da la patada al jugador del Córdoba.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por Xebi »

Sin ánimo de ofender, siento un poco de recelo o pique con la policía por parte del grupo en este escrito, me parece bien que se culpe a la policía, pero creo que la seguridad privada ha dejado mucho que desear, no por los vigilantes sino por la persona encargada de coordinarlos y darles órdenes. Ha sido un cúmulo de cosas y me parece un error centrar las culpas en un sólo cuerpo.

Saludos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por pelotero »

Muy bien por UN. Al menos ya sabemos quien es el nota que dirige la policia en el estadio. Entre el Dionisio y su contraparte del Club han formado una buena.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por Proyect73 »

Yo también le echo la culpa a la Policia Nacional, pero pienso que son mas culpable el gobierno de canarias al no enviar mas efectivos de la policía nacional para este encuentro y al coordinador o jefe de Seguridad Integral puesto que son los responsables de que nadie entre en el estadio sin entradas
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por Jasikevicius »

Yo vi gente saltar de la Naciente, pero a saber si eran de UN o no, tampoco me importa.

El problema que tenemos es mucho más allá que UN o la policía, a ver si nos entra en la cabeza.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por Faycan Amarillo »

Salvo el párrafo donde dice "espectacular temporada" que lo hubiera sustituído por "espectacular play-off", en todo lo demás bastante de acuerdo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por pelotero »

DIONISIO VEGA (POLICIA NACIONAL) Y LINO CHAPARRO (SEGURIDAD DEL EGC)

MENUDO COMBO
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por Faycan Amarillo »

pelotero escribió:DIONISIO VEGA (POLICIA NACIONAL) Y LINO CHAPARRO (SEGURIDAD DEL EGC)

MENUDO COMBO
El dioni y el chaparro, guárdame una cría...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por canarion_92 »

Está muy bien el comunicado, pero no me parece bien que digan que el club lo ha hecho genial etc...
El club tiene buena parte de culpa también, para mí la seguridad es un despropósito, pero por parte de los Nacionales y de la Seguridad privada por igual, y además, el que decide abrir las puertas sin un control para que no entre la gente es el presidente, por eso para mí el club también es responsable
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por Proyect73 »

Jasikevicius escribió:Yo vi gente saltar de la Naciente, pero a saber si eran de UN o no, tampoco me importa.

El problema que tenemos es mucho más allá que UN o la policía, a ver si nos entra en la cabeza.
https://www.youtube.com/watch?v=1hMEej8Ktz0

Hay uno que al saltar un poco mas y se mata, pero no se ve si son de la UN
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por Luko46 »

Que saltó gente por la grada Naciente está claro, lo que no está tan claro es que los que saltaran fueran de la peña.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por Tony_lp »

Faycan Amarillo escribió:
pelotero escribió:DIONISIO VEGA (POLICIA NACIONAL) Y LINO CHAPARRO (SEGURIDAD DEL EGC)

MENUDO COMBO
El dioni y el chaparro, guárdame una cría...
Una duda, el Lino Chaparro no es el abogado del gabinete jurídico de la UD? Tiene que ver también con la seguridad privada?

Alguien que lo pueda aclarar


Enviado desde mi iPad con
Responder