Abono Cantina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Abono Cantina

Mensaje por acosta »

Evidentemente el titulo del post es coña pero es que esta medida es totalmente inapropiada y eso de pagar justo por pecador no es para nada logica,ademas, si en la cantina si se van a poder comprar botellas ya sea de agua o refrescos ¿ cual es el fin de esta medida ?
Pues ya me diran los que como yo van con sus hijos al estadio...si no nos van a dejan pasar ni un misero bocadillo o un zumo para los crios me va a resultar mas caro llevarlos al estadio que mandarlos a estudiar al Canada.... ¿ tambien pondran pegas para meter un paquete de pipas ?......
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Abono Cantina

Mensaje por Canary »

Lo que hay que exigir entonces es que el precio sea el mismo que en el exterior, es decir. Si una botella de agua cuesta 50cent allí también. El refresco a 90cent y así con todo.

Porque se puede aceptar que no permitan la entrada de nada si al menos ponen unos precios populares.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Abono Cantina

Mensaje por osky »

MAR dijo eso, que intentaran poner mejores servicios y mas baratos :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por acosta »

¿ de verdad usteden creen que dos botellas de agua y un paquete de pipas van a costar 1 euro como en el mercadona del cc 7 palmas ? por poner un simple ejemplo...esta medida tiene un tufo a medida recaudatoria.....ademas si en la cantina se vende lo mismo que fuera,por ejemplo una coca cola o una botellita de agua firgas ¿ es que esas botellas se desintegran al tirarlas al aire ?
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Abono Cantina

Mensaje por BLADEXS »

acosta escribió:¿ de verdad usteden creen que dos botellas de agua y un paquete de pipas van a costar 1 euro como en el mercadona del cc 7 palmas ? por poner un simple ejemplo...esta medida tiene un tufo a medida recaudatoria.....ademas si en la cantina se vende lo mismo que fuera,por ejemplo una coca cola o una botellita de agua firgas ¿ es que esas botellas se desintegran al tirarlas al aire ?
A no ser que el agua o el refresco te lo sirvan en un vaso como los del cine, me parece una total tomadura de pelo esta supuesta medida de seguridad.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Abono Cantina

Mensaje por dosreis »

Yo creo que lo ha dicho porque aún le durará el enfado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Abono Cantina

Mensaje por amarelo »

dosreis escribió:Yo creo que lo ha dicho porque aún le durará el enfado.
Debe ser eso.....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por N.B.Tiempos »

El asunto de las botellas no tiene razón de ser. ¿Si compras las botellas en el estadio las vas a tirar menos que si vienen de fuera? De todas formas, como dijeron, posiblemente fuese una medida de adelantar las medidas antes de una posible sanción. Que la sanción no tenga razón de ser. De hecho, no tiene razón de ser porque ya hemos sido castigados con jugar en esta mierda de división un año más.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por acosta »

Si esta norma sigue adelante yo solo veo un fin recaudatorio....
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por angiolo1 »

con estas medidas conozco ya gente que pasa de abonarse, venga hombre ni que las botellas del estadio sean diferentes, y los bocadillos?? a que viene eso
LAMENTABLE
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por angiolo1 »

Y los porretes, los puros y el tabaco? eso no se prohibe?
Y porque no una prueba de alcoholemia antes de entrar?, ya puestos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y se podrá entrar a punto de coma etílico? Porque igual que haya gente que tenga que beber para ir al estadio, lo respeto mínimamente porque es otra cultura, pero que que entre gente que haya que agarrar para que baje las escaleras... No se, son medidas llamativas, de cara a la galería y sin reflexionar.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por pimpolloamarillo »

no lo defiendo, pero evidentemente es distinto un bocadillo dentro que fuera... un bocadillo dentro va a tener jamon y queso seguro, un bocadillo que traes de casa va a tener lo que tu quieras que tenga...

con las botellas hay menos razon de ser.. pero tu puedes traer una botella de cocacola con ron,y que por el color no pase nada..en las cantinas te van a vender botellas de cocacola de seguro...

lo que yo pienso es que no se han puesto medidas duras porque se confiaba en el civismo de la aficion, y una parte (no toda,seguramente los que van a ver los laspalmas-llagostera no sean de esta calaña) ha demostrado que no esta lo suficientemente integrada en la sociedad como para dejarles tan a su aire... simplemente imagino que habran pensado..hoy fue invasion, pero y si mañana le tiran algo al campo, cae en la cabeza de un recogepelotas y se lia? cortamos por lo sano y fuera

no comparto la decision,pero nada es blanco ni negro...si te pones un poco en el pellejo de los que mandan quizas tenga una pizca mas de sentido
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Abono Cantina

Mensaje por Nauzet »

Pues me quedaré sin el bocata de pata con alioli de Los Rosales.

marrrrditasea
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por angiolo1 »

Si quiero tirar cosas solo tengo que llevar un llavero con llaves usadas, moviles que no sirven o cualquier objeto asi, no un bocadillo, y lo del agua pues me dices como lo van a servir en vasos de papel como mcdonalds?, y lo cobraran a dos euros, perfecto pues ya sabemos por donde perderemos abonados, puestos a evitar cosas que tirar todo el mundo en pelotas porrque hasta una hebilla de cinturon de las que se desenganchan o un mechero vale, ya no te digo monedas de dos euros.
Y ojo que nunca he tirado nada, y soy de la opinion que el que tire algo expulsado del estadio. Yo voy con mis hijos y quiero un estadio tranquilo sin violencia pero no creo en medidas desproporcionadas cuando te acabo de demostrar que es facil lanzar lo que te de la gana.

pimpolloamarillo escribió:no lo defiendo, pero evidentemente es distinto un bocadillo dentro que fuera... un bocadillo dentro va a tener jamon y queso seguro, un bocadillo que traes de casa va a tener lo que tu quieras que tenga...

con las botellas hay menos razon de ser.. pero tu puedes traer una botella de cocacola con ron,y que por el color no pase nada..en las cantinas te van a vender botellas de cocacola de seguro...

lo que yo pienso es que no se han puesto medidas duras porque se confiaba en el civismo de la aficion, y una parte (no toda,seguramente los que van a ver los laspalmas-llagostera no sean de esta calaña) ha demostrado que no esta lo suficientemente integrada en la sociedad como para dejarles tan a su aire... simplemente imagino que habran pensado..hoy fue invasion, pero y si mañana le tiran algo al campo, cae en la cabeza de un recogepelotas y se lia? cortamos por lo sano y fuera

no comparto la decision,pero nada es blanco ni negro...si te pones un poco en el pellejo de los que mandan quizas tenga una pizca mas de sentido
Responder