Situación UD Las Palmas (?)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Situación UD Las Palmas (?)

Mensaje por brindisi_morete »

Un becario nuevo en udlaspalmas.net?

O peor, en udradio...

No, en udradio no tienen tantos estudios...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Situación UD Las Palmas (?)

Mensaje por soto y fernandez »

:facepalm:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Situación UD Las Palmas (?)

Mensaje por acosta »

GTRMinerva escribió:1º Me parece perfecto que alguien que quiera información entre y la pregunte en el foro.

Puede que sea alguien que está haciendo un trabajo sobre equipos de segunda y quiere ahorrarse el tiempo de la investigación. Pero eso, al menos a mi, me importa cero.

2º Creo que hay formas correctas de preguntar las cosas en caso de que queramos saber el orígen y motivo de las preguntas del nuevo forero, que quizá hagan que no se sienta acosado o mal.

Por ejemplo: "Hola RobinsonCrusoe, bienvenido a nuestro foro. Me resulta extraño la cantidad de preguntas que nos haces y me gustaría saber qué motivos te mueven, si los puedes decir. ¿Tienes pensado comprar el club o algo similar?"
y no sera mas facil presentarse en el foro y decir soy fulanito tal y trabajo para.....
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Situación UD Las Palmas (?)

Mensaje por GALDENSEUD »

Esto tiene pinta de ser un estudio de mercado. Es probable que gracias a los niñatos hayamos dado la vuelta al mundo y nos compre un JEQUE
RobinsonCrusoe
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 26, 2014 3:52 pm

Re: Situación UD Las Palmas (?)

Mensaje por RobinsonCrusoe »

jajaja a ver! esto ya me ha pasado en algún otro foro estos días. Como bien leo por aquí abajo, lo correcto es presentarse e identificarse, cosa que aquí no he hecho.

Desgraciadamente (o no...), no soy un jeque tras vuestro club, ni un periodista en busca de información. De hecho, ni soy canario. Soy un aficionado al fútbol que está realizando un estudio de los 39 equipos de la LFP (salvo RMA y FCB) a TÍTULO PERSONAL y sin ningún fin ni comercial ni periodístico. Y como me decían por un foro del Sevilla FC, tranquilos, esto no es pal FIFA ni pal Fútbol Manager.

Sé que no resuelvo muchas dudas, pero tampoco tengo ganas de dar mi dni :D Soy fútbolero, del sur y sin ningún vínculo ni personal, ni profesional ni afectivo con la Unión.

PD: Esta tanda de preguntas, sólo es la mitad. De hecho pensaba mandarlas todas pero ahí creo que me baneaban directamente jaja
Abrazos!! Y que siga participando el que quiera!
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Situación UD Las Palmas (?)

Mensaje por baifillo »

Si no quieres que te baneen y te sigan contestando de buen rollo no vuelvas a llamarnos La Unión :mrgreen: . Daña a los ojos. Somos la Unión Deportiva.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Situación UD Las Palmas (?)

Mensaje por pimpolloamarillo »

RobinsonCrusoe escribió:jajaja a ver! esto ya me ha pasado en algún otro foro estos días. Como bien leo por aquí abajo, lo correcto es presentarse e identificarse, cosa que aquí no he hecho.

Desgraciadamente (o no...), no soy un jeque tras vuestro club, ni un periodista en busca de información. De hecho, ni soy canario. Soy un aficionado al fútbol que está realizando un estudio de los 39 equipos de la LFP (salvo RMA y FCB) a TÍTULO PERSONAL y sin ningún fin ni comercial ni periodístico. Y como me decían por un foro del Sevilla FC, tranquilos, esto no es pal FIFA ni pal Fútbol Manager.

Sé que no resuelvo muchas dudas, pero tampoco tengo ganas de dar mi dni :D Soy fútbolero, del sur y sin ningún vínculo ni personal, ni profesional ni afectivo con la Unión.

PD: Esta tanda de preguntas, sólo es la mitad. De hecho pensaba mandarlas todas pero ahí creo que me baneaban directamente jaja
Abrazos!! Y que siga participando el que quiera!
Ok y nosotros encantados de ayudarte señor no jeque...pero nuestro equipo es la Unión Deportiva. La unión era el Salamanca, la deportiva la ponferradina...nosotros la union deportiva,jeje
RobinsonCrusoe
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 26, 2014 3:52 pm

Re: Situación UD Las Palmas (?)

Mensaje por RobinsonCrusoe »

jajaja trato hecho! Canariones vale también?
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Situación UD Las Palmas (?)

Mensaje por baifillo »

RobinsonCrusoe escribió:jajaja trato hecho! Canariones vale también?
Para ti grancanarios, que todavía no hay confianza : :wink:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Situación UD Las Palmas (?)

Mensaje por ACabreraGO »

No entiendo por qué esta persona se acaba de llevar todas las críticas que se acaba de llevar, y mucho menos las faltas de educación.

Si que podía haberse presentado, pero señores, vamos a cuidar un poco las formas, que venga en uno u otro plan, es cosa de el, al igual que responder o no, cosa nuestra. Chapeau NB Tiempos.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Situación UD Las Palmas (?)

Mensaje por Jonay_Sur »

Vaya ejemplo estamos dando.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Situación UD Las Palmas (?)

Mensaje por canarion_92 »

A ver, yo no he visto faltas de respeto en ningún momento, era la coña en plan "es un jeque que nos quiere comprar"
Señores no seamos tan susceptibles, estamos de buen rollo todos o eso entiendo yo

De mi parte, si en algún momento se ha sentido ofendido le pido perdón, pero vamos que era en plan coñas
PD: Qué pena que no sea un jeque :mrgreen:
RobinsonCrusoe
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 26, 2014 3:52 pm

Re: Situación UD Las Palmas (?)

Mensaje por RobinsonCrusoe »

No me he sentido ofendido en ningún momento, compañeros! Es más, me habéis arrancao unas sonrisas!! :)

Entiendo las suspicacias y el error es mío por no explicarlo todo bien en el primer mensaje. Y como decía Umbral, he venido aquí a hablar de mi libro! A ver si alguien más se anima con las preguntitas jejeje
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Situación UD Las Palmas (?)

Mensaje por AnSiTe »

baifillo escribió:
RobinsonCrusoe escribió:jajaja trato hecho! Canariones vale también?
Para ti grancanarios, que todavía no hay confianza : :wink:
:mrgreen: :mrgreen:


En esto de grancanarios es muy curioso, porque sigo escuchando a muchos paisanos grancanarios como se siguen refiriendo a los habitantes de esta isla como "canarios"... ¿Y entonces los del resto de las otras islas qué son?. :)
Por ejemplo a mi propia abuela nunca le escuché decir "grancanarios" ni Gran Canaria, sino Canaria. Y me resultaba curioso, pero es que antiguamente a los grancanarios se nos llamaba "canarios" simplemente.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Situación UD Las Palmas (?)

Mensaje por AnSiTe »

pimpolloamarillo escribió:
Ok y nosotros encantados de ayudarte señor no jeque...pero nuestro equipo es la Unión Deportiva. La unión era el Salamanca, la deportiva la ponferradina...nosotros la union deportiva,jeje
Exacto habrá que difundirlo a nivel nacional, así como preparar una campaña para que los periodistas y aficionados de la península sepan que ya no jugamos en el histórico Insular, que hace ya unos cuantos años que jugamos en el Gran Canaria. :)
Responder