[Tema unificado] Peñas de la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

La impresión que da es esa, que pagan justos por pecadores. Muchos saltadores coyotes y algún pijo loco que entran por la puerta. Ahora parece que casi todas las puertas cerradas y aquí que nadie se tire ni un peo. Los coyotes volvieron al polígono y los pijos locos a sus cockteles. Lo que les queda para cargarle el muerto es UN. Y lo peor de todo es que la UD puede hacer nada ante las ordenes policiales, que al jefe policial le importa poco lo que le digan y que nadie le puede decir nada por extremar el celo porque es hasta comprensible que quiera cubrirse. Y que s nadie se le ocurra saltar más porque el primero que lo haga se come el marrón.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por FEDORA »

Parece que este club tiene que luchar siempre contracorriente. Cuando hay ahora más que nunca, unión e ilusión en la afición, tiene que venir un godo que no tiene ni puta idea a joder la paciencia.
Ánimo UN!!!! Vamos Las Palmas!!!

P.D: Impresionante el apoyo de todo el estadio y la solidaridad de las peñas quitando la pancarta. Chapó
Y para variar el "portavoz" del club, calladito, esperando órdenes de su jefe para pronunciarse por la radio.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por baifillo »

Como alguien decía antes, que diferencia entre el exceso de celo actual con Ultra Naciente y la barra libre para todos del 22J. Si a la incompetencia se le suma la ojeriza mal asunto. Y como los superiores son aún más ineptos probablemente la persecución al grupo vaya en aumento. Paciencia y astucia para UN, espero que no tiren la toalla.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Peñas UDLP

Mensaje por jipyamarillo »

FEDORA escribió:Parece que este club tiene que luchar siempre contracorriente. Cuando hay ahora más que nunca, unión e ilusión en la afición, tiene que venir un godo que no tiene ni puta idea a joder la paciencia.
Ánimo UN!!!! Vamos Las Palmas!!!

P.D: Impresionante el apoyo de todo el estadio y la solidaridad de las peñas quitando la pancarta. Chapó
Y para variar el "portavoz" del club, calladito, esperando órdenes de su jefe para pronunciarse por la radio.

me parece increible que Ramirez no pueda mediar para resolver este problema...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Peñas UDLP

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Total apoyo a UN.

si tan peligrosos y violentos son, que saquen el historial de incidentes en los que ha estado UN como grupo en los ultimos años, tanto en casa como en los multiples desplazamientos que realiza el grupo a los campos de la peninsula.

que puede haber individuos indeseables dentro de UN....vale lo puedo entender, pero vayan contra estos individuos..... y no maltraten a este grupo.....porque dentro de la policia nacional hay tambien agentes y mandos que son para echar de comer aparte,..... y no por eso desmontamos el cuerpo de seguridad.... es mas se sancionan o expedientan a esos policias....

lo que esta claro es que es una venganza en toda regla.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Peñas UDLP

Mensaje por amanda_UD »

Varios jugadores de la UD como Asdrúbal, Raúl y Hernán han mostrado su apoyo a UN y desean que se solucione cuanto antes.


Como en cualquier familia o grupo de amigos siempre habrá alguno que sea un "lokillo". A lo mejor en UN habrá 1/2/3, no sé, o capaz que ninguno, pero lo que no se puede es generalizar. Si hay X personas de UN que ellos consideren "peligrosos" pues que tomen medidas con esas X personas, no con todo el grupo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Peñas UDLP

Mensaje por Atlante »

Mi total apoyo a UN.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Re: Peñas UDLP

Mensaje por tagoror86 »

Hay que ser IGNORANTE, todos sabemos que quien menos daño van a hacer al equipo es UN, porque es a quien más les dueleel equipo.
Alucinante que en un maritimo de funchal- UD hayan más medidas de seguridad que aquel día que habían más de 35000 personas en el estadio. Todo esto por una Delegación del Gobierno que se equivocó y por 4 hijos de puta que saltaron al campo.
mi apoyo a UN, no concibo a mi equipo sin la animación de UN
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Peñas UDLP

Mensaje por osky »

Mañana rueda de prensa de Ramirez, imagino que sera para aclarar este tema :wink:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Peñas UDLP

Mensaje por "el nota" »

Mi apoyo a UN
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por Duardo85 »

Pues es un serio problema..... sin ellos el estadio con todos los respetos al resto de aficionados un tanatorio en muchos minutos. Le dan alegria al estadio.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por pelotero »

Ánimos a UN. Delegación del Gobierno culpable.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:Pues es un serio problema..... sin ellos el estadio con todos los respetos al resto de aficionados un tanatorio en muchos minutos. Le dan alegria al estadio.
Además de eso es que es lamentable que un sector entero se quede vacío, que encima que se han abonado y han pagado su dinero por ir al estadio les hacen esa persecución, poniéndole hombres encima como si fueran delincuentes, es normal que al final opten por salir del estadio, no es cómodo para nadie animar así

Por cierto a parte de lo de UN fue muy curioso que luego estuvieran llamando la atención a algunas personas que se sentaron en las escaleras, me pareció curioso porque el día del Córdoba había sobreaforo y la gente se sentaba en las escaleras pero no les decían nada, ahora sí, a buenas horas
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:
Duardo85 escribió:Pues es un serio problema..... sin ellos el estadio con todos los respetos al resto de aficionados un tanatorio en muchos minutos. Le dan alegria al estadio.
Además de eso es que es lamentable que un sector entero se quede vacío, que encima que se han abonado y han pagado su dinero por ir al estadio les hacen esa persecución, poniéndole hombres encima como si fueran delincuentes, es normal que al final opten por salir del estadio, no es cómodo para nadie animar así

Por cierto a parte de lo de UN fue muy curioso que luego estuvieran llamando la atención a algunas personas que se sentaron en las escaleras, me pareció curioso porque el día del Córdoba había sobreaforo y la gente se sentaba en las escaleras pero no les decían nada, ahora sí, a buenas horas
Yo estube por el pasillo y vi como hechaban a los de las escaleras y es incomodo ver el partido con los policias rodando a la gente. Y no es la primera vez que lo hacen y no veo el problema de que la gente se siente en un rincon donde no moleste
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:
Duardo85 escribió:Pues es un serio problema..... sin ellos el estadio con todos los respetos al resto de aficionados un tanatorio en muchos minutos. Le dan alegria al estadio.
Además de eso es que es lamentable que un sector entero se quede vacío, que encima que se han abonado y han pagado su dinero por ir al estadio les hacen esa persecución, poniéndole hombres encima como si fueran delincuentes, es normal que al final opten por salir del estadio, no es cómodo para nadie animar así

Por cierto a parte de lo de UN fue muy curioso que luego estuvieran llamando la atención a algunas personas que se sentaron en las escaleras, me pareció curioso porque el día del Córdoba había sobreaforo y la gente se sentaba en las escaleras pero no les decían nada, ahora sí, a buenas horas
No entiendo los comentarios de "a buenas horas", porque no es algo que la gente pidiera. Es así en todos los espectáculos deportivos, no se puede obstruir las vías de acceso como las escaleras. Aquí se permitía, o más bien se hacía la vista gorda. Ahora se toma la normativa al pie de la letra. Pero no es algo que recriminar creo yo, porque no se recriminaba antes (y de hecho la mayoría de personas no conocerán la normativa.
Responder