[Tema unificado] Peñas de la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por kanarinho »

ya no estan los temas como para permitir locuras en el estadio que al final quitan puntos, bajan de categoria o eliminan un sector que anima el estadio como la grada naciente.
al primero que vea con actitudes que puedan perjudicar al club voy a llamar a la policia nacional o quien sea para que actue antes de que pase o despues.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por Devl1n »

No sabía que existiera la peña de momo, por lo visto en la grada se puede hacer un equipo con las peñas, que si asdrubal, que si aythami,angel lopez, que si valeron etc..

Estoy a favor de todo tipo de animación, pero a veces dudo si las peñas son para animar al equipo o al jugador protagonista de turno. Ya me imagino cada año saliendo peñas nuevas y disolviéndose la de jugador que se van. A veces es mejor poco y bueno que mucho y malo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por osky »

A este paso vamos a acabar todos o en tercera o con los estadios que pareceran cementerios, habra que hilar fino, porque cualquier cantico de los que se oyen en todos los estadios tipo "Arbitro cabron" te mete al club entre la espada y la pared ....
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por Raidenlp »

Alma amarilla escribió:
MCR_GTI2 escribió:Buenas, alguien sabe que lío hubo el martes en la curva con el tema de unas pancartas entre 2 peñas? Creo que era la peña German Devora y otra que no se cual era.
La otra era la peña Momo.

Por desgracia me comí el marrón de lleno.

Por lo visto el rio viene de atrás de cuando Germán Devora puso la pancarta de Lobera y gente de la peña Momo vinieron a su sector a instarles a quitarla..

Ahora el tema es que la peña Momo ha sido ubicada en el sector A-15, y en ese sector, la valla que hay delante no tiene hueco para su pancarta..por estar ocupadas. En el A-14 que es donde yo estoy ubicado, y donde han reubicado la Germán Devora, no había antes peña..por lo que la peña Momo en el partido del Mirandes..pudo poner su pancarta allí sin ningún problema.
Pero en éste partido..ya la peña German Devora se instaló en su nueva ubicación y al ver la pancarta colocada otra vez de la Peña Momo fueron a decirles que la quitasen. Que no era su sector y debían colocar la de ellos. A lo que éstos no accedieron.

Por lo que miembros de la peña Germán Devora se pusieron y quitaron la pancarta de la peña Momo ..y se lió. Un integrante de la peña Momo vino increpando, insultando y amenazando a gente de la peña Germán devora..diciendoles que no eran nadie para tocar y quitar su pancarta. Y varios de la peña German Devora le increparon a el. Hasta que vinieron los miembros de seguridad y le instaron a la peña Momo a quitarla y dejarles ponerla en la parte baja de la curva...en la parte inhábil por las obras.

Pero al final del partido el miembro de la peña Momo volvió a la zona a increpar al presidente de la peña German Devora y amenazarle con volver a colocarla en el próximo partido..a ver si habia narices de quitarla..que si vendría con gente y demás... (triste todo lo vivido).


Sinceramente éste sector que ocupo desde principios de temporada es y espero siga siendo muy tranquilo, con familias y crios...y la verdad todo lo vivido es y ha sido muy lamentable. Y espero no se repita en el partido del Leganés ..y ya sea el club o las propias peñas sepan actuar para evitar estos incidentes.
Me parece muy absurdo, dos peñas peleandose por poner pancartas para apoyar al equipo, como si no hubiera estadio suficiente para todos.

No podemos fallar en estas cositas, tenemos que ir todos a una, parece que animen a equipos distintos.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por Dámaso »

creo que con el asunto de las peñas de la ubicación y demás la UD debe ejercer como mediador y poner a cada peña en un sitio que ambas pancartas sean visibles en el estadio así se estaría siendo justo con las dos, las increpancias y amenazas se podrían haber guardada que no somos enemigos somos amigos con un objetivo en común que es la de animar a nuestra UD
con respecto a las nuevas medidas que va a tomar la LFP creo que son bastante fuertes algunas de ellas y me temo que va a pagar las peñas que son tranquilas y no violentas cuyo objetivo es animar a su equipo por las peñas que la arman en los estadios. Espero que tengan coherencia y no molesten a UN ya que UN no esta catalogada como peña violenta,no tienen asociada política alguna y demuestran cada partido que son una peña cívica y que lo primero de todo es animar a la UD
me parece cojonudo que se haga una lista con los grupos violentos y que a esa gente que es violenta la sacan de los estadios pero ya se están dando casos que en una peña grande a lo mejor de 5000 miembros hay 4800 que se dedican animar y 200 impresentables que se dedican a armarla, por lo que yo creo que se debería hacer una lista con todas las peñas de futbol que hay y mirar una por una quien es quien la arma y quien no para que paguen los que la están armando en los estadios y no el resto aparte la lista de peñas violentas 100% que a esas yo les prohibiría de por vida el acceso a los estadios, otra cosa que veo muy exagerado es que se castigue al club porque la afición en un momento dado se le escape cierto insulto,en el futbol todos nos cojemos nervios alguna vez y es normal que de vez en cuando se nos escapen ciertas palabras
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por Duardo85 »

Podrian caer descenso con el tema de los violentos lei hoy como caso mas extremo
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por artenaran11 »

http://twitter.com/ArtenaraN/status/544 ... 80/photo/1


Si alguien puede subir la imagen del cartel se lo agradecería que yo no se :evil: :twisted:j



GRACIAS ZIPY
Última edición por artenaran11 el Mié Dic 17, 2014 12:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por zipy »

artenaran11 escribió:http://twitter.com/ArtenaraN/status/544 ... 80/photo/1


Si alguien puede subir la imagen del cartel se lo agradecería que yo no se :evil: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Como diría mi amigo Paco Cabrera, MOMENTO HISTÓRICO EN EL PLANETA DE GOFIO.

Las Peñas unidas a una sola voz.

¿Me habré muerto y estoy en el Cielo?
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por Daniel García Zamora »

No pretendo interferir en el ánimo de la gente, pero me gustaría dar en opinión, que me parece bastante poco positivo hacer la ola cuando el partido no está cerrado ni mucho menos. Hace unos meses pasó algo parecido, pero con 1-0 en el marcador. No es por superstición (como persona atea no creo que los eventos puedan influir directamente en los resultados), sino que esas actitudes pueden provocar un efecto en los equipos rivales (coraje y revancha) e incluso en el nuestro (contagio).

Repito, sin ánimo de polémica. :wink:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por osky »

No coincido compañero, a mi me parece perfecto, la aficion se lo tiene que pasar bien, saltar, hacer la ola y todo lo que quiera. Que ya bastante mal lo hemos pasado, no hay que reprimirlo. Los que tienen que estar a lo que estan son los profesionales.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por Alma amarilla »

Yo basicamente no la acompaño...y me pongo de los nervios..porque soy un supersticioso..... pero que hagan lo que quieran y les apetezca.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por 100%canario »

Todo Goles Radio @TodoGolesRadio · 2 min Hace 2 minutos
Álvaro Celada, miembro de la Peña de La Bañeza: "Vamos 12 personas a ver a la UD en Miranda. Pero el domingo que viene iremos 50 en GC"

Pues parece que la semana que viene tenemos visita :plas:
Responder