[Tema unificado] Peñas de la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Y Clotilde ? que dice ?,uuug,uuuug,uuuuug.........................
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por ProductoCanario »

Mañana el presidente habla a las 12 sobre todo esto en UDradio
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por dosreis »

En ningún estadio dejan sentarse en las escaleras. A mi este año en el sardinero me llamaron la atención simplemente por estar de pie en ellas fumando un piti para no molestar a los de alrededor.

Ánimo UN
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió: No entiendo los comentarios de "a buenas horas", porque no es algo que la gente pidiera. Es así en todos los espectáculos deportivos, no se puede obstruir las vías de acceso como las escaleras. Aquí se permitía, o más bien se hacía la vista gorda. Ahora se toma la normativa al pie de la letra. Pero no es algo que recriminar creo yo, porque no se recriminaba antes (y de hecho la mayoría de personas no conocerán la normativa.
Pero si yo no recrimino que no dejen sentarse en las escaleras a la gente, a mí me parece bien, pero lo que digo es que llega un poco tarde todo esto de las medidas de seguridad en el estadio, cuando llevan años pasando de todo este tema, ahora con lo del 22J les han pintando la cara a más de uno y claro, hay que hacer las cosas bien, repito "a buenas horas", ya podrían haber hecho las cosas bien hace tiempo

Lo de que no se recriminaba antes no sé si te refieres a las medidas de seguridad en general, que yo sí recriminaba y estaba harto de que la gente se cambiara de grada y de que se sentara donde quisiera, o si te refieres a lo de que se sentaran en las escaleras, cosa que también me molestó el 22J cuando lo vi, que por cierto es el único partido en el que he visto eso, al menos yo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por amarelo »

Una pena lo que pasa con este grupo, pasa el tiempo y cada vez es mas dificil entender muchas cosas.

Animo y toda la.suerte del mundo, espero que a palabras y declaraciones acompanen soluciones.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por Aday »

Mi apoyo total a Ultra Naciente.

Quieren coger a Ultra Naciente como cabeza de turco, cuando todos los que estuvimos el 22J en el Estadio de Gran Canaria sabemos que desde la Naciente fue la única grada de la que no saltó ningún aficionado, porque era la única grada que tuvo cordón policial.

Ultra Naciente no abrió las puertas del estadio el 22J. Ultra Naciente no fue quien permitió que entrara gente sin ningún tipo de control. Ultra Naciente no permitió que se superara la capacidad del estadio. Ultra Naciente no decidió no hacer un cordón policial que impidiera la invasión que empezó a producirse desde las gradas Sur y Curva.

Los responsables del desastre del 22J, la Policía Nacional, quiere culpar a Ultra Naciente de lo ocurrido para ocultar su nefasto trabajo.

Creo que es hora de que el grupo a parte de las protestas que a buen seguro llevará a cabo en la grada y en la calle, tome medidas legales contra Dionisio o quien sea el responsable de este despropósito que estamos viviendo. Creo que en ese sentido Cobo Plana puede ser un gran aliado e incluso estoy seguro que encabezaría la defensa del grupo.

Ante la Ley todos somos iguales. Los megáfonos, banderas y bombos, están permitidos en TODOS LOS ESTADIOS del mundo y a TODOS LOS GRUPOS Y PEÑAS DEL PLANETA. No sé hasta que punto es legal que alguien niegue a un grupo que no ha utilizado nunca su material para otra cosa que no sea animar a su equipo, utilizar el material que el resto de aficiones y grupos utilizan para animar a sus equipos.

Ya está bien de tragar con esta situación. Ya está bien de que un godo quiera cortarnos la voz a nuestra afición. Han empezado por Ultra Naciente. Pero cualquier peña de la UD Las Palmas que levante un poco la voz será la siguiente. Esto no podemos permitirlo.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Apoyo incondicional a UN y a todas las peñas de la UD. Por otro lado, las normas y reglas están para respetarlas, incluso (especialmente) cuando no se está de acuerdo con ellas. Otra cosa es que se dialogue para buscar lo mejor para el club, que es lo que nos importa a todos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

#TodosSomosUltraNaciente

Por favor, que esta semana se consiga infundir algo de cordura en este tema y si no, #DionisioDimisión y a seguir a lo nuestro.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por Aday »

ramírez_vete_ya escribió:Apoyo incondicional a UN y a todas las peñas de la UD. Por otro lado, las normas y reglas están para respetarlas, incluso (especialmente) cuando no se está de acuerdo con ellas. Otra cosa es que se dialogue para buscar lo mejor para el club, que es lo que nos importa a todos.
Pero esas normas y reglas tienen que ser iguales para todos. Y sobretodo tienen que existir. Lo que no puede ser es que los miembros de Ultra Naciente sean a día de hoy LOS ÚNICOS AFICIONADOS DEL PLANETA que tengan prohibido utilizar megáfono, bombos y banderas para animar a su equipo.

No hay una Ley que prohiba utilizar esos medios para animar a tu equipo. ¿Quién se ha sacado esto de la manga? ¿Y por qué?

Ningún miembro de Ultra Naciente en la actualidad está sancionado o tiene prohibida su entrada al estadio. Si no estaría expulsado y no podría pisar el estadio. Todos los aficionados de Naciente cumplen con las normas vigentes, y tienen un comportamiento ejemplar en cada partido, y por lo tanto tienen que tener los mismos derechos que el resto de aficionados y aficiones.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por Alma amarilla »

No voy a ser yo quien idolatre a Ultra Naciente precisamente...porque hay cosas que no me gustan y otras bastantes a mejorar, aunque si les reconozco que son un pulmón en el estadio y un grito de ánimo cuando todo desfallece...y eso les honra.

Pero en éste caso, la policia Nacional no tiene razón.. el señor Dionisio no tiene razón y se está haciendo una caza de brujas contra un grupo que no es el culpable de la incompetencia creada y el desbarajuste hecho el famoso 22-J.

Y creo firmemente que si se hiciera la suficiente presión social no hacia la UD...y casi diria que hacia la Policia...sino hacia la Delegación de Gobierno...con unas elecciones en Mayo..y otras en Noviembre del año proximo. Podriamos no solo solucionar éste tema...sino alejar lo más posible al señor Dionisio de la UD Las Palmas y de su Estadio..... por el bien de todos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

He leído en redes sociales que hay gente que no va a entrar al estadio en el próximo partido hasta el minuto 10 de la primera parte, ¿hay alguna iniciativa real o es sólo cosa de unos pocos?
Yo lo haría, deberíamos mostrar nuestra disconformidad con esto que están haciendo a una peña veterana y que además hace mucho por el equipo
PISO 12
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:17 pm

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por PISO 12 »

Ánimo a Ultra Naciente.
Estaba muy frio y triste el Gran Canaria sin sus cánticos, y eso que ganamos.
No podemos permitir que esto se repita el próximo partido. "Vale más un rato colorado que siempre rojo", o algo así.
Debemos hacer algo toda la afición unida para parar esto cuanto antes.
Tenemos que remar todos en la misma dirección para conseguir el objetivo final del ascenso. No podemos permitir que ya empiecen a ponernos piedras en el camino y no hacer nada.
Los jugadores están cumpliendo, nosotros tenemos que estar a la altura.
Defendamos lo nuestro con una buena propuesta que cause efecto, por muy dura que sea.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mí lo de entrar 10 minutos tarde no me parece mejor protesta, porque si vamos a entrar 15.000 personas de golpe, los últimos entrarán en el minuto 85 con el tema de los controles a la puerta. Me parece mejor protesta cantar Dionisio dimisión. Yo creo que esto se soluciona antes del partido contra el Sporting, no hay que precipitarse en crear modos de protestas que no van a secundar ni el 10%, hay que estar tranquilos pero activos y si toca protestar se tiene que buscar algo que sea claro (se aclare contra quién es la protesta y cual es la pprotestta) y que sea fácilmente secundado.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por IvanEmperador »

Aday escribió:Mi apoyo total a Ultra Naciente.

Quieren coger a Ultra Naciente como cabeza de turco, cuando todos los que estuvimos el 22J en el Estadio de Gran Canaria sabemos que desde la Naciente fue la única grada de la que no saltó ningún aficionado, porque era la única grada que tuvo cordón policial.

Ultra Naciente no abrió las puertas del estadio el 22J. Ultra Naciente no fue quien permitió que entrara gente sin ningún tipo de control. Ultra Naciente no permitió que se superara la capacidad del estadio. Ultra Naciente no decidió no hacer un cordón policial que impidiera la invasión que empezó a producirse desde las gradas Sur y Curva.

Los responsables del desastre del 22J, la Policía Nacional, quiere culpar a Ultra Naciente de lo ocurrido para ocultar su nefasto trabajo.

Creo que es hora de que el grupo a parte de las protestas que a buen seguro llevará a cabo en la grada y en la calle, tome medidas legales contra Dionisio o quien sea el responsable de este despropósito que estamos viviendo. Creo que en ese sentido Cobo Plana puede ser un gran aliado e incluso estoy seguro que encabezaría la defensa del grupo.

Ante la Ley todos somos iguales. Los megáfonos, banderas y bombos, están permitidos en TODOS LOS ESTADIOS del mundo y a TODOS LOS GRUPOS Y PEÑAS DEL PLANETA. No sé hasta que punto es legal que alguien niegue a un grupo que no ha utilizado nunca su material para otra cosa que no sea animar a su equipo, utilizar el material que el resto de aficiones y grupos utilizan para animar a sus equipos.

Ya está bien de tragar con esta situación. Ya está bien de que un godo quiera cortarnos la voz a nuestra afición. Han empezado por Ultra Naciente. Pero cualquier peña de la UD Las Palmas que levante un poco la voz será la siguiente. Esto no podemos permitirlo.
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por artenaran11 »

La peña ArtenaraN está a muerte con ultranaciente y ya ellos lo saben al igual que otras muchas peñas...o todas o ninguna :evil: :evil:

PD: Dionisio es una gran lacra para la udlp ,sus peñas y aficionados en general. Dimisión o cese yaaaaaaa.
Responder