Rubén, La bomba de Ramírez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Duardo85 »

SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
1 min ·

“@RubenCastro_24: Yo tengo contrato en vigor con el Betis, soy jugador del Betis y mi primera opción es el Betis.”
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Anda@ »

Duardo85 escribió:SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
1 min ·

“@RubenCastro_24: Yo tengo contrato en vigor con el Betis, soy jugador del Betis y mi primera opción es el Betis.”
Sera muy bueno y todo lo que queráis pero si las palmas llega a subir y ruben se ofrece para la UD espero que la directiva le recuerda ese tuit.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por pimpolloamarillo »

Anda@ escribió:
Duardo85 escribió:SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
1 min ·

“@RubenCastro_24: Yo tengo contrato en vigor con el Betis, soy jugador del Betis y mi primera opción es el Betis.”
Sera muy bueno y todo lo que queráis pero si las palmas llega a subir y ruben se ofrece para la UD espero que la directiva le recuerda ese tuit.

eso no es de hace 1 min, eso es del 30 de mayo. Eso lo puso un jugador que quería sacar a su afición de dudas respecto a su continuidad. Yo agradecería a Aranda un gesto así. En ningún momento dice que no se vaya, simplemente dice que es su primera opción, aunque imagino que si le reducen la ficha ya no es tan primera opción. Sólo quiero recalcar que hace tiempo de este tweet porque sacarlo ahora parece que quiere salir al paso de los rumores que le vinculan a Las Palmas y eso no es así... Por aquí el 30 de mayo todavía no hablabamos sobre él
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Luko46 »

Anda@ escribió:
Duardo85 escribió:SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
1 min ·

“@RubenCastro_24: Yo tengo contrato en vigor con el Betis, soy jugador del Betis y mi primera opción es el Betis.”
Sera muy bueno y todo lo que queráis pero si las palmas llega a subir y ruben se ofrece para la UD espero que la directiva le recuerda ese tuit.
Si la UD Las Palmas llega a subir Rubén Castro vestiría de amarillo al 99.9%.

Dicho esto con contrato en vigor es normal que el pibe diga que su primera opción es el Betis, contractualmente lo es lo quiera o no. Otra cosa bien distinta es que acepte o no la renovación que le quieren ofrecer que por ahí van los tiros.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por amarelo »

Luko46 escribió:
amarelo escribió:En fin, 10 meuros contra 3,3 meuros, 50% del presupuesto comprometido y nosotros seguimos a lo nuestro !!!Viva el disparate!!!.

El Barca quiere a Luis Suárez, la UD Las Palmas no intenta ficharlo, el cementerio de elefantes blaugrana si lo quiere y nosotros no.

Además, seguro que justo Rubén va a venir cobrando la mitad que lo que tiene en el Betis o la tercera parte,...... Pero da igual, así nos quedemos sin margen para traer a nadie mas, !lo de planificar es de mediocres!!, aquí es mejor flipar, así nos ha lucido el pelo tanto tiempo. Me encomiendo a Nico y Paco Herrera, necesito un rayo de luz como comer o respirar.
Cualquiera que te lea se pensará que la UD Las Palmas necesita fichar a media plantilla.
Depende de quien siga y quien no, de quien se baje la nómina y quien no,......... Lo de empezar la casa por el tejado no lo veo. Veamos quien queda, recursos consumidos, posibilidades en casa para cubrir puestos y mercado a nuestro alcance para lo que no.
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Mensaje por taliarte1 »

Pues antes opinaba que no sería mal fichaje, pero pensándolo mejor no se si seria una bomba de relojería en el vestuario.
Además, herrera me da que es uno de los que no se calla y habría dos bandos (veteranos y alguno más vs nuevos y canteranos)

Enviado desde la grada curva
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Con el presupuesto fijado para fichas de jugadores este año parece imposible que Rubén juegue en el equipillo
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Canariuo »

Después de sus declaraciones y cerraría este hilo, no va a venir y punto.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por jonay_skatero »

Thamiud escribió:
jonay_skatero escribió:La Provincia es un panfleto, al igual q los reporteros de radio de medio pelo q tenemos en nuestras emisoras deportivas q tratan el tema de la UD. La provincia para vender mas periodicos los sabados publica humos del estilo de la noticia d Ruben y los domingos publica noticias de grandes obras faraonicas para la Ciudad. Todo mentira y siempre lo mismo. Lo de los periodistas radiofonicos es patetico q estos mediocres sean los que tergiversen la informacion deportiva con tal de general polemica y contrariedad en torno del Club para robar una decena de oyentes a otras emisoras, encima q no saben ni hablar y el tener un titulo de periodismo no demuestra profesionalidad. Es como el TElecanarias de hace años q daba las noticias con errores tras errores y fallos tecnicos hasta q aparecieron profesionales jovenes con ganas y rigor. En el mundo del futbol en torno a Las Palmas hay mucho aprovechado q vive del cuento porq siempre han estado ahi, pero si hubiera competencia no los contrataban ni para hacer fotocopias.
Bueno, ¿y lo de Rubén qué te parece? :lol: :lol:

PD: te habrás quedado nuevo... :D

Bueno creo q se me lee entrelineas q no me creo la noticia y por eso no opine, es un grandisimo jugador y ha tenido unas ultimas campañas muy buenas. En su etapa de amarillo tuvo sus sombras hay q decirlo tb aunk ha demostrado su valia, dicho esto y viendo lo q cuesta creo q hay mejores jugadores en los q invertir, otra cosa es q se viniera libre o aceptando la reduccion de sueldo q existe para ese puesto.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por perreta »

Ruben es el mejor delantero de la categoría, pero con su ficha,tranquilamente te puedes traer tres jugadores.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por -JONIALI- »

Por que decimos que es una bomba en el vestuario? No recuerdo ningun altercado vestuario- Ruben Castro la verdad. Queremos un delantero que marque diferencias? Creo que el es uno de ellos. De todas maneras creo, que como dice el compañero, todo esto es una cortina de humo. Lo que dice que piensa en el Betis, que tiene contrato y todo eso...da igual. Ayghami decia lo mismo 3 antes de venir del Depor.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Achinet »

El San Benito de bomba del vestuario te lo endilgan como si nada y tan frescos.No sé como lo quiere el Betis siendo la bomba, no de Ramírez ,sino del vestuario andaluz.Deben ser gilipuertas.


Saludos.-
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Proyect73 »

Una bomba en el vestuario no creo, el peligro de Ruben si mal no me acuerdo es que era un bala perdida y ese si que es el verdadero peligro y mas cuando estas en tu tierra y con tus amigos, ojala me equivoque
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Achinet »

Proyect73 escribió:Una bomba en el vestuario no creo, el peligro de Ruben si mal no me acuerdo es que era un bala perdida y ese si que es el verdadero peligro y mas cuando estas en tu tierra y con tus amigos, ojala me equivoque
¿Pero cuándo era una bala? Ya tiene más de treinta años y no hubiera llegado ni de coña si fuera esa bala tan peligrosa que nos han querido vender.Es obvio que es un jugador peculiar, pero uno de tantos, cuyo rendimiento en el campo ha sido extraordinario siempre, porque sencillamente es un futbolista enorme.

Saludos.-
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por baifillo »

Achinet escribió:
Proyect73 escribió:Una bomba en el vestuario no creo, el peligro de Ruben si mal no me acuerdo es que era un bala perdida y ese si que es el verdadero peligro y mas cuando estas en tu tierra y con tus amigos, ojala me equivoque
¿Pero cuándo era una bala? Ya tiene más de treinta años y no hubiera llegado ni de coña si fuera esa bala tan peligrosa que nos han querido vender.Es obvio que es un jugador peculiar, pero uno de tantos, cuyo rendimiento en el campo ha sido extraordinario siempre, porque sencillamente es un futbolista enorme.

Saludos.-
¿Conociste a Rubén? Yo personalmente no pero mis referencias son otras. El problema sería juntarlo con otros que cojean de la misma pata.
Responder