Rubén, La bomba de Ramírez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Achinet »

Eso al menos dice La Provincia, no sé si en una de sus paranoias acostumbradas.Ojalá, cristiano...



http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 18670.html

Saludos.-
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por osky »

Rasquese el bolsillo señor Ramírez, estamos rondando el ascenso y solo falta el ultimo empujón y este tío te asegura como muy poco 15 goles. Se pide colaboración de Angel, Momo y Valeron
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Devl1n »

Huele a humo, ¿ cobra 1 kilo en el betis y se va a venir con 33 años aqui a cobrar como mucho 300 mil ? Según la fórmula de las últimas temporadas se le haría contrato de 4-5 años, ¿hasta los 37?

Ojala fiche para mi es uno de los mejores delantero de la última decada en España, solo su mala cabeza y las mala suerte que tuvo con las mil cesiones, impidieron que estuviera en un grande y en la selección.

pd: Con su llegada se cerraría la primera fase de la "operación repatriación", la segunda fase comienza dentro de 10 años con Silva, Vitolo y Viera.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por ari097 »

Creo que ya es excederse de motivación...
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Phoenix amarillo »

Rubén Castro no viene ni de coña. Un extracto del propio texto habla por sí solo de la complejidad de que Rubén fiche por la UD:

[...] Con contrato en vigor hasta junio del 2015, y con una ficha inasumible para la UD en el Betis -que superaría el millón de euros-, Rubén el Moña es el delantero por el que suspira el club isleño. Tras cuatro campañas consecutivas en el equipo del Benito Villamarín [tres de ellas en la liga de las estrellas], el grancanario valoraría un cambio de aires. Fuentes próximas al entorno del delantero confirman las negociaciones pero aseguran que sería una "operación difícil" por el apego de Rubén Castro al Betis.

El también grancanario Alexis Trujillo, secretario técnico del cuadro bético, etiqueta a Rubén como su jugador franquicia y descarta su salida. Por su parte, la UD tiene como proceder no abonar cláusula de rescisión alguna y la llegada de Rubén solo llegaría si se desvincula del conjunto andaluz, recién descendido a la Segunda División. [...]

Dicho esto, ojalá venga, pero lo veo muy lejos de nuestro alcance.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por soto y fernandez »

No escarmentamos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por baifillo »

Venga ya, otra hipoteca a pagar en años por un jugador en plan prejubilación. Como si no tuvieramos bastante con Nau, Aythami, Ángel... Tiene que haber alguna opción menos suicida.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Edu »

Rubén es un delantero tremendo, lo ha demostrado siempre. Ojalá lo hubiéramos tenido por aquí años atrás. No sé en qué condiciones estará a día de hoy (supongo que enfilando la cuesta abajo de su carrera) pero si fuera verdad la noticia (lo dudo) estaría encantado de que volviera... Y sí, ya lo sé, en su día hizo un gesto a la grada, bueno, a una parte de la grada, pero poco importa ya, no vamos a estar recordándolo todo una vida por eso
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Tikkaboo »

Don Paco Cabrera, periodista que firma este artículo, parece haber consumido una buena dosis de cannabis antes de sentarse al redactar el mismo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por N.B.Tiempos »

No me desagradaría para nada, creo que es un futbolista que aún tiene estrella. Sobre la edad, creo que no es indicativo de nada, hoy en día se puede tener 33 años y jugar sin problemas. Obvio que el rendimiento que de es menos que el que daba en su apogeo, pero aún así es superior al que nos puede dar algún otro delantero. Acuérdense de Guayre, sin regularidad en jugar, cuando jugaba brillaba, porque los cracks no desaprenden (véase Valerón). Ruben de delantero palomero, con Valerón detrás y Aranda a su lado, vamos, quién no lo vea...

El problema es lo que quiera cobrar, pero bueno, nos quitamos una ficha inutilizada, la de Chrisantus.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por javi_teror_16 »

Como no les filtran nada los periodistas tiran de HUMO DEL BUENO.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por BLADEXS »

No tengo información, pero lo de Rubén Castro se me antoja imposible.

Prefiero pensar en que el club no traerá a "estrellas".
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por baifillo »

Es que éste no vendría sin amarrarse una buena ficha y varios años, sin mencionar que tiene contrato con el Betis. La única opción válida sería un trueque por Aythami, Nauzet, y Ángel, ya puestos a inventar, como Paco Cabrera.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Duardo85 »

No me desagrada seria de ganarse el perdon de la isla como mejor sabe a base de goles. Que seguro que lo hace a la perfecccion que nos debe una jejeje
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por GuerreroCanario »

Un caso como los castellano, que le dieron palos por lo que habían hecho y les han cerrado la boca a base de bien...

La calidad de Rubén como delantero no se puede discutir, otra cosa lo demás... Pero estos números...
Responder