El EGC en obras. Inicios Julio 2014

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

El EGC en obras. Inicios Julio 2014

Mensaje por Mikel »

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El EGC en obras. Inicios Julio 2014

Mensaje por N.B.Tiempos »

No está en obras, están replantando el césped.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: El EGC en obras. Inicios Julio 2014

Mensaje por danielchachi »

GTRMinerva escribió:¿Tiene alguna función regar la tierra? ¿plantaron semillas para que creciera el césped o algo así? Lo digo totalmente en serio. Porque además, se ve claramente los grandes charcos producidos por la lluvia, y también los aspersores puestos... ¿Cuánto dinero se podría ahorrar si se planificaran bien este tipo de cosas?
El cesped de los campos de futbol no se planta directamente en el terreno de juego, viene en rollos que luego se extienden, supongo que estariada dañado y lo cambiarian. En cuanto a los riegos alomejor estan aclimatando el terreno para plantarlo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: El EGC en obras. Inicios Julio 2014

Mensaje por Jimmy McNulty »

GTRMinerva escribió:
danielchachi escribió:
GTRMinerva escribió:¿Tiene alguna función regar la tierra? ¿plantaron semillas para que creciera el césped o algo así? Lo digo totalmente en serio. Porque además, se ve claramente los grandes charcos producidos por la lluvia, y también los aspersores puestos... ¿Cuánto dinero se podría ahorrar si se planificaran bien este tipo de cosas?
El cesped de los campos de futbol no se planta directamente en el terreno de juego, viene en rollos que luego se extienden, supongo que estariada dañado y lo cambiarian. En cuanto a los riegos alomejor estan aclimatando el terreno para plantarlo.
Que no lo plantan lo sé... lo decía porque me sorprende que rieguen la tierra... Me da que está en automático. Como el del anexo, que cada dos semanas iba uno ahí a ducharse con los aspersores apuntando hacia la grada....
Lo que yo escuché en la radio durante la temporada fue que el césped tenía un hongo y que esperaban a acabar la temporada para tratarlo. Por eso el césped del Gran Canaria tenía diferentes colores sin seguir ningún patrón. Por lo visto las zonas donde el césped estaba más verde - casi con color radioactivo en algunas ocasiones - son las zonas donde estaba el hongo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El EGC en obras. Inicios Julio 2014

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagino que para reponer el cesped nuevo la tierra tiene que estar hidratada y abonada (ya sin vasos que se acabaron). Es lo que entiendo. Saludos
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: El EGC en obras. Inicios Julio 2014

Mensaje por Kenneth »

N.B.Tiempos escribió:Imagino que para reponer el cesped nuevo la tierra tiene que estar hidratada y abonada (ya sin vasos que se acabaron). Es lo que entiendo. Saludos
Se supone que también hay que removerla para que se oxigene, y se ven las líneas del terreno de juego todavía en la tierra :|
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El EGC en obras. Inicios Julio 2014

Mensaje por Devl1n »

Oye los fosos esos de saltos rellenos de tierra, deberían ser utilizados como huerto o plantar plataneras para cuando Nauzet o momo lleguen al minuto 60 más quemados que la pipa de un indio, plátano pal cuerpo y para adelante.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: El EGC en obras. Inicios Julio 2014

Mensaje por derek »

Aunque aún no esté en obras, puede ser interesante mantener este hilo para ver el progreso de las obras una vez se inicien. El post podría tener chincheta y así los foreros podríamos ir subiendo fotos para hacer un pequeño seguimiento. ¿Como lo ven?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El EGC en obras. Inicios Julio 2014

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Pero de cesped sabemos tambien? ¿Si se debe regar o no?
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El EGC en obras. Inicios Julio 2014

Mensaje por Morete-Markov. »

derek escribió:Aunque aún no esté en obras, puede ser interesante mantener este hilo para ver el progreso de las obras una vez se inicien. El post podría tener chincheta y así los foreros podríamos ir subiendo fotos para hacer un pequeño seguimiento. ¿Como lo ven?


Buena idea!! :wink:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: El EGC en obras. Inicios Julio 2014

Mensaje por -JONIALI- »

GTRMinerva escribió:¿Tiene alguna función regar la tierra? ¿plantaron semillas para que creciera el césped o algo así? Lo digo totalmente en serio. Porque además, se ve claramente los grandes charcos producidos por la lluvia, y también los aspersores puestos... ¿Cuánto dinero se podría ahorrar si se planificaran bien este tipo de cosas?
Con todo el respeto del mundo...sabemos si esta o no esta bien planificado este tipo de cosas? Creo que a veces nos sale el "quejio automatico" como decia mi madre. Cuando nos llamaban a comer le deciamos automaticamente: " Maaaaaa esa comia no me gustaaaaaa" A lo que ella nos contestaba: " Ya salió el quejio automatico!!!! Si no sabes que hice pa comer de que te quejas!!!.

Creo que en los ultimos años hemos pasado al automatismo...tal vez merecido por parte del club...ojo.

Bueno a lo que iba. Lo digo respetuasemente compi. Un abrazo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: El EGC en obras. Inicios Julio 2014

Mensaje por -JONIALI- »

GTRMinerva escribió:
-JONIALI- escribió:
GTRMinerva escribió:¿Tiene alguna función regar la tierra? ¿plantaron semillas para que creciera el césped o algo así? Lo digo totalmente en serio. Porque además, se ve claramente los grandes charcos producidos por la lluvia, y también los aspersores puestos... ¿Cuánto dinero se podría ahorrar si se planificaran bien este tipo de cosas?
Con todo el respeto del mundo...sabemos si esta o no esta bien planificado este tipo de cosas? Creo que a veces nos sale el "quejio automatico" como decia mi madre. Cuando nos llamaban a comer le deciamos automaticamente: " Maaaaaa esa comia no me gustaaaaaa" A lo que ella nos contestaba: " Ya salió el quejio automatico!!!! Si no sabes que hice pa comer de que te quejas!!!.

Creo que en los ultimos años hemos pasado al automatismo...tal vez merecido por parte del club...ojo.

Bueno a lo que iba. Lo digo respetuasemente compi. Un abrazo.
No sé, a mi me hizo gracia ver los charcos y los aspersores puestos, además de que no hubiera césped. Claro que puede tener una explicación racional, pero a simple vista....

Imagen
Jajajjajajjaja que buena la foto
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: El EGC en obras. Inicios Julio 2014

Mensaje por Caanaariioon »

Están vendiendo humo cara a las próximas elecciones ...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El EGC en obras. Inicios Julio 2014

Mensaje por canarion_92 »

Que buena la foto sin vayas publicitarias en el estadio ni nada, aunque hecho en falta un par de coyotes por ahí abajo, le da más vida no sé
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

El EGC en obras. Inicios Julio 2014

Mensaje por SAKI »

Imagen


Si este fuese el proyecto final , la entrada a vestuarios se haría bordeando la naciente , no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder