Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mañana lo resubo, sorry me.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por Agaete-La Aldea »

N.B.Tiempos escribió:Mañana lo resubo, sorry me.
No problem. Thanks!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por acosta »

Aday escribió:Al Granca le está ayudando mucho la novedad del pabellón más que el precio de sus abonos. Dentro de 4 ó 5 años veremos las asistencias del Granca por mucho abono a 50 € que saque.

Tengo amigos que toda la vida han pasado olímpicamente del basket y ahora se han abonado flipados por el pabellón. Lo curioso es que esos mismos amigos se abonaron los primeros años del Estadio de Gran Canaria hasta que se cansaron. Y lo mismo ocurrirá ahora.

Es evidente que unos buenos precios, unas buenas promociones pueden ayudar y ser beneficiosas tanto para el club como para los aficionados. Pero una cosa es eso y otra rebajar el precio hasta el disparate.

Aquí se ha demostrado muchas veces, y hace unas semanas por última vez, que la gente no tiene problema para pagar una entrada. La gente no va al estadio porque no quiere.

Pagar 130 € por todo un año de fútbol a mí no me parece un disparate. Lo veo muy buen precio. Y parados por 80 €, también lo veo muy buen precio. No entiendo hasta donde quieren bajar los precios.
lo primero habra que verlo dentro de unos años, la realidad es que se ha doblado en numero de abonados...¡ novedad del pabellon ! ya paso...pero ese no debe de ser el debate, lo que se cuestiona el creador del post es como superar el tercio de ocupacion del estadio y eso en cuanto a numero de abonados solo se conseguiria con abonos tipo Granca ( al menos los baratos, que todos no cuestan 50 euros, si la mitad del pabellon ) no es lo mismo pagar una entrada un dia determinado ( vease derby o partido de ascenso ) al resto de la competicion que se quiera o no, no atrae al publico en general, es duro, pero es asi.
Lo de los 130 no se a que te refieres, en curva un nuevo abonado paga 195 euros que viene a ser creo el mas utilizado en el estadio ( aunque despues la mitad de ellos se sienten en sur ) aqui lo que hay que buscar es la formula de como poder ocupar esos 20.000 asientos vacios que hasta el dia de hoy sigue siendo una burrada.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por ACabreraGO »

Independientemente de precios de abonos, capacidades de instalaciones etc.
He de reconocer que el Granca cuida mucho más al aficionado que la UD Las Palmas.

Acerca el equipo a los más pequeños día si, día también. Genera afición a pasos agigantados, y no es sólo por estar donde está(ACB & Eurocup), hay cosas que hacen muy, pero que muy bien, y que se deberían de copiar o adaptar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por acosta »

ACabreraGO escribió:Independientemente de precios de abonos, capacidades de instalaciones etc.
He de reconocer que el Granca cuida mucho más al aficionado que la UD Las Palmas.

Acerca el equipo a los más pequeños día si, día también. Genera afición a pasos agigantados, y no es sólo por estar donde está(ACB & Eurocup), hay cosas que hacen muy, pero que muy bien, y que se deberían de copiar o adaptar.
hombre, en eso es el dia y la noche, ellos podrian haber seguido con la misma politica de precios que en el cid y para la temporada venidera iriamos los cuatro mil habituales....
En este mismo foro se han abonado unos cuantos al Granca y creeme Aday que van por el precio, si les llega a costar 150 euros el abono tarari que te vi por muy guapo que este el GCA.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por ayozelahesa »

ACabreraGO escribió:Independientemente de precios de abonos, capacidades de instalaciones etc.
He de reconocer que el Granca cuida mucho más al aficionado que la UD Las Palmas.

Acerca el equipo a los más pequeños día si, día también. Genera afición a pasos agigantados, y no es sólo por estar donde está(ACB & Eurocup), hay cosas que hacen muy, pero que muy bien, y que se deberían de copiar o adaptar.
No puedo estar más de acuerdo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por canarion_92 »

Para mí la clave es la marcha del Granca, jugando Eurocopa y en la ACB con buenos resultados es normal que atraiga a muchos, además el pabellón ayuda mucho, yo también tengo conocidos que están yendo al pabellón ahora que es la novedad y eso, aunque hay de todo

Respecto a la UD, yo creo que los precios en sí no están mal, salvo el tema de los niños entre 8 y 15 años que siguen siendo chavales, pero pagan bastante dinero, en el resto creo que está bien de precio, los desempleados en curva por 115 euros por ejemplo, los que trabajan evidentemente es más caro, pero también tienen un trabajo para costearse esas cosas

En definitiva para mí lo que importa es la marcha del equipo, si el equipo se pone arriba y está toda la temporada coqueteando con el ascenso directo, irá gente, y si pasa como este año que cuando más cerca lo teníamos el equipo perdía, pues lo normal es que sigan yendo los de siempre, porque al fin y al cabo la mayoría de la gente sólo va al estadio cuando el equipo gana, por mucho que las entradas estén baratas
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:Para mí la clave es la marcha del Granca, jugando Eurocopa y en la ACB con buenos resultados es normal que atraiga a muchos, además el pabellón ayuda mucho, yo también tengo conocidos que están yendo al pabellón ahora que es la novedad y eso, aunque hay de todo

Respecto a la UD, yo creo que los precios en sí no están mal, salvo el tema de los niños entre 8 y 15 años que siguen siendo chavales, pero pagan bastante dinero, en el resto creo que está bien de precio, los desempleados en curva por 115 euros por ejemplo, los que trabajan evidentemente es más caro, pero también tienen un trabajo para costearse esas cosas

En definitiva para mí lo que importa es la marcha del equipo, si el equipo se pone arriba y está toda la temporada coqueteando con el ascenso directo, irá gente, y si pasa como este año que cuando más cerca lo teníamos el equipo perdía, pues lo normal es que sigan yendo los de siempre, porque al fin y al cabo la mayoría de la gente sólo va al estadio cuando el equipo gana, por mucho que las entradas estén baratas
pues esos son los que hay que amarrar antes de empezar la liga y solo se conseguira con precios bajos o cuando estemos en primera, a la vista esta despues de tantas temporadas en los mismos numeros.
Y aunque resulte repetitivo el pabellon nuevo atrae y mucho,es una obviedad, pero los nuevos abonados lo son por el precio, no se engañen, esos mismos no pagan 195 euros por un abono del Granca ni locos por mucho que el videomarcador enorme te saque las babas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por osky »

¿Cuantos partidos de local se juega de local en la ACB? ¿Son 4 menos?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por acosta »

osky escribió:¿Cuantos partidos de local se juega de local en la ACB? ¿Son 4 menos?
17 + 6 como minimo de eurocup
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por ACabreraGO »

acosta escribió:
osky escribió:¿Cuantos partidos de local se juega de local en la ACB? ¿Son 4 menos?
17 + 6 como minimo de eurocup
+1 minimo de copa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por acosta »

ACabreraGO escribió:
acosta escribió:
osky escribió:¿Cuantos partidos de local se juega de local en la ACB? ¿Son 4 menos?
17 + 6 como minimo de eurocup
+1 minimo de copa.
pero ese no entra en el abono, es que ni siquiera siendo abonado se tiene entrada,eso lo vende la acb,es totalmente aparte
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por ACabreraGO »

Cierto, yo de todos modos siendo anfitriones, aún con lleno asegurado, creo que el primero de copa lo regalarán.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por acosta »

ACabreraGO escribió:Cierto, yo de todos modos siendo anfitriones, aún con lleno asegurado, creo que el primero de copa lo regalarán.
que va....para la copa se venden abonos para la misma y salen saladitos, 90 euros el mas barato, se reparte el mismo numero a cada aficion mas lo que se queda la acb y de lo que se libere se pone a la venta ya sean abonos o entradas sueltas, ser abonado no significa tener entrada para la copa, ni aqui ni en madrid ni en vitoria, en ninguna ciudad.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por ACabreraGO »

acosta escribió:
ACabreraGO escribió:Cierto, yo de todos modos siendo anfitriones, aún con lleno asegurado, creo que el primero de copa lo regalarán.
que va....para la copa se venden abonos para la misma y salen saladitos, 90 euros el mas barato, se reparte el mismo numero a cada aficion mas lo que se queda la acb y de lo que se libere se pone a la venta ya sean abonos o entradas sueltas, ser abonado no significa tener entrada para la copa, ni aqui ni en madrid ni en vitoria, en ninguna ciudad.
Coño, es verdad!
Olvidaba el formato Copa, lo asimilé al del Fútbol.

He oído algo de las fiestas que se montan las aficiones.
Responder