Christian Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Christian Fernández segundo fichaje

Mensaje por -JONIALI- »

Atlante escribió:Si da el nivel de su anterior paso por el club, es un buen fichaje, con el q además se cierra un lateral izquierdo de buen nivel.

Lo de los 3 años, en este caso y habiéndose producido la renovación de Dani Castellano por el mismo período tal vez hubiese fichado al cántabro por dos en lugar de por 3.
Igual no teniamos opcion. Eran 3 años o nada. No lo se, lo digo desde la suposicion.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: Christian Fernández segundo fichaje

Mensaje por PioLet »

Gran fichaje !!!

Para dos posiciones Lateral y Central
Jokiee
Habitual
Habitual
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 24, 2014 1:44 pm

Re: Christian Fernández segundo fichaje

Mensaje por Jokiee »

Me está encantando la dinámica del Club. Lejos de venirnos abajo estamos cerrando fichajes coherentes y rápido, para mi Cristian Ferández es un jugador de garantías para ser titular en cualquier equipo de 2º y ya no digamos para ser suplente. No se como vendrá de su paso por el DC United pero vamos en el Almería lo hizo fenomenal, era difícil encontrar un buen recambio para Xabi, pero para mi Cristian lo es.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Christian Fernández segundo fichaje

Mensaje por canarion_92 »

piocanario escribió:Buen fichaje, me gusta mucho, y por lo que parece, y repito lo que dije con el bocaseca, (perdón, Casaseca :mrgreen: ) se ha aceptado por mayoría (un 100% en este caso). Vamos a ver qué decimos a mitad y final de temporada

PD: ¿Lo de que no sigue Xabi es seguro? Creo que tanto Xabi como Christian podrían acoplarse perfectamente al puesto de central, de hecho, si vemos muchas de las recuperaciones que hacía Xabi, por ejemplo, en los play off (que por cierto llegamos vivos a la final gracias a él en mucha parte, y no se le ha reconocido) fue de central, tiraba mucho para el centro y recuperó muchos balones en el interior del área
Sí, la marcha de Castillo es segura, el jugador ya está en San Sebastián de vacaciones, acaba de hablar en UD Radio, diciendo que no se marcha por cuestión de dinero, si no que el club simplemente eligió a Christian
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Christian Fernández segundo fichaje

Mensaje por Caanaariioon »

A mi lo que no me gusta son los tres años de contrato, prefiero otra política de fichajes. Pero es un gran jugador, esperemos que tenga suerte.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Christian Fernández segundo fichaje

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Caanaariioon escribió:A mi lo que no me gusta son los tres años de contrato, prefiero otra política de fichajes. Pero es un gran jugador, esperemos que tenga suerte.
Hay que entender que determinados jugadores o se firman con tres años con anualidades bajas o en una le tienes que pagar una barbaridad (apoño) y si te sale bien no ganas nada. Cristian tiene 28 años y me parece bien la apuesta por un contrato de tres años, un club no puede firmar sólo a corto plazo. Evidentemente cuando uno apuesta a veces pierde, por eso es tan importante tener una buena Dirección Deportiva.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Christian Fernández segundo fichaje

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió:
piocanario escribió:Buen fichaje, me gusta mucho, y por lo que parece, y repito lo que dije con el bocaseca, (perdón, Casaseca :mrgreen: ) se ha aceptado por mayoría (un 100% en este caso). Vamos a ver qué decimos a mitad y final de temporada

PD: ¿Lo de que no sigue Xabi es seguro? Creo que tanto Xabi como Christian podrían acoplarse perfectamente al puesto de central, de hecho, si vemos muchas de las recuperaciones que hacía Xabi, por ejemplo, en los play off (que por cierto llegamos vivos a la final gracias a él en mucha parte, y no se le ha reconocido) fue de central, tiraba mucho para el centro y recuperó muchos balones en el interior del área
Sí, la marcha de Castillo es segura, el jugador ya está en San Sebastián de vacaciones, acaba de hablar en UD Radio, diciendo que no se marcha por cuestión de dinero, si no que el club simplemente eligió a Christian
¿pero no decia que se queria ir a un primera o a inglaterra? ahora dice que han preferido a christian.Creo que le ha salido mal la jugada y o va al Eibar o a otro segunda.Christian si juega como en su anterior etapa sera un gran fichaje.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Christian Fernández segundo fichaje

Mensaje por meridiano cero »

No entiendo mucho este fichaje y la desaparicion de Castillo. Alguien me puede explicar que se quiera modificar nuestra posicion mas segura, el lateral izquierdo, con este fichaje.

No creo que el Christian actual supere al Castillo del play off. Todo lo contrario.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Christian Fernández segundo fichaje

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:No entiendo mucho este fichaje y la desaparicion de Castillo. Alguien me puede explicar que se quiera modificar nuestra posicion mas segura, el lateral izquierdo, con este fichaje.

No creo que el Christian actual supere al Castillo del play off. Todo lo contrario.

Saludos.
te vale que es mas barato :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Christian Fernández segundo fichaje

Mensaje por Duardo85 »

meridiano cero escribió:No entiendo mucho este fichaje y la desaparicion de Castillo. Alguien me puede explicar que se quiera modificar nuestra posicion mas segura, el lateral izquierdo, con este fichaje.

No creo que el Christian actual supere al Castillo del play off. Todo lo contrario.

Saludos.
Esto me suena a que Castillo estaba esperando si le salia el eibar... y si no quedarse aqui ya que no dice que se va pero tampoco asegura que se quedaba
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Christian Fernández segundo fichaje

Mensaje por BLADEXS »

meridiano cero escribió:No entiendo mucho este fichaje y la desaparicion de Castillo. Alguien me puede explicar que se quiera modificar nuestra posicion mas segura, el lateral izquierdo, con este fichaje.

No creo que el Christian actual supere al Castillo del play off. Todo lo contrario.

Saludos.
Cuando un jugador tiene dudas de jugar con nosotros y el otro no, pues lo lógico es que nos quedemos con el que si quiere jugar con nosotros. Necesitamos gente comprometida al 100% con el proyecto.

Y dicho esto, me parece una pena que Xabi no continúe con nosotros, pero entiendo su decisión de no seguir, ya que es (en mi opinión) un jugador de primera división.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Christian Fernández segundo fichaje

Mensaje por canarion_92 »

El tema es que Castillo dijo hoy en UDRadio que ni siquiera se sentaron a hablar de dinero, que simplemente el club eligió a otro jugador, así que yo no estoy tan seguro con eso de que el no quisiera seguir.
De hecho comentó que le tiene muchísimo cariño al equipo y a la afición de la UD, y que al importarle tanto sentía que tenía que hablar para dejar claro el motivo de su no renovación
Yo me imagino que Christian estaba en la agenda, se puso a tiro, y viene a cobrar poco, porque si no, no me explico que un tío como Castillo, que ha rendido bien, ni siquiera cuente como para sentarte a hablar con él
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Christian Fernández segundo fichaje

Mensaje por 100%canario »

Castillo ahora dirá lo que quiera pero el mismo día del partido de Córdoba y en una entrevista al Marca dejo practicamente claro que eramos su ultima opción, sobre la comparación Christian - Xabi, pues a mi me parece mas completo Christian, es más polivalente ya que puede jugar tanto de central como de lateral, para mi gusto defiende mejor que Xabi, y aunque es cierto que no tiene las subidas del vasco si es cierto que pone muy buenos centros cosa que el vasco a pesar de subir mucho en eso era nulo (todo los balones al primer palo), además de ganar calidad a balón parado tanto defensiva como ofensiva, tanto Xabi como Christian son dos grandisimos laterales de los mejores de la categoría
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Christian Fernández segundo fichaje

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:Castillo ahora dirá lo que quiera pero el mismo día del partido de Córdoba y en una entrevista al Marca dejo practicamente claro que eramos su ultima opción, sobre la comparación Christian - Xabi, pues a mi me parece mas completo Christian, es más polivalente ya que puede jugar tanto de central como de lateral, para mi gusto defiende mejor que Xabi, y aunque es cierto que no tiene las subidas del vasco si es cierto que pone muy buenos centros cosa que el vasco a pesar de subir mucho en eso era nulo (todo los balones al primer palo), además de ganar calidad a balón parado tanto defensiva como ofensiva, tanto Xabi como Christian son dos grandisimos laterales de los mejores de la categoría
Si es que me da coraje habla como si fueramos su ultima opcion y que no era un tema de dinero... y luego leo que deja caer que el club no negocio con el sera carota.... que se piensa que vamos a estar hasta el ultimo minuto esperando con el como todos los años, pues mira por una vez en años el club estubo listo y se quedo con el que tenia mas interes de quedarse.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Christian Fernández segundo fichaje

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:
100%canario escribió:Castillo ahora dirá lo que quiera pero el mismo día del partido de Córdoba y en una entrevista al Marca dejo practicamente claro que eramos su ultima opción, sobre la comparación Christian - Xabi, pues a mi me parece mas completo Christian, es más polivalente ya que puede jugar tanto de central como de lateral, para mi gusto defiende mejor que Xabi, y aunque es cierto que no tiene las subidas del vasco si es cierto que pone muy buenos centros cosa que el vasco a pesar de subir mucho en eso era nulo (todo los balones al primer palo), además de ganar calidad a balón parado tanto defensiva como ofensiva, tanto Xabi como Christian son dos grandisimos laterales de los mejores de la categoría
Si es que me da coraje habla como si fueramos su ultima opcion y que no era un tema de dinero... y luego leo que deja caer que el club no negocio con el sera carota.... que se piensa que vamos a estar hasta el ultimo minuto esperando con el como todos los años, pues mira por una vez en años el club estubo listo y se quedo con el que tenia mas interes de quedarse.
Pues entonces si es así como dicen ustedes, yo ni me había enterado, estoy contento de que el club hiciera lo que hizo, si nos tienes como última opción, pues nosotros nos buscamos otra alternativa también, chapó
Responder