Despedida de Mariano Barbosa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por Epi »

Sin ninguna duda esta pasada temporada fue el mejor del equipo, salvó mucho puntos con sus paradas.

Buena suerte y gracias por los servicios prestados.

PD: llegó la hora de Raúl Lizoain, seguro que cumplirá con creces.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por Atlante »

Desearle toda la suerte del mundo, durante las últimas temporadas más allá de fallos puntuales, en mi opinión ha demostrado ser el mejor portero de la categoría, dándonos puntos y sufriendo una defensa q muchas veces no ha estado a la altura del portero al q defendían.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por pelotero »

Adiós, Barbosa, gracias por tus paradas y que mejores tus fatales barbosadas. Gurguays.
Hola, 150.000€.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4042
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por soychacho »

Baja demasiado sensible e importante en una posición tan complicada como es la porteria y más si aspiramos de nuevo a subir.Esperemos que Nicolás Rodriguez ya esté buscando otro recambio de garantías para la retaguardia.

Mucha suerte para Barbosa en Sevilla.

Aquí tenemos una de esas consecuencias de seguir en el pozo de la segunda división.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por Duardo85 »

Después de cicovic, es el portero que más seguridad me a traído de todos los que han pasado con la camiseta el equipo, muchas gracias y suerte
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por Moco »

y con esto la UD se queda sin extranjeros...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por N.B.Tiempos »

Moco escribió:y con esto la UD se queda sin extranjeros...
Aún tenemos un Alemán, espero que pronto ya no.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por laramy »

Gracias Barbosa por tu dedicacion.

Con Raul estamos confiados, es nuestro portero de futuro y cumplirá igual o mejor.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por meridiano cero »

Rey_Brindisi escribió:Desde Carnevali la portería del equipo nunca estuvo tan bien cubierta como en la etapa de Mariano Barbosa, igual alguno me dice que Nacho González pero yo creo que Mariano ha rendido más siendo muchisimas veces un auténtico salvador y sostenedor del equipo.

El barbosismo si que era una realidad.

Gracias por todo Mariano.
Te olvidas de Perez.Sus primeras temporadas sustituyendo a Carnevali fueron inmensas y en el ascenso con Olsen se salio materialmente.

Barbosa fue fantastico pero en el gol del Cordoba la jodio como un principiante.

Saludos.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por sir mafa »

Gracias, Maestro, espero Raúl haya aprendido mucho de ti. Te deseo lo mejor :plas: :plas:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por Seaseven »

Gracias por todo Mariano. Mucha suerte en Sevilla.

PD: la hora de Raúl.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por canarion_92 »

Gracias y buena suerte en el sevilla junto a otro amarillo de corazón como es Vitolo
Este hombre ha evitado goles cantados, mano a manos, penaltis, etc, portero que al principio tenía problemas y fallos, pero que se ha ido consolidando y en las dos últimas temporadas ha sido de lo mejor de la plantilla

De hecho en los Play offs contra el Sporting, en el Molinón sus salidas ayudaron mucho, para los que dicen que canta en el gol del Córdoba, decirles que sin Barbosa igual ni hubiéramos llegado a la promoción de ascenso
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por Rey_Brindisi »

meridiano cero escribió:
Rey_Brindisi escribió:Desde Carnevali la portería del equipo nunca estuvo tan bien cubierta como en la etapa de Mariano Barbosa, igual alguno me dice que Nacho González pero yo creo que Mariano ha rendido más siendo muchisimas veces un auténtico salvador y sostenedor del equipo.

El barbosismo si que era una realidad.

Gracias por todo Mariano.
Te olvidas de Perez.Sus primeras temporadas sustituyendo a Carnevali fueron inmensas y en el ascenso con Olsen se salio materialmente.

Barbosa fue fantastico pero en el gol del Cordoba la jodio como un principiante.

Saludos.

No me olvido de Pérez que tuvo sus buenas actuaciones, pero yo recuerdo algunas cantadas que todavía me joden, creo que Mariano está por encima.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por piocanario »

Rey_Brindisi escribió:Desde Carnevali la portería del equipo nunca estuvo tan bien cubierta como en la etapa de Mariano Barbosa, igual alguno me dice que Nacho González pero yo creo que Mariano ha rendido más siendo muchisimas veces un auténtico salvador y sostenedor del equipo.

El barbosismo si que era una realidad.

Gracias por todo Mariano.
Secundo tu opinión, BARBOSISMO, dícese del jugador profesional, honesto y trabajador que curra aunque el sitio dónde esté y los compañeros que tienen no le convengan (porque buscaba la Primera División, lícito, y porque sus defensas fueron una murga todos los años que estuvo)

Todavía recuerdo que un entrenador (no se si fue Kresic) dijo que al llegar lo primero que tuvo que hacer era hablar con Barbosa, porque estaba desmoralizado, al ver que trabajaba y trabajaba, cumplía y aún así era el portero más goleado de Segunda.

BARBOSISMO puro y duro
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por pelotero »

Con una defensa normal y un sistema defensivo potable, el portero deja de tener tanto protagonismo.
Responder