Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Negro81 »

Hombre, yo no tengo ningún recuerdo de ver a Silva jugar, pero venido lo que pesa y mide.... Rápido no creo que sea.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Guayadeque »

Negro81 escribió:Hombre, yo no tengo ningún recuerdo de ver a Silva jugar, pero venido lo que pesa y mide.... Rápido no creo que sea.
Usain Bolt te envía recuerdos
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Centrales rápidos de más de 1,85 de la corpulencia de Silva, o de Aythami, es muy poco probable. Los centrales corpulentos se caracterizan por otras virtudes, si se hubiese buscado un central rápido, no se habría traído a este chico, ni se le hubiese hecho una oferta a Paulao. Confío en Paco Herrera, él sabrá que tipo de central quiere y como quiere jugar. Otra cosa es que yo siempre tendría, al menos, un central rápido y esta UD no lo tiene, es un hecho .
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:Por ahora lo que llega desde Almería es confuso.... por un lado recuerdan como acierto su primer año en el equipo y valoran su capacidad para el juego aéreo..tanto ofensiva como defensivamente. En una cosa coinciden muchos, y es que es lento. Y eso espero que sea que no se acuerdan bien. Porque lo que se busca aparte de caracter (que siendo Uruguayo fijo que le sobra) sería que fuese más rapido al cruce que lo que tenemos.

Espero que se convierta en el Kaiser que necesitamos y nos dé muchas alegrías.
Si es lento, pero esta bien colocado no hace falta. Me acuerdo de Curro que era muy rapido, eso decia su mujer, y malisimo en el campo
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Negro81 »

Guayadeque escribió:
Negro81 escribió:Hombre, yo no tengo ningún recuerdo de ver a Silva jugar, pero venido lo que pesa y mide.... Rápido no creo que sea.
Usain Bolt te envía recuerdos
Jajajaja una comparación muy realista por tu parte. Búscame un central de las medidas de Bolt que sea rápido. :P :P
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Que Aythami tuviera 4 partidos buenos en play off tampoco es casualidd. Se nos olvida un poco las circunstancias. Y es que Aythami no es un central rapido, y jugar como jugabamos con la defensa adelantada es un autentico suicidio para Aythami...le cogian por velocidad siempre. Pero arropaditos la cosa cambia.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Bienvenido y muchísima suerte.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

-JONIALI- escribió:Que Aythami tuviera 4 partidos buenos en play off tampoco es casualidd. Se nos olvida un poco las circunstancias. Y es que Aythami no es un central rapido, y jugar como jugabamos con la defensa adelantada es un autentico suicidio para Aythami...le cogian por velocidad siempre. Pero arropaditos la cosa cambia.
Tienes toda la razon,parte del desastre de Aythami fue el sistema,si de verdad Paco va dar prioridad a no encajar goles Aythami sera el del play off.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

papayo escribió:
-JONIALI- escribió:Que Aythami tuviera 4 partidos buenos en play off tampoco es casualidd. Se nos olvida un poco las circunstancias. Y es que Aythami no es un central rapido, y jugar como jugabamos con la defensa adelantada es un autentico suicidio para Aythami...le cogian por velocidad siempre. Pero arropaditos la cosa cambia.
Tienes toda la razon,parte del desastre de Aythami fue el sistema,si de verdad Paco va dar prioridad a no encajar goles Aythami sera el del play off.
Jugadores como Aythami no salen rentables, sólo sirven desgraciadamente para jugar de una manera, arropados atrás. Condiciona mucho el planteamiento del partido, ya que te obliga a no poder adelantar la defensa y a no poder ser ofensivo sin dejar una distancia considerable entre líneas, porque si adelantas la defensa, en su espalda te matan.

No creo que la idea de Herrera sea la de Josico en play-off, creo que querrá tener más la pelota y ser más ofensivo, y me parece bien, la verdad.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Un desconocido para mí, así que no lo voy a juzgar hasta verlo jugar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

isletero22 escribió:
papayo escribió:
-JONIALI- escribió:Que Aythami tuviera 4 partidos buenos en play off tampoco es casualidd. Se nos olvida un poco las circunstancias. Y es que Aythami no es un central rapido, y jugar como jugabamos con la defensa adelantada es un autentico suicidio para Aythami...le cogian por velocidad siempre. Pero arropaditos la cosa cambia.
Tienes toda la razon,parte del desastre de Aythami fue el sistema,si de verdad Paco va dar prioridad a no encajar goles Aythami sera el del play off.
Jugadores como Aythami no salen rentables, sólo sirven desgraciadamente para jugar de una manera, arropados atrás. Condiciona mucho el planteamiento del partido, ya que te obliga a no poder adelantar la defensa y a no poder ser ofensivo sin dejar una distancia considerable entre líneas, porque si adelantas la defensa, en su espalda te matan.

No creo que la idea de Herrera sea la de Josico en play-off, creo que querrá tener más la pelota y ser más ofensivo, y me parece bien, la verdad.
Pase horizontal y ataque vertical. La idea será desplegar rápido y jugar con u sistema mucho menos de posesión y mucho mas de que hacer con ella. El tema va a pivotar sobre la rapidez y la calidad de la posesión .
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Lo de ser verticales y salir rápido está bien, la cuestión es si la idea será salir a la contra y tener menos posesión, este equipo se sentirá cómodo sin balón y no sufrirá mucho atrás cuando ataque el rival? Ya veremos, yo apoyo lo de la velocidad y la verticalidad, pero haciendolo con frecuencia, no dedicarnos a defender y a ver si pillamos alguna contra rápida .
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

-JONIALI- escribió:Que Aythami tuviera 4 partidos buenos en play off tampoco es casualidd. Se nos olvida un poco las circunstancias. Y es que Aythami no es un central rapido, y jugar como jugabamos con la defensa adelantada es un autentico suicidio para Aythami...le cogian por velocidad siempre. Pero arropaditos la cosa cambia.
Amén
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por PioLet »

soto y fernandez escribió: Que te importa poco que sean debutantes? Las categorias estàn para algo,y a esos chicos hay que "ir metiendolos" pero al golpito,el que mas lo sabe es Paco Herrera y veràs que no hace eso que tu dices,entrarà 1 de ellos jugando con este nuevo ò con Aythami y asì................

+1000

Si Herrera es un entrenador "bueno" de cantera. Cuidara los "activos" del club e ira poco a poco metiendolos en la dinamica del equipo, acompañados de alguien que pueda "asumir responsabilidad".

Si mete a los chicos que vienen del B, de golpe...demostrará que no es un buen entrenador de cantera, porque hay un alto porcentaje de que se "quemen" y se detenga su progresión.

Los jugadores deben hacerse a fuego lento y deben ir quemando etapas
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

PioLet escribió:
soto y fernandez escribió: Que te importa poco que sean debutantes? Las categorias estàn para algo,y a esos chicos hay que "ir metiendolos" pero al golpito,el que mas lo sabe es Paco Herrera y veràs que no hace eso que tu dices,entrarà 1 de ellos jugando con este nuevo ò con Aythami y asì................

+1000

Si Herrera es un entrenador "bueno" de cantera. Cuidara los "activos" del club e ira poco a poco metiendolos en la dinamica del equipo, acompañados de alguien que pueda "asumir responsabilidad".

Si mete a los chicos que vienen del B, de golpe...demostrará que no es un buen entrenador de cantera, porque hay un alto porcentaje de que se "quemen" y se detenga su progresión.


Los jugadores deben hacerse a fuego lento y deben ir quemando etapas
No siempre, depende del jugador. Hay algunos que por su calidad, ya llegan y se quedan como el caso de Vitolo por ejemplo o Viera.
Después tenemos a Asdrúbal, que es un jugador que ha ido creciendo según los minutos y que pone todo lo que tiene y más para estar ahí.
Responder