Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Otra cosa a decir es que firma por un año, me parece una gran decisión, si lo hace bien, nos pelearemos por renovarle, pero es mejor que firmarle por tres años por ejemplo y que luego salga rana
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Si no me estoy confundiendo de jugador, cuando llegó a Almería lo hizo muy bien y luego tuvo una lesión y no volvió a encontrarse
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

GTRMinerva escribió:Aythami o David García sobran en este equipo. Me parece bien este fichaje siempre que se largue a uno de los otros dos (y yo largaría a Aythami). Es una putada para Ayoze que los dos carcamales estos estén ahí y no les "dejen pasar". No es una cuestión deportiva sino económica, y me molesta bastante.

Por otro lado, dar la bienvenida a Marcelo Silva y espero que lo de todo y sea un pedazo de central. Es bastante joven y la verdad es que no recuerdo mucho de él, pero ojalá se salga.

Por cierto ¿Puede jugar de lateral diestro? Si fuera así mejor, porque podría jugar Carlos y Jesús y él en la banda derecha.


Posición secundaria: lateral derecho :D

http://www.transfermarkt.es/marcelo-sil ... eler/76743

Internacional sub20 y sub23 por Uruguay, 25 años, mete algunos goles de vez en cuando. A priori es un gran fichaje. Mejor los fichajes así, que lo sepa Nico, el míster y poco más, habida cuenta de las filtraciones anteriores.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió:Aythami o David García sobran en este equipo. Me parece bien este fichaje siempre que se largue a uno de los otros dos (y yo largaría a Aythami). Es una putada para Ayoze que los dos carcamales estos estén ahí y no les "dejen pasar". No es una cuestión deportiva sino económica, y me molesta bastante.

Por otro lado, dar la bienvenida a Marcelo Silva y espero que lo de todo y sea un pedazo de central. Es bastante joven y la verdad es que no recuerdo mucho de él, pero ojalá se salga.

Por cierto ¿Puede jugar de lateral diestro? Si fuera así mejor, porque podría jugar Carlos y Jesús y él en la banda derecha.
David Simón te saluda.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Una persona que me sigue en twitter del Almería me comenta : La temporada pasada no jugo apenas. Pero la anterior sí y a mi me gustaba bastante. Tendrá que volver a coger el ritmo. Es bastante alto, cosa muy buena para un defensa. Y despeja muy bien de cabeza, con una buena salida de balón. Espero que os demuestre todo lo que vale. No os defraudará
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

A priori, es mejor que García y Aythami ya solo con eso me quedo tranquilo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Leyendo: http://www.elalmeria.es/article/deporte ... adero.html
No hacen mención a lesiones salvo que se operó de la muñeca antes de playoff y eso no sentó bien en Almería y de falta de adaptación a la Liga española.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Parece buen fichaje
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

No está mal, habrá que ver cómo se desempeña en el campo.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por slap »

Esta vez el Eibar no ha estado atento, que si no... :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que ni el Eibar ni ningún otro, poquitos equipos tendrían a este chico en la agenda con la poca cantidad de minutos que tuvo la última temporada
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

GTRMinerva escribió:Aythami o David García sobran en este equipo. Me parece bien este fichaje siempre que se largue a uno de los otros dos (y yo largaría a Aythami). Es una putada para Ayoze que los dos carcamales estos estén ahí y no les "dejen pasar". No es una cuestión deportiva sino económica, y me molesta bastante.

Por otro lado, dar la bienvenida a Marcelo Silva y espero que lo de todo y sea un pedazo de central. Es bastante joven y la verdad es que no recuerdo mucho de él, pero ojalá se salga.

Por cierto ¿Puede jugar de lateral diestro? Si fuera así mejor, porque podría jugar Carlos y Jesús y él en la banda derecha.
O sea que el fichaje que te traes para central lo pones de lateral derecho y de centrales pones a dos debutantes en la categoria ? :pacient:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Creo que es muy válido para Segunda. Le deseo toda la suerte del mundo.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por xisco_st »

Da 1,85 de altura, que no es moco de pavo, ¿pero es rápido?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Deja claro que la confianza del Cuadro Tecnico en los centrales referencia del equipo,por trayectoria y por lo que cobran,es la "justita",y se busca pues lo mismo que con Nauzet en banda derecha,que se pongan las pilas y que el rendimiento sea el maximo,si encima en el caso de este Marcelo Silva el acuerdo es por un año,pues ya se sabe "a partirse el culo",igualito que antes lo dicho que tenga suerte y por nuestra parte la confianza en que tanto Paco Herrera como el resto de la Secretaria Tecnica han dado el si,que lo conocen y saben lo que les puede dar,vamos que no es un "satelite" de los que nos traian Juanito y su pandilla y que despues nadie sabia nada de nada...................
Responder