La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por mosquiado »

GuerreroCanario escribió:
michaelscott escribió:Yo siempre lo digo. Todo es fruto de la sobreprotteción a Raúl. Realmente no creo que existan Castistas. Pero lo que es evidente es que sí existen Raulistas. Y esa sobreprotección y sobrevaloración al final sí que le está perjudicando, pues a otros cuando vemos que pierdes el Derbi por gran parte de su culpa, pierdes puntos como el Sabadell y te joden la eliminatoria contra el Celta, y aún así hay legíón cual Justin Bieber pues al final te molestas un poco y tienes que gritar un poco para defender a la UD LAS PALMAS por encima de las individualidades.
Explicación simple, es canario, y Casto no... Si ambos fueran peninsulares, ya te digo yo que no habría debate
Yo creo que no es justo medir igual a un portero que se ficha de fuera con una trayectoria que a otro que está empezando y sale de nuestra cantera. A nuestra cantera tenemos que mimarla (no ciegamente, a los que tengan talento) y darle tiempo para que salga, al que ya está formado (sin importar si es canario o no) se le apoya mientras esté en nuestro equipo. Falló en el primero (no es la primera vez que se traga balones aéreos) pero en general está haciendo buena temporada.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por TONI.UD »

Yo pienso que los dos están en un mismo nivel, ni Raul es tan malo y Casto es mejor.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25440
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Kokealca »

Nos están metiendo muchos goles evitables esta temporada. Muchos más que con el "paquete" de Barbosa, con el cual nos metían algunos goles evitables y luego te paraba lo que era casi imposible.

De momento, creo que tanto Raúl como Casto deben mejorar muchísimo para estar a la altura del resto del equipo (que está poniendo el listón muy alto, por suerte). La cantada del extremeño hoy en el 1-4 es infame.

Ánimo a los dos, y arriba d'ellos. Estas cosas, cuando eres el jefe de la categoría, se miran de otra manera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por canarion_92 »

Fue una cantada importante la verdad, de hecho es la mayor cantada del año diría yo, por encima de los fallos de Raúl, que ha tenido y varios además, pero es que el gol del Recre ayer, en fin, sin palabras...

Lo que está claro es que si nos ponemos a mirar todos los goles encajados, la mayoría son parables, son goles tontos, por errores, unas veces de la defensa, pero muchas veces de los porteros, yo ya lo tengo claro, este año habrá que confiar mucho en la defensa, porque cada vez que nos llegan al área, o hay un córner, tiemblo, porque no me da confianza ninguno de los dos porteros

Dicho esto, para que juegue Casto y cante, prefiero que juegue Raúl, que tampoco me da confianza pero este es joven y tiene mucha proyección, pero poner a Casto para que te haga cosas como la de ayer... no compensa, para eso que juegue Raúl que aunque también tenga fallos al menos él sí puede mejorar y ser un gran portero algún día
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió:Fue una cantada importante la verdad, de hecho es la mayor cantada del año diría yo, por encima de los fallos de Raúl, que ha tenido y varios además, pero es que el gol del Recre ayer, en fin, sin palabras...

Lo que está claro es que si nos ponemos a mirar todos los goles encajados, la mayoría son parables, son goles tontos, por errores, unas veces de la defensa, pero muchas veces de los porteros, yo ya lo tengo claro, este año habrá que confiar mucho en la defensa, porque cada vez que nos llegan al área, o hay un córner, tiemblo, porque no me da confianza ninguno de los dos porteros

Dicho esto, para que juegue Casto y cante, prefiero que juegue Raúl, que tampoco me da confianza pero este es joven y tiene mucha proyección, pero poner a Casto para que te haga cosas como la de ayer... no compensa, para eso que juegue Raúl que aunque también tenga fallos al menos él sí puede mejorar y ser un gran portero algún día
Totalmente de acuerdo, sobre todo con el último párrafo. Visto el nivel de uno y otro, prefiero que falle Raúl a cambio de que se vaya formando a que falle Casto como ayer. Pero siempre es más fácil decir que por cosas como las de Sabadell Raúl no es titular y no decir lo mismo cuando Casto la lía mucho peor en Huelva.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Aday »

Ayer, viendo el partido, la gente que nos reunimos delante del televisor coincidíamos en que este año tenemos dos porteros "normalitos". Paran lo que es muy parable. A poco que haya algo de dificultad, el balón acaba en la red.

Este año me temo que vamos a ver pocas paradas milagrosas, aunque las habrá, como la de Casto en Valladolid para evitar el 2-0 que nos hubiera matado. Pero no tantas como con Barbosa. Ni Raúl, ni Casto llegan al nivel de Barbosa. Eso es una obviedad.

Aún así el fútbol es caprichoso. El 22J, tras incontables paradas milagrosas, Barbosa falló en la parada más importante de su etapa en la UD Las Palmas. Y quizás este año, Raúl o Casto, en el momento clave realicen la parada de sus vidas y de las nuestras.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por dosreis »

Lo que me da algo de positividad es que ninguno de los candidatos a estar arriba tiene mucho mejor portero que nosotros (solo Adán del Betis ha hecho paradas barbosianas). Ayer Cuellar del Sporting tuvo el fallo del año sin ir más lejos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Rey_Brindisi »

Todo correcto, tenemos dos porteros "normalitos", OK?, ya, ya, pero cuando Raúl era titular se le culpo de la derrota en el derbi, ademas que se pedía la titularidad de un súper Casto, cuando se le ha dado vemos que de " súper" tiene poco , que es tan normal como Raúl, pero la titularidad es para el extremeño, todo correcto :roll: .

Para gustos colores pero yo ante un portero que ya esta cocinado, que lo que tiene ahora es todo lo que puede dar, mejorar ya a sus años no va a mejorar frente a por otro lado un portero joven con mucho que ganar en experiencia y confianza y que a día de hoy es tan normal como el otro experimentado, pues me quedo con el segundo, dicho de otra forma, Raúl puede llegar a ser mejor portero, Casto ya no.

Tirando de memoria no recordamos cuando Barbosa debuto aquí con 26 años? (3 mas de los que tiene Raúl ahora), yo no recuerdo que nos dejara muy tranquilos , aunque a base de confianza llego al nivel que ahora lo echamos en falta.

Dicho esto, también hay que concluir que el debate es inútil, el portero para Herrera es Casto y por tanto el mío tambien, que la Vírgen del Pino esa porteria de malnacidos que quieran perforarla.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Va por rachas. Ahora somos más de Raúl, antes más Casto. La verdad es que no estamos teniendo un portero a la altura de la sobriedad del equipo. Una lástima. Yo siempre creí que debíamos jugárnosla con Raúl, porque siempre le vi condiciones, pero con la sombra de Casto, se nos hizo flan.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por coloramarillo »

Ya lo comenté la semana pasada también, los dos porteros tienen fallos. Uno va mejor por alto, otro en los disparos a puerta... pero como dicen muchos por aquí, yo no le hubiera quitado la titularidad a Raul, porque se llenó de temores, dudas y miedo a fallar. Ayer falló Casto en Huelva, y sin rebotes o punterazos de un defensa que lo descolocara.

Una de las cosas que más me preocupa de Casto, es como le obstaculizan los jugadores del equipo contrario poniéndose delante de él cuando hay un corner o una falta para que no pueda ver. Ayer, algunos jugadores del Recre levantaban los brazos justo delante de él en la portería, esperando el balón en una falta esquinada o un corner para taparlo. Ya es táctica del equipo rival, siempre. Ese es un handicap grande que tiene.

Ojalá, sea Casto o sea Raúl, el elegido por Herrera, las paren todas. Son nuestros porteros, que cada uno se preocupe de trabajar en enmendar sus fallos. Necesitamos a dos porteros a buen nivel para subir a 1ª.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Jonay_Sur »

Cantada increíble de Casto que no quita que lo siga queriendo de titular.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Alma amarilla »

Jonay_Sur escribió:Cantada increíble de Casto que no quita que lo siga queriendo de titular.
+1
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Kenneth »

Y a mí que me da igual quien juegue siempre y cuando cumpla.

Evidentemente, por un fallo puntual no voy a querer que sienten a ninguno, ni los voy a tildar de porteros mediocres o similar.

Que me gustaría que jugase Raúl por delante de Casto? Pues sí. Creo que todos preferimos a un portero de la casa, siempre que dé el nivel, que a uno de fuera. Pero actualmente, para Paco Herrera, Casto está un paso por delante de Raúl, y ya está.

No hay que volverse locos tampoco.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Balón entre tres palos, gol.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscott »

Raulievers en 3,2,1...
Responder